“Muy recomendable”

Ocupa el puesto n.º356 de 451 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“Muy recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2014

Fui con mi hermana y su novio a una habitación para 3 personas, la cama matrimonial en un ambiente y la cama single en otro ambiente y baño compartido en la habitación. El servicio es muy bueno y limpio. Lástima que no tenía una buena vista, daba para atrás donde había algo así como otros edificios. Ofrecen aire acondicionado y frigo bar a elección. La ubicación del hotel es excelente, y el personal de allí es muy amable y colaboradora.
El desayuno fue bueno. Para ser de 3 estrellas ofrecen todo con buena calidad!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
Montevideo-URUGUAY
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en Buenos Aires los primeros dias de junio con mi pareja. Elegimos este hotel donde ya nos habiamos quedado hace anos, esta en pleno centro, excelente ubicacion. Nos quedo la impresion que antes era mejor. Nos toco una pieza sobre Corrientes, en piso alto por lo q no nos molestaba el ruido de la calle. A la pieza le faltaba mantenimiento, no funcionaba el secador de pelo, cuando te banabas se mojaba todo el piso y el bidet no funcionaba bien y perdia un cano. Por otro lado, el personal del hotel es muy amable y servicial. Lamentablemente el lugar para el desayuno que antes daba a la calle y era muy iluminado ahora pertenece a una cafeteria de renombre. En el hotel ahora se desayuna en un subsuelo sin luz natural. El desayuno es basico y el servicio para reposicion no funciona muy bien. Un buen aspecto es que en el entrepiso tienen un amplio y comodo lugar con sofas y bano para cuando liberas la pieza y partis de la ciudad horas despues. Ademas te guardan las valijas para que estes mas comodo antes de la partida.

Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 junio 2014

Excelente ubicación sobre Av Corrientes, todo a mano!!! La habitación doble twin es minuscula en comparación a otros hoteles en los que me he hospedado, pero por el precio que cobra no se puede pretender un penthouse, hay que ser realistas! Es un hotel de 3 estrellas y le hace justicia a esa calificacion. El desayuno normal, como en todos los hoteles. Con respecto a la habitacion, si fue básica, nos tocó una sobre Corrientes pero por suerte estabamos en un piso alto y dormimos bien, además si bien estamos en pleno centro tampoco hay un Carnaval carioca toda la noche, hay gente que exagera; al igual que el tema de la tv, que era bastante vieja si, pero apenas la prendimos, Fuimos de vacaciones NO a mirar tele. Solo la encendiamos un rato mientras nos turnabamos para bañarnos. La única "queja" sería el hecho de que solo hay dos ascensores y en "horas pico" se puede demorar un poco en bajar o subir pero nada que un minimo de paciencia no pueda solucionar. Saludos!

Consejo sobre las habitaciones: Si Ud es de sueño liviano le recomiendo una habitación al fondo o si le toca una sobra Av Corrientes...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve en este hotel 5 noches. La verdad es q no es gran cosa pero la ubicación es genial. El hotel está limpio y confortable . El personal amable. Y las instalaciones un poco antiguas. Ahí puedes comprar entradas para excursiones.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Maldonado, Maldonado, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

El punto del hotel es muy bueno, el desayuno tiene poca variedad, con mis amigos ocupamos 1 habitación que le entraba aire por el calefactor que esta debajo de la ventana. Hable con el Gerente para poder solucionar el problema y lo único que me ofreció fue el cambio de habitación que se hizo en tiempo y forma, a la que fuimos que era un piso mas arriba le sucedía lo mismo pero como era la ultima noche no le dimos importancia. El cable cortado y cuando nos íbamos a bañar el agua caliente demoraba 10 minutos. Por lo único que volvería al hotel es por la ubicación!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos

Información adicional sobre el Liberty Hotel

Establecimiento: Liberty Hotel
Dirección: Corrientes 632, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º356 de 451 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 59 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Liberty Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Liberty Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Liberty Buenos Aires
Hotel Liberty En Buenos Aires