Pestana Buenos Aires
Fierro Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)
217 US$
174 US$
Official Site
  • Desayuno incluido
Mine Hotel Boutique(Buenos Aires)
165 US$
134 US$
Agoda.com
  • Desayuno incluido
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
220 US$
184 US$
914 US$
755 US$
Orbitz.com
  • Piscina
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
Travelocity
144 US$
120 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
73 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
Travelocity
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
1.165 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 septiembre 2009

Estuvimos 5 noches en el hotel disfrutando de nuestra Luna de Miel. Las habitaciones son muy comodas y el Hotel es muy tranquilo. La atención es muy buena. Es importante destacar que la buen relación precio-valor también es para tomar en cuenta. La habitación tenía buena vista a la Av. 9 de Julio y se podía caminar por los alrededores sin ningún inconveniente.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2009

La ubicación es fabulosa porque quedas en el centro de todas las atracciones. La estadía es excelente aunque el desayuno en muy poco variado. La piscina es estupenda para después de un día de mucho caminar y visitar lugares. No se pierdan caminar por los lugares turísticos y tomar el bus de turismo que se toma en Florida con Digonal Primera (Saez Peña), es un buen recorrido para comenzar a conocer y ubicarse.

El personal del hotel es muy amable. Les recomiendo comprar la hab vía Internet porque se pueden ahorar un 35 a 40% fácil del precio ofrecido por el Hotel.! No se lo pierdan.

Si vienen de viajes de negocio también lo recomiendo porque sus facilities y ubicación son ideales (tiene internet de alta velocidad en la hab incluido en el precio)

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 4 agosto 2009

Estuve 3 días en el hotel Pestana.
Es increíble.Las habitaciones son amplas y confortables,uno de los mejores desayunos que he visto en mi vida.Un staff muyu cordial y excelente ubicacion.Un de los mejores de Buenos Aires.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2009

Está muy bien situado. Cerca de los puntos de más interés cultural y comercial de Buenos Aires. Es moderno y la decoración, las habitación están muy bien. El servicio es inmejorable, todo el personal nos atendió fenomenal con mucho agrado e interés. Tambien recomiendo su restaurante, se come muy bien.
Tienen jacuzzi y piscina cubierta. Pudimos descansar muy bien sin ruidos ni molestias de ningún tipo.
Del precio no puedo hablar porque iba incluido en un viaje que pagamos en total. Pero aunque sea alto merece la pena.

• Se alojó en noviembre de 2008, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 octubre 2008

Estuvimos durante tres noches, como parte de nuestra Luna de Miel. La habitacion enorme, con vistas muy chulas sobre la Avda. 9 de Julio, el desayuno impresionante, y con jacuzzi en el baño. Nos gusto muchisimo. El personal muy muy muy amable, y muy dispuesto a ayudarte siempre.

• Se alojó en octubre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
pestana, GERENTE RESIDENTE en Pestana Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2008

Estimado Huesped,
Agradecemos su elección por el Pestana Buenos Aires Hotel
Ciertamente vuestros comentários al respecto de nuestro producto y servicios son muy importantes y serán compartidos con nuestro escritorio central.
Con la seguridad de poder recepcionarlo en otra oportunidad, nos subecribimos.
Atentamente,
Gerente Residente