“opiné sobre el hotel hace unos meses , pero cambió de dueños y tendria que volver a ir para emitir una opinión”
Opinión sobre Esmeralda Palace Hotel

Esmeralda Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º287 de 447 hoteles en Buenos Aires
Montevideo, Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 16 febrero 2014

Estuve en julio de 2013 y estaba algo desorganizado, ya que cuando llegamos la habitación que nos habían asignado estaba sin hacer, por equivocación de un empleado. De todas formas enseguida nos dieron otra habitación.
Nos informaron que en esos dias cambiaba de dueño el hotel. Que serían los mismos dueños de un hotel muy próximo.
Todo surgió a raiz de que guardé algo en el frigobar que se cerraba con llave, la cual estaba junto con la llave de la habitación, y cuando voy de noche a sacar lo que habia puesto en el dia, me doy cuenta que me habían quitado la llave del mismo.
Ahi me informaron que la nueva Gerencia habia dado la orden de sacar la llave de todos los frigobares y que los iban a sacar para siempre de las habitaciones. No pude recuperar lo que habia dejado. Asi que no se si el hotel cuenta actualmente con frigobar en las habitaciones.
Si uno quiere tomar un té a la noche hay que cruzar al bar de enfrente.
Por el resto, para ser un hotel tres estrellas, es acorde al precio y bien ubicado a lo que microcentro se refiere.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Muchas gracias por su comentario.
Es cierto que el hotel cambio de firma, esperamos recibirla en cuanto desee.

saludos cordiales,

Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 21 enero 2014

Es el 2do año consecutivo que me hospedo ahi cuando viajo a Bs As y la verdad estoy muy conforme. Excelente ubicación, siempre limpio, personal muy amable, buena variedad en el desayuno, a media cuadra de Lavalle, a 1 de Florida y 3 de av Corrientes. Panaderia en frente, supermercado y Burguer King a la vuelta de la esquina, en fin, para todos los gustos. Muy lindo hotel, yo lo recomiendo.

• Se alojó en noviembre de 2013
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Muchas gracias por su comentario, esperamos recibirla nuevamente

Saluda atentamente,

Hotel Esmeralda.
Opinión escrita el 6 septiembre 2013

Es la segunda vez que voy y se nota un cambio radical en la limpieza y atencion al pasajero.
Sin dudas lo recomiendo, por precio, calidad y sobre todo por la preocupacion permante del personal para que es pasajero este a gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
LUCIA P, reservas en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

el hotel se encuentra en una excelente ubicacion,me he alojado varias veces y he notado un gran cambio este ultimo tiempo.averiguando me entere que han cambiado de firma y los cambios son notorios...estan mejorando muchisimo en comparacion a otras veces que estuve alli.
el desayuno es muy completo y el personal es muy atento como siempre.
muy recomendable!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Quede sorprendido desde mi ultima estadia, habiendo un cambio de firma, como se realizaron obras de remodelacion y mantenimiento. Tambien se no a la vista la capacitacion del personal y el nivel de atencion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
LUCIA P, RESERVAS en Esmeralda Palace Hotel, respondió a esta opinión, 18 septiembre 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Esmeralda Palace Hotel

Establecimiento: Esmeralda Palace Hotel
Dirección: Calle Esmeralda 527 43, Buenos Aires C1007ABC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º287 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esmeralda Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Expedia, Booking.com, Priceline, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Palace Buenos Aires