“Mala experiencia”

Ocupa el puesto n.º23 de 447 hoteles en Buenos Aires
Cordoba
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Llegamos a este hotel por que tenia muy buenas referencias, llegamos 11 de la noche luego de un viaje de 14 hs desde Roma sumado a 13 de espera en el Aeropuerto de Fiumicino. Sigo, nos dan la habitacion, muy linda pero tampoco graaaaan cosa. Lo primero que hago es entrar a la ducha y para mis sorpresa no habia agua!!!!!!!!!!!!!!!!!! como puede ser que un hotel de esta categoria no chequee ese tipo de cosas al entregar una habitacion??? hacemos el reclamo y pasan los minutos y no aparece nadie para solucionarlo, bajo a hablar con el conserje y la única solución que me da es que espere que se solucione o me dan otra habitación mas económica cuando habíamos pagado por una superior...nos tuvimos que duchar en otra habitación y luego ir con todas las cosas a la habitación que habíamos pagado, imagínense el cansancio que teníamos y la verdad no es que se desacian en disculpas sino que me miraban como si yo estuviera loca por estar tan molesta con esta situación! Conclusión al otro dia se soluciono y les dijimos que nos dieran la habitación por unas horas mas por la molestia, pero tuvo que salir de nosotros desde el hotel no hubo grandes soluciones...No pienso volver! El desayuno escaso te traen a cuenta gotas lo que le vas pidiendo...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Pablo G, Director de Relaciones con Clientes en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Estimada ElisaCordoba,

En nombre de todo el Staff de BoBo, le pedimos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes ocasionados durante la noche que se hospedo con nosotros. Entendemos desde ya, que después de tantas horas de viaje y cansancio su intensión al llegar al Hotel era poder ducharse y descansar. Lamentablemente esa noche se presento una falla extraordinaria con una de las bombas de presión de agua, por lo que la misma era muy poca durante esa noche en ese sector del Hotel. Dado el horario de su llegada a las 12 de la noche, nos fue imposible reparar la bomba hasta el día siguiente y por ende el conserje le ofreció un cambio de habitación a la misma categoría Superior que usted originalmente había reservado donde la presión no había sufrido ninguna perdida. Sin embargo, entendemos que por un tema de comodidad usted prefirió solo utilizarla para ducharse y no tener que mover todas sus pertenencias que ya había desempacado.

Con respecto al desayuno, hemos realizado una selección de productos variados de gran calidad y frescura los cuales normalmente reciben críticas excelentes de nuestros huéspedes. Cabe destacar que no ofrecemos el desayuno en formato buffet como otros hoteles, justamente buscando la máxima expresión de nuestros alimentos. Preferimos que nuestros huéspedes ordenen de la carta, ya que el mismo se prepara en el momento pudiendo repetir y pedir las cantidades que deseen tantas veces quiera. Le pido disculpas si nuestro staff no supo aclararle esa característica y no pudo degustar algún producto que hubiese querido esa mañana.

Lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas ya que es nuestro objetivo primario con todos nuestros huéspedes.

Sinceramente nos gustaría nos pueda brindar otra oportunidad y poder de esa forma revertir esa sensación que le quedo sobre su experiencia en nuestro Hotel.

Será un placer poder recibirlo nuevamente…

Saludos cordiales,
BoBo Staff

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Esta ubicado en Palermo Soho, en una zona llena de boliches y restaurantes ideal para la noche. Es una zona tranquila cerca de la plaza Julio Cortázar (variedad de boliches y locales de ropa y arte). El metro esta a 4 cuadras al igual que el Zoo, La Rural y el Jardin Botánico. A 10 cuadras también encontramos El Rosedal, el Jardín Japonés y muchas otras atracciones. La calle Córdoba, las calles Loyola y Aguirre entre las calles Acevedo y Thames están repletas de locales y outlets y se encuentran a 10 cuadras del hotel (es posible tomar el bus 54 a una cuadra del hotel que te deja allí mismo por 3.25 Ar pp).
Nuestra habitación (Superior,Vintage) estaba muy bien decorada, y era moderna, amplia y limpia. Tenía una terraza con vista muy agradable al jardín interior. La habitación cuenta con TV plana de 32" y DVD, quizás faltaría cafetera y freezer. El baño muy moderno con muy buena presión de agua en la ducha y las toallas con un muy rico aroma.
El personal es muy atento, siempre te reciben con una sonrisa. Nos permitieron hacer el check in una hora antes de lo previsto.
El desayuno y la forma de servirlo es realmente encantador. Te ofrecen una carta de la cual cada uno puede elegir todo lo que quiera. Cada plato del desayuno es presentado como si estuvieras en una cena.
Si te manejas bien con el metro vale la pena estar alejado del centro

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Pablo G, Gerente en BoBo Hotel, respondió a esta opinión, 22 diciembre 2013
Primero que nada queremos agradecerles que se hayan tomado el tiempo de comentar sobre su experiencia en nuestro hotel.

Estamos muy felices de haber podido llenar sus expectativas en su viaje por Buenos Aires. Esperamos contar con disponibilidad en su próxima visita para ofrecerles una BoBo Suite, la cual si viene equipada con cafetera y heladera para su mayor comodidad.

De parte de todo el staff, le damos las gracias por sus palabras; realmente fue un placer tenerlos como huéspedes en nuestro hotel y esperamos que pronto pueda visitarnos nuevamente...

Saludos cordiales,
BoBo Staff
Resistencia, Argentina
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

El personal es muy servicial en todo momento. La ubicación es excelente. El desayuno es variado, la comida exquisita. Quizás un poco caro, pero creo que va a ser mi elección en mis próximas visitas a Buenos Aires. Super recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 26 julio 2013

Excelente opcion por ubicacion y servicio. En un barrio lleno de restaurants y muy buena locomocion. El hotel tiene tambien un muy buen restaurant. El staff simpatico y bien dispuesto super recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
Opinión escrita el 8 junio 2013

Excelente elección. Cómpramos dos noches por Internet y no nos decepcionó en absoluto. Habitaciones cómodas. Tv led. DVD. Aire acondicionado. Y por sobre todo el hotel es nuevo. Un ambiente agradable y muy tranquilo. Ubicado a 4 cuadras de av. Santa fe. Del subte. Lugar muy tranquilo. Lo recomiendo. Tiene un hermoso restaurant. Ideal para parejas.

• Se alojó en junio de 2013

Información adicional sobre el BoBo Hotel

Establecimiento: BoBo Hotel
Dirección: Guatemala 4870 | Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Palermo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles románticos en Buenos Aires
N.°30 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°32 de hoteles de negocios en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 152 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — BoBo Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Priceline, Atrapalo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el BoBo Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Bo Bo Hotel
Bobo Hotel Buenos Aires