Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Lo salva el personal.”
Opinión sobre Hotel La Perla

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Hotel La Perla
Ocupa el puesto n.º289 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rosario
Colaborador de nivel
72 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 54 votos útiles
“Lo salva el personal.”
Opinión escrita el 29 enero 2013

Hotel bien ubicado para actividades diurnas (compras, paseos, etc.). No es recomendable salir de noche por las inmediaciones. El establecimiento tiene comodidades standar. Pedimos y pagamos por una habitación doble suponiendo que, como el hotel anuncia, tendríamos una cama extra grande. Nos tocó una habitación, con una cama doble muy pequeña, por lo que supongo, nos cobraron por una doble y nos dieron una single. Necesitábamos trabajar con internet, pero ésta no funcionaba porque habían tenido algún problema y como era domingo, había que esperar hasta el lunes por su arreglo. La limpieza de las instalaciones muy buena, sólo que no luce lo suficiente por la opacidad de las alfombras, que merecerían ser renovadas.
Punto aparte es la atención del personal, más que eficientes todos y dispuestos a solucionar los problemas que se presentan. ¡Excelente atención, digna de destacar, en especial del Sr. Marcelo.

  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, NormisRosario
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

97 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    10
    30
    41
    10
    6
Ver opiniones para
18
34
14
20
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
  • Ubicación
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Terrassa, España
Colaborador de nivel
214 opiniones
26 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 93 votos útiles
Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hay temporadas en que, por la noche, hacen conciertos de rock en el restaurante, así que hay un ruido ensordecedor en la recepción, que no sé si afectará a las habitaciones. Nosotros llegamos a las 00:30 aprox. Y acabaron poco después de llegar. La habitación correcta y el servicio agradable. El desayuno correcto. Hay que tener en cuenta que está situado en el barrio Once. Hay que saber si se quiere ir a esa zona...

Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, Sandra y Oscar V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Resistencia, Argentina
Colaborador de nivel
31 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 17 votos útiles
Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Valoramos la atención de su personal, inclusive la de los mozos del bar del mismo hotel que se haya en la esquina, bar dónde se compuso "La Balsa" de Nito Nebia, el hotel es correcto pero le falta limpieza a sus alfombras (en las habitaciones) a full, el baño es lindo y moderno. La habitación tiene caja de seguridad y placares cómodos pero el frigobar es un fiasco, no anda, el personal lo sabe pero da la sensación de que la tienen que pilotear con los pasajeros, quizas ya lo informaron y no le dan bolilla para arreglarlo. Rico desayuno, estilo bufet y se puede cenar/almorzar en el bar. Falta mantenimiento.

  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, cuchu05
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Rafael, Argentina
Colaborador de nivel
32 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 15 votos útiles
Opinión escrita el 14 octubre 2012

Es un Hotel " correcto", con buen desayuno, buena limpieza, excelente personal, pero cama matrimonial muy pequeña. Hay dos restaurantes y dos pizzerías en las cercanías ya que no es una zona para caminar de noche.

  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Troyazul
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
Colaborador de nivel
7 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
Opinión escrita el 10 octubre 2012

Queda en una zona muy popular y un poco ruidosa, se debe tener cuidado por las noches pero esta bien ubicado y permite desplazarse y recorrer la ciudad pues tiene acceso a todo tipo de transporte. La atención muy buena y deberian colocar fotos mas reales para que no sean muchas las espectativas

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Evielina
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Gran Hotel Atlantic
N.° 291 de 447 en Buenos Aires
52 opiniones
Hotel Ayamitre
N.° 313 de 447 en Buenos Aires
38 opiniones
San Nicolás
Babel Plaza
Babel Plaza
N.° 223 de 447 en Buenos Aires
96 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Destino Real Hotel
N.° 276 de 447 en Buenos Aires
72 opiniones
Hotel Carrara
N.° 281 de 447 en Buenos Aires
31 opiniones
Luey Hotel
N.° 361 de 447 en Buenos Aires
51 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel La Perla? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel La Perla

Establecimiento: Hotel La Perla
Dirección: Avenida Jujuy 36, Buenos Aires C1083AAN, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º289 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 69 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel La Perla 3.5*
Número de habitaciones: 61
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel La Perla con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel La Perla San Sebastian
Hotel La Perla Opiniones
Buenos Aires Hotel La Perla
La Perla Hotel Buenos Aires
La Perla Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil