“Gran Iniciativa”

Fundación Tango Argentino
En el puesto nº 44 de 81 Clases y talleres en Buenos Aires
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Información útil: Se puede adquirir comida, Actividades para niños mayores, Actividades para niños pequeños, Cuenta con cuartos de baño
Opinión escrita 11 diciembre 2013

Conocer a la fundación es conocer las raíces más profundas de la nación argentina. es insertarse en las motivaciones del día a día del porteño. Para mi, que vengo de Chile, esta experiencia es muy enriquecedora.

Se nota a simple vista que el trabajo realizado acá es un trabajo dedicado 100% a mantener las culturas que diferencian a esta nación.

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Hace poco regresé luego de vivir muchos años en Europa, allí la gente cree que todos los argentinos bailamos tango, de manera que me ví en la necesidad de acercarme, a, por lo menos enterarme de qué iva. Sinceramente la calidez de Damián, Verónica, Damián2, Silvina, Andrea y seguro que me olvidaré de muchos...me hizo enamorarme del tango inmediatamente. Allí encontré muchos extranjeros embelezados con esta danza nuestra que posee una técnica que la hace elegante, sensual, hasta mágica. Gracias por el cálido recibimiento que me habéis dado, son para mí una segunda familia.

Opinión escrita 9 diciembre 2013

La fundación tango aparte de tener excelentes maestro, tiene espacios completamente cómodos y agradables que no vas a querer salir!
Me permite divertirme, salir de la rutina y sobre todo aprender!

Opinión escrita 25 octubre 2013

Las clases de tango en la Fundación de Tango Argentino eran una experiencia inolvidable para mi! Todos los professores eran muy apasionados por el tango y han hecho lo más para nosotras a aprender el tango. También Damian, el presidente de la fundación, es una persona muy símpatica!! Yo recomendaría la fundación a todo el mundo!

Opinión escrita 22 octubre 2013

Qué experiencia única!! bailamos en el ritmo, me gusta la música Arabe! La fundacion tiene dos salas de baile.