“Hotel céntrico, cómodo y económico”
Opinión sobre Hotel Facon Grande

Hotel Facon Grande
Ocupa el puesto n.º103 de 445 hoteles en Buenos Aires
Lima, Perú
“Hotel céntrico, cómodo y económico”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Estuve por Buenos Aires para pasar Año Nuevo y me quedé en el Hotel Facon Grande, era el que se nos ofreció en el tour. Es un hotel bastante céntrico, a pocas cuadras tienes la calle Florica, Corrientes y si sigues caminando llegas a Puerto Madero.
Es un 3 estrellas, las habitaciones son cómodas, tienen lo necesario, un closet para guardar tus cosas, caja fuerte pequeña, baño completo. Lo televisores si son un poco antiguos, punto en contra. Cada habitación tiene su refrigerador pequeño para guardar aguar o algunas cosas, necesario en verano.
El servicio de cafeteria es regular.
El personal es atento aunque podría ser mas amistoso, me parecieron un poco frios.
Si comparamos la relación precio con la calidad ofrecida, diría que es una buena opción, aunque creo que hay mejores opciones para quedarse en Buenos Aires.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos

bogota
Opinión escrita el 9 enero 2013

nos hospedamos en este hotel a principio de enero, el Lobby esta bien, lo que nos genero confianza, nos dieron los cuartos del octavo piso (8º), 1. de los dos ascensores solo 1 servia, y este hacia un ruido extraño al subir, tanto así que este se averio y fue necesario usar el ascensor del servicio de aseo. 2. al llegar al piso 8 todas las paredes estaban destruidas, muestras de que hiban a remodelar. 3. la maquina del aire acondicionado del cuarto NO servia esta solo de decoración, sin embargo todos los cuartos tienen un DUCTO de aire acondicionado que esta prendido TODA la noche y todo el día, muy molesto para dormir, le solicitamos a recepcion que le bajaran un poco la intensidad, y no lo hicieron. 4. lo baños son viejos y desagradables.
5. la comida del desayuno parece normal, SIN EMBARGO, yo, mi hermano y mi mamá, resultamos con problemas digestivos, luego de comer los carnicos que se ofrecen en el desayuno, lo descubrimos al ver que la refrigeracion de los mismos no es la adecuada, y que ENCONTRAMOS UNA TAJADA DE PAN DE COLOR VERDE (CON MOHO-HONGOS).
6. la ubicacion es central, es buena. y la señora que hace el aseo es la UNICA amable y servicial.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

El hotel es bastante bueno para su precio. El desayuno es bueno, con bastante variedad, de ahí el menú del almuerzo tiene opciones vegetarianas y además sirven bastante en cualquier plato que pidas. Las habitaciones son bastante comodas, tienen vidrios antiruidos, bastante agua caliente, una tele chiquita, información sobre el hotel y son bastante amplias. Hay dos computadoras que puedes usar en el lobby y bastante información sobre qué hacer en buenos aires. El personas estuvo bien atento, muy amables y nos ayudaron mucho en nuestro viaje. La ubicación es excelente si quieres estar en el centro de la ciudad, la calle es peatonal y está cerca de todo así que se puede caminar.
Tiene Wi-fi en todo el hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Dallas, Texas
Opinión escrita el 17 octubre 2012

Estadia con mi famlia , 5 personas, el hotel, centrico, pero por la noche no hay nada q hacer las calles muy silenciosas y oscuras alrededor
El personal, GROSERO, POCO SERVICIAL,POCO HONRADOS.
Los desayunos buenos, pero el personal de cafeteria incapaz de atencion al cliente alguna, se molestan de verte llegar, incpaces de hacer su trabajo.
Una mesera por la noche, nse nego a hacer su trabajo, negando todo lo q haboa en la carta para luego, traerme un sandwich a su gusto, parece q ahi la gente no quiere hacer su trbajao.
El personal de recepcion pesimo!!!!groseros y ordinarios, incapaces de alguna actitud positiva y ayudarf al turista,NO CAMBIEN LOS DOLARES EN EL HOTEL , NI CONSUMAN ABSOOLUTAMENTE NADA DE LA HABIGACION PUESTO Q LOS PRECIOS SON ELVADISIMOS POR UNA BOTELLA DE AGUA 9 DOLARES!!...si contratan el servicio para q los lleven al aeropuerto.. los recogen a la hora q les da la gana...y lo penen en riesgo de perder el avion... en conclusion.. NO VOLVERIA JAMAS A ESE HOTEL!! PESIMO SERVICIO!!!!!BUSQUEN OTRAS OPCIONES! y.. tengan mucho cuidado con su dinero. puesto q ami me robaron 100 dolares de mi habitacion.. q hubiera sido mas si hubiera sido mas si habria dejado mas... y habia zancudos!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 8 agosto 2012

Estándar la ubicación es céntrica a la plaza de mayo, de noche no hay nada que hacer cerca al hotel, lo único para corregir son los baños ya que habitan insectos. de resto muy genérico turista.
el aire acondicionado suena mucho y el descanso no es el optimo

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo

Información adicional sobre el Hotel Facon Grande

Establecimiento: Hotel Facon Grande
Dirección: Calle Reconquista 645, Buenos Aires C1003ABM, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°97 de hoteles para familias en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Facon Grande 3*
En el corazón de Buenos Aires un Hotel con tradición de campo. Con un ambiente acogedor es el lugar ideal para una inolvidable estancia en Buenos Aires. El Hotel Facon Grande ofrece restaurante a la carta, es cómodo y elegante y se encuentra en el centro de Buenos Aires, a 400 metros de la calle peatonal Florida. Se ofrece WiFi gratuita y desayuno diario. Las cómodas habitaciones del Facon Grande Hotel disponen de balcón, aire acondicionado, TV de pantalla plana por cable, escritorio, caja fuerte, minibar y baño privado con bañera. El Hotel Facon Grande cuenta con recepción las 24 horas, servicio de información turística, servicio de enlace con el aeropuerto, sala de juegos y salón compartido. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Facon Grande con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Facon Grande Hotel
Hotel Facon Grande Buenos Aires