“MEJORAS NOTABLES!!”
Opinión sobre Esmeralda Palace Hotel

Esmeralda Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º271 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 28 agosto 2013

Quede sorprendido desde mi ultima estadia, habiendo un cambio de firma, como se realizaron obras de remodelacion y mantenimiento. Tambien se no a la vista la capacitacion del personal y el nivel de atencion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

¡Muchas gracias por su comentario!

Hay nuevas opiniones acerca del Esmeralda Palace Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 agosto 2013

Mantengo mi opinión de que el hotel es aceptable para un tres estrellas, y buena relación calidad precio, teniendo en cuenta además, que se sitúa en una zona céntrica.
Pero esta última vez , hubo un cambio.
El frigobar estaba vacío. El mismo se tranca con una llave que está en el mismo llavero con la llave de la habitación.
Un dia guardo algo en el mismo y para mi sorpresa cuando lo fui a buscar en la noche, me habían sacado la llave del llavero.
Pregunto en recepción y me dijeron que fue la orden de la nueva gerencia, la cual corresponde a un hotel que queda muy próximo y que la idea es quitarlos todos.Asi que lo que había puesto ahi, no fue posible quitarlo. Ahi quedó porque no me dieron la llave.
Asi que de acuerdo a lo que me dijeron, va a pasar a ser un hotel sin frigobar, y con otra Gerencia.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Informamos que el día 15 de julio de 2013 hubo un cambio de gerencia. El hotel ahora forma parte de la cadena or-ho. Nos encontramos en un proceso de cambio y renovación.
¡Lo invitamos a que nos conozca!

Opinión escrita 20 agosto 2013

La habitacion, estaba limpia, las toallas, se rasgaban al usarlas, realmente le falta mantenimiento y el personal de recepcion, poner un poquito mas de buena voluntad para informar al turista.-Creo que deben brindar mas informacion sobre por ejemplo el bus turistico, cosa bastante elemental.-

Consejo sobre las habitaciones: Que la habitacion den al pozo de aire, asi no tienen el ruido de esmeralda
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Julio, gracias por su comentario, seran tenidos en cuenta y si en alguna ocasion vuelve a elegirnos el gerente con gusto lo recibira para disculparse personalmente ante usted.

Opinión escrita 19 agosto 2013

Malisimo mucho frio pase no prendían la calefacción ante mis insistentes reclamos me tuve que cambiar de hotel de madrugada se me "perdió un abrigo" estaba en una suite con cortina de plástico y frio con una limpieza muy pobre.solo tiene buena ubicación porque hay mejores hoteles al mismo precio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

estimada norma, nos interesaría saber la fecha exacta en la que se alojo en el hotel ya que no estábamos al tanto de lo ocurrido.

Opinión escrita 4 agosto 2013

En realidad fui con otra idea , pensando que era un hotel aceptable y tuve una experiencia muy diferente !El hotel totalmente abandonado. y vetusto la toallas deshilachadas pedí un agua mineral y me explicaron donde podía ir a comprarla porque ellos no tenían . Una heladería que no funcionaba y lamparas quemadas en la habitación y la frazadas horribles . En tres noches no me cambiaronl sábanas y para mejor eran chicas y la cama se deshacía y me desperté durmiendo sobre el colchón ( cosa horrible para mi ). No volvería jamás!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Nybia, antes que nada me disculpo en nombre del hotel por lo ocurrido. hubo un cambio de firma el día 15 de julio y estamos esforzándonos para que las mejoras puedan verse en breve. pese a su disconformidad agradezco sus comentarios, la mirada del cliente es lo que mas debe pesar y nos sirve para mejorar día a día.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Esmeralda Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Palace Hotel

Dirección: Calle Esmeralda 527 43, Buenos Aires C1007ABC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º271 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 33 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esmeralda Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Agoda, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Palace Buenos Aires