“muy bueno”

Opciones: Desayuno
Barrio: Palermo
Descripción: Juice Bar
Opinión escrita 27 julio 2014

un lugar agradable, donde hacen buenos jugos, empleados muy atentos, recomendable. para volver a probar los otros jugos

Opinión escrita 12 julio 2014

La verdad es que más que restaurant este este lugar es un pequeño bar de jugos. De todas formas, vale la pena absolutamente conocerlo y disfrutar de las variedades de mezclas que tienen disponibles, todos con frutas 100% frescas. Me tomé uno de espinaca, manzana y piña que estaba increíblemente rico. También hay maracujá, jengibre, batidos y otras cosas como sandwiches y café. Pero lo rico son los jugos.

Un único detalle, quizás fue una cosa e una sola vez y nada, pero me tocó que cuando fui, el administrador estuvo todo el tiempo hablando por teléfono celular muy muy fuerte. No hay problema que haga sus cosas mientras esté en el lugar, incluso que siguiera hablando mientras ayudó a atendernos o cuando le pagamos, lo que me molestó fue el volumen tan alto de su voz en todo momento, hizo que nuestra experiencia fuera menos grata de lo que pudo ser. Eso.

¡Ojo! no es barato, no es caro tampoco, pero no es barato. Recomendado.

Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Exquisitos jugos 100% naturales y sin azúcar. Además la atención excelente.
Definitivamente lo recomiendo. Yo probé el de manzana con menta y jengibre y era muy refrescante.

Opinión escrita 29 abril 2014

Durante el verano de Diciembre tuve la fortuna de conocer Buenos Aires, y adentrarme en una ciudad donde por esta época el sol es lento y resplandeciente. Allí conocí el famoso barrio Palermo donde encuentras gran variedad de entretenimiento como The Factory, que nos dejo una gran recuerdo por sus fríos y deliciosos batidos frutales, los emparedados de atún, sobre todo la amabilidad de las personas y el agradable momento que se pasa al lado de una hermosa compañía.

Opinión escrita 19 abril 2014

De verdad me sorprendi no habia encontrado ningun lugar asi jugos 100% naturals de verdad quede encanado con los dueños son tan humildes y amables de verdad es Super bueno este lugar.