“Noche de los museos”

Reserva con antelación
Info
93,40 $*
y más
Buenos Aires Super Saver: recorrido turístico por la ciudad y espectáculo de...
En el puesto nº 76 de 720 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
41 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Noche de los museos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Excelente opción para ir durante la noche de los museos. Muy buena organización para atender durante toda la noche a las personas.

Visitado el septiembre de 2013

Montevideo, Uruguay
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Super natural!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Me quede con las ganas de entrar, pero no fui el dia correcto. Para ser realistas, es hermoso porque esta rodeado de lugares abiertos, un rio, animales.... Es una belleza!!! Volveria!

Visitado el enero de 2014
7 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Soy una chica española, fui ayer a ver Colisiones Cósmicas y Tango 360º.
El planetario en si no está mal, la calidad de la imagen y el sonido tampoco, pero lo de colisiones cósmicas todavía me parece interesante. Lo que no recomiendo para nada es Tango 360º, animación cutre que no muestra para nada el baile en sí.Para ver tango hay que ir a las milongas y para ver animaciones al cine. Encima es más caro lo segundo que lo primero.

Buenos Aires
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Paseo ideal para una tarde de domingo”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 marzo 2014

Actualmente se exiben dos espectáculos astronómicos: Colisiones cósmicas y Una de piratas, ambas son excelentes.
La primera narrada por el actor Luis Brandoni, es sumamente interesante, nos muestra sobre la importancia de los choques o colisiones que dieron origen a nuestro satélite natural: la Luna y otras, como por ejemplo aquéllas que se registran en forma contínuaen el Sol.
La segunda presentación, es ideal para niños pequeños, hasta unos 10 años, y es conducida por una profesional, muy alegre y carismática.
La muestra permanente que se anuca en el primer nivel, es muy interesante, pero lamentablemente, algunos de experimentos que requerían de electricidad no estaban funcionando al momento de nuestra visita.
Se recomienda sacar entradas con tiempo, las puertas abren 11.30 hs, ya que se llena con facilidad. La sala solo tiene lugar para 250 personas. De todos modos, las funciones se repiten a lo largo de la tarde.

Quilmes, Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 55 votos útiles
“Pasan los años y nunca me defrauda”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He ido de chico, he ido de adolecente, he ido de grande, solo, con mis hijas y siempre, pero siempre la he pasado bien. esta muy bien cuidado y las estrellas son realmente reales, me quedo un poco corta en tiempo la proyección, me quede con ganas de que dure un poco mas, Volveré y volveré 1000 veces mas