“Normalito”

Planetario Galileo Galilei
Reserva con antelación
89,84 $*
y más
Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad y espectáculo de...
26,00 $*
Visita turística a Buenos Aires
135,58 $*
y más
Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad, espectáculo de...
En el puesto nº 76 de 808 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 29 marzo 2014

Soy una chica española, fui ayer a ver Colisiones Cósmicas y Tango 360º.
El planetario en si no está mal, la calidad de la imagen y el sonido tampoco, pero lo de colisiones cósmicas todavía me parece interesante. Lo que no recomiendo para nada es Tango 360º, animación cutre que no muestra para nada el baile en sí.Para ver tango hay que ir a las milongas y para ver animaciones al cine. Encima es más caro lo segundo que lo primero.

Escribe una opiniónOpiniones (1.073)

Opinión escrita 18 marzo 2014

Actualmente se exiben dos espectáculos astronómicos: Colisiones cósmicas y Una de piratas, ambas son excelentes.
La primera narrada por el actor Luis Brandoni, es sumamente interesante, nos muestra sobre la importancia de los choques o colisiones que dieron origen a nuestro satélite natural: la Luna y otras, como por ejemplo aquéllas que se registran en forma contínuaen el Sol.
La segunda presentación, es ideal para niños pequeños, hasta unos 10 años, y es conducida por una profesional, muy alegre y carismática.
La muestra permanente que se anuca en el primer nivel, es muy interesante, pero lamentablemente, algunos de experimentos que requerían de electricidad no estaban funcionando al momento de nuestra visita.
Se recomienda sacar entradas con tiempo, las puertas abren 11.30 hs, ya que se llena con facilidad. La sala solo tiene lugar para 250 personas. De todos modos, las funciones se repiten a lo largo de la tarde.

Opinión escrita 16 marzo 2014

He ido de chico, he ido de adolecente, he ido de grande, solo, con mis hijas y siempre, pero siempre la he pasado bien. esta muy bien cuidado y las estrellas son realmente reales, me quedo un poco corta en tiempo la proyección, me quede con ganas de que dure un poco mas, Volveré y volveré 1000 veces mas

Opinión escrita 22 febrero 2014

edificio que aparenta ser un plato volador en el medio del parque. de noche iluminado es muy lindo, vale la pena visitarlo!

Opinión escrita 16 febrero 2014

Venia entusiasmado luego de visitar el Planetario de Malargue en Mendoza pero... al contrario de lo que imaginaba el planetario de la ciudad de buenos aires me decepciono por completo por varios puntos: tuvimos que hacer una cola de casi media hora, cuando finalmente entramos sin ninguna visita guiada ni nada, cosa que en el de Malargue si había, me senté en una de las filas de atrás con mi flia y la imagen se veía borrosa un espanto de definición, la duración fue de solo 20 minutos muy aburridos con poca onda. me cobraron una entrada de 30 pesos no importa si tenes 5, 10 o 50 años a todos les cobran por igual. me fui muy decepcionado por la mala administración de un icono de la ciudad.