“Excelente ubicación!!!!!”

y 1 sitio más
Liberty Hotel
Ocupa el puesto n.º377 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 mayo 2014

Muy buena ubicación, cerca de todo, las habitaciones muy buenas, eramos dos y nos tocó una q tenía tres camas, buena la limpieza, buen desayuno muy completo y por sobre todo excelente el personal, volveré en mi proxima visita a Buenos Aires!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 mayo 2014

Estuve recientemente por este hotel y , aunque bien ubicado, me pareció que deja mucho que desear tomando en cuenta las tarifas en relación al servicio que ofrece. Las mismas son iguales a otros hoteles de categoría superior y muy bien ubicados. Habitaciones y espacios muy chicos, baño diminuto, muy ruidoso, se sienten ruidos de las habitaciones contiguas y de la calle. El desayuno es un desastre, pocas cosas y en un subsuelo oscuro. Se nota que es un hotel muy viejo. Las camas no son cómodas, se nota que son viejas, al igual que las colchas. No volvería a este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 12 mayo 2014

Nuestro Hotel favorito en Buenos Aires! Ubicado en la Ave. Corrientes, cerca de todo. Con una relación excelente entre calidad y precio. Las habitaciones SIEMPRE han sido muy buenas, limpias y espaciosas. Desayuno adecuado al turista. Lo que lo sube de nivel es el servicio. Te orientan dónde ir, dónde cenar, dónde comprar...en fin, te ayudan en todo!. Nunca hemos tenido problemas en el área y eso, que se nos nota que somos turistas, ya que somos del Caribe, de Puerto Rico. Esta vez estuvimos en un fin de semana festivo y aún así nos trataron como si fuéramos sus únicos clientes!!! Mi esposo estaba enfermo del estómago y todo el personal nos ayudó. Recomendado sin límites!!

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso no se escucha ruido exterior!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 abril 2014

El hotel en si tiene muy buena relacion precio servicio y su ubicacion es excelente. Lo recomiento pero esta en el centro de una ciudad de ladrones y asaltantes. En tres dias nos robaron 3 veces punguistas y chorros pululan por el centro. Buenos Aires solo se puede visitar en un grupo cerrado y numeroso. En la seccional de policia esperamos mas de 4 horas para la denuncia porque nos dijeron que hay mas de treinta antes que esperan turno para denunciar robos! En un negocio dos chicas jovenes se me acercaron temblando para que las acompanara unos metros porque ya las habian robado y tenian miedo de salir! Por la zona hay numeroso policias que miran para otro lado! En resumen Ali Baba y los 40 ladrones !

Consejo sobre las habitaciones: habitacion al frente sobre la avenida Corrientes pero en PISO ALTO para evitar los ruidos de la call...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 8 abril 2014

Hotel buen ubicado, relacion calidad/precio. El desayuno es variado. Las habitaciones en buen estado, todo muy limpio y lindo y tranquilo. La gente que trabaja aqui muy amable... Volveria sin dudarlo!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

¿Has estado en Liberty Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Liberty Hotel

Dirección: Corrientes 632, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º377 de 442 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 7 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Liberty Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Liberty Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liberty Buenos Aires
Hotel Liberty En Buenos Aires