“la gran decepcion”
Opinión sobre Esmeralda Palace Hotel

Esmeralda Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º280 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 9 abril 2012

la verdad que horrible estando en el hotel me robaron de la habitacion de adentro de mi cartera el celular,nadie me dio soluciones me mandaron a la comisaria a hacer la denuncia......seguridad cero!!!!!!!!estamos hablando de robo dentro de la habitacion 106 el 3/4/12

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 17 marzo 2012

Es un hotel ubicado en el centro, cerca de calle corrientes y nueve de julio donde se encuentra el obelisco, ceca hay teatros pero no esta la movida nocturna. Con buena atención, piezas limpias y sencillas, lobby cómodo y desayuno suficiente. Nada lujoso y un poco ruidoso en las habitaciones que dan a la calle. De noche hay en las cercanías discotecas de nivel medio a bajo. El precio de la habitacion single es normal, cerca de 70 dólares, no es barato por el mismo precio se consigue iguales comodidades. Volvería a alojarme.

• Se alojó en marzo de 2012
Opinión escrita 13 febrero 2012

Muy buen hotel,super prolijo e higiénico,muy buena atención del personal,se mostraron amables y colaboraron al momento de solicitarles información,situación que no se da generalmente en comercios o en la calle donde no se nos demostró simpatía alguna.Muy buen desayuno,abundante y sabroso.Excelente ubicación a un paso de peatonales,comercios,teatros.Espero volver pronto.Lo recomiendo

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 1 enero 2012

El hotel bien en General. Esta bien ubicado, desayuno correcto y trato cordial de la mayoria del personal.
Como desventaja podríamos poner: las habitaciones que dan a la calle son un poco ruidosas, por el transito, estuvimos en el 4 piso y se escuchaba mucho el ruido de la mañana. Tampoco fue atendida una pequeña perdida de agua del baño.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 noviembre 2011

La verdad que al buscar info en la web sobre este hotel, fui preparada para encontrarme con cualquier cosa... y me sorprendi... pasamos unos dias hermosos, el Hotel es muy comodo, los funcionarios muy amables, ingresamos a la mañana siendo que el chek inn era despues de las 15 hs... la habitación es muy comoda, baño muy lindo con bañera, el desayuno muy correcto, volveré el proximo año!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos

¿Has estado en Esmeralda Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Palace Hotel

Dirección: Calle Esmeralda 527 43, Buenos Aires C1007ABC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º280 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 36 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esmeralda Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Palace Buenos Aires