Hotel Facon Grande
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Reconquista Plaza(Buenos Aires)
  • Bar/Salón
Tucuman Palace Hotel(Buenos Aires)
  • Internet gratuito
  • Servicio de habitaciones
422 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, el hotel esta muy bien para su categoría y además muy bien ubicado con lugares cercanos para conocer definitivamente lo recomiendo. Me ayudaron bastante con un problema con la tarjeta de crédito funciona muy bien el storage y el desayuno buffet muy bueno.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 24 mayo 2013

es un hotel en pleno centro,sobre calle reconquista,ambientado al estilo pampeano,(con mini exposicion del juego del sapo,montura,y demas enceres)es muy comodo,habitaciones amplias,decoradas y una tina enorme para relajarse...
desayuno apetitoso,completo y por precio accesible se puede degustar un menu turista.
posee una recepcion amplia con internet a disposicion y wifi en las habitaciones.
la atencion es muy cordial y predispuestos, alli mismo nos consiguieron transporte y un paceo por la ciudad...

Consejo sobre las habitaciones: todas las habitaciones son espaciosas y comodas.pero si van a salir temprano elegir las del 2piso o los mas bajos porque el ascensor no es muy amplio y tendran que hacer 2 viajes si poseen muchas maletas
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 mayo 2013

Hola, soy de Lima- Perú - yo y mi familia nos hospedamos 3 días en el hotel Facon Grande que fueron maravillosos , la ubicación muy buena, la atención de recepción respetuosa y amable.
El desayuno buffet muy bueno y completo. las habitaciones muy cómodas y pulcras.
La verdad lo recomiendo. pensamos regresar el próximo año si Dios quiere. Yo soy muy exigente cuando viajo en los hoteles, pero de este no tuve nada que criticar. ah!! me olvidaba el uso de internet lo tenias cómodamente.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2013

Buena relación calidad precio y ubicación muy céntrica. El personal servicial y amable. El desayuno con bastantes opciones. El hotel tiene Wifi con buena cobertura. Los baños un poco pequeños pero limpios. Recomendable.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 marzo 2013

todo muy bien ,nos sentimos muy comodos muy cerca de todo, lo recomiendo con habitaciones bien decoradas y amplias el desayuno completo y rico no dejaban que faltara nada y algo importante ,a buen precio

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja