“para agregar a mi opinión de hace tres meses”
Opinión sobre Esmeralda Palace Hotel

Esmeralda Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º291 de 446 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Uruguay
“para agregar a mi opinión de hace tres meses”
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Mantengo mi opinión de que el hotel es aceptable para un tres estrellas, y buena relación calidad precio, teniendo en cuenta además, que se sitúa en una zona céntrica.
Pero esta última vez , hubo un cambio.
El frigobar estaba vacío. El mismo se tranca con una llave que está en el mismo llavero con la llave de la habitación.
Un dia guardo algo en el mismo y para mi sorpresa cuando lo fui a buscar en la noche, me habían sacado la llave del llavero.
Pregunto en recepción y me dijeron que fue la orden de la nueva gerencia, la cual corresponde a un hotel que queda muy próximo y que la idea es quitarlos todos.Asi que lo que había puesto ahi, no fue posible quitarlo. Ahi quedó porque no me dieron la llave.
Asi que de acuerdo a lo que me dijeron, va a pasar a ser un hotel sin frigobar, y con otra Gerencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 2 septiembre 2013
Informamos que el día 15 de julio de 2013 hubo un cambio de gerencia. El hotel ahora forma parte de la cadena or-ho. Nos encontramos en un proceso de cambio y renovación.
¡Lo invitamos a que nos conozca!

Opinión escrita el 20 agosto 2013

La habitacion, estaba limpia, las toallas, se rasgaban al usarlas, realmente le falta mantenimiento y el personal de recepcion, poner un poquito mas de buena voluntad para informar al turista.-Creo que deben brindar mas informacion sobre por ejemplo el bus turistico, cosa bastante elemental.-

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion den al pozo de aire, asi no tienen el ruido de esmeralda
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado Julio, gracias por su comentario, seran tenidos en cuenta y si en alguna ocasion vuelve a elegirnos el gerente con gusto lo recibira para disculparse personalmente ante usted.
Opinión escrita el 19 agosto 2013

Malisimo mucho frio pase no prendían la calefacción ante mis insistentes reclamos me tuve que cambiar de hotel de madrugada se me "perdió un abrigo" estaba en una suite con cortina de plástico y frio con una limpieza muy pobre.solo tiene buena ubicación porque hay mejores hoteles al mismo precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 26 agosto 2013
estimada norma, nos interesaría saber la fecha exacta en la que se alojo en el hotel ya que no estábamos al tanto de lo ocurrido.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Buenos Aires

Opinión escrita el 4 agosto 2013

En realidad fui con otra idea , pensando que era un hotel aceptable y tuve una experiencia muy diferente !El hotel totalmente abandonado. y vetusto la toallas deshilachadas pedí un agua mineral y me explicaron donde podía ir a comprarla porque ellos no tenían . Una heladería que no funcionaba y lamparas quemadas en la habitación y la frazadas horribles . En tres noches no me cambiaronl sábanas y para mejor eran chicas y la cama se deshacía y me desperté durmiendo sobre el colchón ( cosa horrible para mi ). No volvería jamás!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
Estimada Nybia, antes que nada me disculpo en nombre del hotel por lo ocurrido. hubo un cambio de firma el día 15 de julio y estamos esforzándonos para que las mejoras puedan verse en breve. pese a su disconformidad agradezco sus comentarios, la mirada del cliente es lo que mas debe pesar y nos sirve para mejorar día a día.
Opinión escrita el 27 julio 2013

Fuimos hace 7 años con mi familia y una recepcionista bastante clasista nos trato realmente mal, hoy muchos años después fui con mi novio y cambio muchisimo, excelente la atención, el trato, la ubicación se podria decir que es muy buena, en la esquina de lavalle, 2 de florida (peatonales), 2 de corrientes y 2 de 9 de julio, restoranes de todo precio cerca, galerias, subtes, Desayuno sin mucha variedad pero fresco y rico. A veces se oye el subte pero bueno no es problema del hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Muchas gracia por tu comentario!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Esmeralda Palace Hotel

Establecimiento: Esmeralda Palace Hotel
Dirección: Calle Esmeralda 527 43, Buenos Aires C1007ABC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º291 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 77 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esmeralda Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Palace Buenos Aires