“No me gustó”
Opinión sobre Esmeralda Palace Hotel

Esmeralda Palace Hotel
Ocupa el puesto n.º280 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 13 junio 2014

Aparenta ser un hotel de importancia, con una entrada para automóviles y lobby que impresiona. Habrá sido, en algún momento lejos en el tiempo, un hotel importante. Ahora ya no lo es más.
Llegué tarde a la noche y la persona que me atendió fue amable, pero me dio una habitación espantosa: la persiana de la ventana estaba subida hasta el tope y trabada allí, por lo que era imposible bajarla. Al día siguiente, la claridad enseguida invadió todo. El ruido de un motor muy cercano fue permanente durante toda la noche. El baño muy viejo, con partes de las puertas oxidadas o carcomidas.
En el momento del desayuno me encontré con los otros pasajeros: eran de ese tipo de personas que se abalanzan sobre el desayuno porque está todo incluido... de terror!
La persona que me antendió para el check out (muy alto y corpulento) fue de los más desagradable.
No volvería ni aconsejaría este hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 28 mayo 2014

Estuve 5 dias en el hotel, fue muy acogedor ningun problema, toda la geste muy simpatica, el hotel bastante comodo, las habitacions muy limpias,la ubicacion del hotel es perfecta dado que esta muy centrica y muy tranquilo el sector

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 mayo 2014

El hotel es cómodo, limpio y seguro. Lo mejor: su ubicación en el Microcentro, distancia a pie de la mayoría de las atracciones. Muy bien conectado por medio de subtes y omnibus. La atención es muy amable. Justa relación calidad-precio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 7 mayo 2014

Con mi esposo nos alojamos 4 noches en el año 2012, lo mejor del hotel su ubicación a pocas cuadras de Avda. Corrientes, y micro centro, ideal para turistas. Muy bueno y completo el desayuno, mejor que en algunos 4 estrellas.La habitación sencilla pero limpia, con frigobar, pero sin cofre de seguridad, al menos en ese momento.
en general bueno, volveríamos mas que nada por su ubicación.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 abril 2014

Fui varias veces por negocios y es una muy biena opción. No es tan caro y lo mejor que tiene es la ubicación, a dos cuadras de Av Corrientes.
Las habitaciones son sencillas y limpias. A media cuadra del hotel se puede encontrar una playa de estacionamiento que no es muy cara

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business

¿Has estado en Esmeralda Palace Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Esmeralda Palace Hotel

Dirección: Calle Esmeralda 527 43, Buenos Aires C1007ABC, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º280 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 35 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Esmeralda Palace Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmeralda Palace Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Esmeralda Palace Buenos Aires