“Hotel boutique lindo pero muy ruidoso”
Opinión sobre BoBo Hotel

BoBo Hotel
Ocupa el puesto n.º25 de 447 hoteles en Buenos Aires
Santiago, Chile
“Hotel boutique lindo pero muy ruidoso”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuve en marzo del 2012 en este hotel boutique muy bien ubicado en la zona de Palermo.
muy bonito y romático ,pequeño bien decorado ,excelente desayuno ,muy buena comida en su restaurant,el personal muy gentil y preocupado ,nos dieron un up grade de la habitación teniendo con ello una habitacion muy espaciosa y con un baño comodisimo.
El unico problema del hotel es el ruido ,se escucha todo ,el piso cruje y la aislación en general es pesima,las cinco noches dormi muy mal , por este motivo,pese a todo lo bueno del hotel no volvería.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Pilar, Argentina
Opinión escrita el 6 abril 2012

Pequeño hotel, bien decorado y con buen servicio. Me hospede en la habitación 14 que daba a la calle. Tiene un balcón muy lindo que, para aquellas personas fumadoras (mi caso) será de extremada utilidad.
Muy recomendado principalmente para viajes en pareja.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Buenos Aires
Opinión escrita el 16 junio 2010

Leyendo lanacion.com me sorprendí al ver la foto de Gente q me atendió y trabaja en éste lugar de prestigio, cuando asistí a cenar.Tienen un alto sentido del servicio, tanto la cocina, como la asesoría de vinos. Como amantes del vino,quedamos "gratamente sorprendidos" por su alto nivel.Nos sugirieron el vino apropiado para la ocasión.Nos atendieron con mucha cordialidad y simpatía.Servicio del todo logrado.Destaco a su Sommelier ,Javier, y su perfil de especialista,es muy profesional,muy buen asesor dándome a probar un vino de San Juan digno de ser degustado,su aroma a mermelada de ciruela en su malbec me impactaron por lo bueno.Cuentan con un experto en vinos el cual es un síntoma de prestigio y sofisticación para el local.Adecuada unión entre vino y alimento, el mejor aliado de la cocina.Los felicito por la brillante nota.

• Se alojó en junio de 2010, viajó de negocios
galicia
Opinión escrita el 17 noviembre 2009

Estuve cuatro noches en este hotel y nos trataron como reyes, la gente majísima, nos llamaban a los taxis, nos conseguían las entradas para por ejemplo el tango, nos proponían restaurantes buenísimos y super baratos...
Volvería sin dudarlo.
La única pega: el extractor de la cocina se oía en la habitación, hasta las 12 de la noche más o menos, pero a nosotros no nos molestó demasiado... con el cansancio que llegas ni te enteras!!

• Se alojó en diciembre de 2007, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 enero 2009

En los barrios más elegantes de Buenos Aires, especialmente en Palermo Soho, han surgido en los últimos años muchos hoteles pequeños, llamados hoteles-boutiques, con pocas habitaciones, basados en edificios antiguos reformados y con buena oferta de comida y mucho estilo. En el BoBo, que está a 5 minutos andando de la plaza Serrano y 10 minuto andando de Plaza Italia (subte), en el corazón de Palermo Soho, nos quedamos en la habitación argentina, la más lujosa e inevitablemente un poco cara. Pero al final, como estuvimos de luna de miel, mereció totalmente la pena. La habitación cuenta con unas ventanas en el techo que le dan muchísima luz, una jacuzzi preciosa, equipo de tv-dvd-musical, internet gratis, cama muy grande y cómoda, un pequeño balcón y una buena vista de los bonitos árboles de la calle Guatemala. Como sabían de nuestra luna de miel, el personal nos hizo encontrar una botella de buena cava argentina. El desayuno es espectacular, si uno se comiera todo lo que te ponen, ya no haría falta almorzar, y todo está muy bueno (dulce de leche, pasteles artesanales, jugo natural y fruta fresca..); la jacuzzi estuvo verdaderamente bien, te dan sales de baño y velas, y obviamente hay aire acondicionado en todos los ambientes (la habitación es muy grande). Tiene también una pequeñia caja fuerte, y el personal del hotel es extremadamente agradable y útil a la hora de dar informaciones. Un detalle por su parte fue lo de quedarse con nuestro equipaje durante 2 días, hasta que fue a recogerlo un amigo nuesto, mientras nosotros viajábamos por la Patagonia. En la recepción es posible también reservar entradas de fútbol y de espectáculo de tango (el Palacio del Tango en Plaza Italia está muy cerca). Por la noche se puede tranquilamente ir andando a Plaza Serrana y a Palermo Viejo y Palermo Holliwood, ya que la zona e smuy tranquila. De día, se pueden visitar andando los jardines zoológio y botánico. Muy recomendable, si nos os importa gastar algo más de lo ordinario... pero también es un alojamiento fuero de lo ordinario.

• Me gustó — Muy elegante, lujoso, céntrico
  • No me gustó — Algo caro
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el BoBo Hotel

Establecimiento: BoBo Hotel
Dirección: Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°32 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 159 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BoBo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BoBo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bo Bo Hotel
Bobo Hotel Buenos Aires