“Pasan los años y nunca me defrauda”

Planetario Galileo Galilei
Reserva con antelación
26,35 $*
Visita turística a Buenos Aires
93,40 $*
y más
Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad y espectáculo de...
40,00 $*
Recorrido en bicicleta por Buenos Aires: barrios de Recoleta y Palermo
En el puesto nº 75 de 774 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Quilmes, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Pasan los años y nunca me defrauda”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

He ido de chico, he ido de adolecente, he ido de grande, solo, con mis hijas y siempre, pero siempre la he pasado bien. esta muy bien cuidado y las estrellas son realmente reales, me quedo un poco corta en tiempo la proyección, me quede con ganas de que dure un poco mas, Volveré y volveré 1000 veces mas

Visitado el marzo de 2014

La Plata, Argentina
62 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 23 votos útiles
“espacio”
Opinión escrita el 22 febrero 2014

edificio que aparenta ser un plato volador en el medio del parque. de noche iluminado es muy lindo, vale la pena visitarlo!

Visitado el noviembre de 2013
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Una decepcion”
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Venia entusiasmado luego de visitar el Planetario de Malargue en Mendoza pero... al contrario de lo que imaginaba el planetario de la ciudad de buenos aires me decepciono por completo por varios puntos: tuvimos que hacer una cola de casi media hora, cuando finalmente entramos sin ninguna visita guiada ni nada, cosa que en el de Malargue si había, me senté en una de las filas de atrás con mi flia y la imagen se veía borrosa un espanto de definición, la duración fue de solo 20 minutos muy aburridos con poca onda. me cobraron una entrada de 30 pesos no importa si tenes 5, 10 o 50 años a todos les cobran por igual. me fui muy decepcionado por la mala administración de un icono de la ciudad.

150 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 2.811 votos útiles
“Entretenimiento, Paseo, Conocimiento y Curiosidad”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Disfrutamos en Familia de un Icono de la Ciudad de Buenos Aires como es el planetario Galileo Galilei.
El espectáculo Colisiones Cósmicas nos resultó entretenido, didáctico para los niños e impulsor de nuestra curiosidad. El audiovisual dura 45 minutos aprox, tiene una entrada de $30 (febrero 2014) y se proyecta todos los días menos lunes 17, 18 y 19hs. Hay dos espectáculos mas en el Planetario "Una de Piratas" para niños y "Tango 360" para mayores x la noche.
Existen exhibiciones permanentes en el pequeño museo del primer piso que agregan conocimiento al apasionado en temas del universo.
La pantalla "Full Dome" tan característica del planetario, la ubicación en una de las zonas mas bellas de la ciudad hacen de este lugar una opción invalorable. Creo hay que disfrutarla.

Mendoza, Argentina
6 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Un show diferente”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Concurrí al espectáculo "Colisiones Cósmicas", la verdad que la información vertida es muy interesante y la proyección está muy buena sobre todo cuando simula la "bóveda celeste" le agregan algo de efecto con el tema de las butacas.
Para lograr mayor atractivo se debería ampliar la zona del museo aunque no es fácil respetando la arquitectura del sitio. Ingenieros y arquitectos a pensar...