“Bien ubicado”

Tribeca Buenos Aires Apart
Ocupa el puesto n.º188 de 444 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Habitaciones grandes sin calefacción solo un split frío calor que no alcanza nunca a calentar una habitación de 4 metros de altura , al hacer la reserva por booking hay que tener en cuenta que no incluye el IVA ni el desayuno , lo cual hace que pagar 1060 pesos por noche una habitación no da una buena relación precio/servicio, el personal de recepción es excelente estuve 2 veces alojado y siempre son amables y serviciales

• Se alojó en septiembre de 2013
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios.
Me gustaria comentarle que nuestros aires acondicionados estan especialmente instalados para cubrir las necesidades de cada habitacion, realmente lamentamos que durante su estadia no haya funcionado correctamente.
Con respecto a las tarifas, tenemos tanto con desayuno como con sin desayuno, el huesped al momento de reservar puede elegir la opcion que mejor se adapate a sus necesidades, y nuestras tarifas van variando constantemente, no siempre esos son los valores.
En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia a dia para brindar un mejor sevicio.
Esperamos volver a tenerlo entre nuestros huespedes en su proxima estadia en Buenos Aires.

Opinión escrita 18 septiembre 2013

El Apart Hotel, se encuentra ubicado, muy cerca de la Av. Corrientes y de la Av. 9 de Julio, caminando por la zona, aunque parezca oscura, vi a la policia patrullando en movil y de a pie. Cerca de la Av. Corrientes, donde se encuentran los Teatros mas populares de Buenos Aires y las pizzerias mas ricas - recomendale- (muy buena la pizza) queda muy centrico, no tengas miedo en salir de noche aunque parezca oscura la zona, siempre vi a la policia dando vueltas quiero decir patrullando tanto a pie como en auto. Bueno me aloje 16/09/13, atendido por el Sr. Maxi de la conserjeria, muy buena predisposicion al momento que le realizaba una consulta, el Hotel cuenta con cochera, pero te recomendaria antes de reservar consultar con tu operador de viaje o si llamas al hotel pregunta por la cochera ya que no es para muchos autos te comento esto por si viajas en auto, pero a 50mts. o menos hay una cochera grande que nombrando al hotel se puede contratar la estadia a un precio razonable, te recomiendo dejar el coche ya que capital federal hay mucho trafico y aprovecha la ciudad para caminar y disfrutar de la linda ciudad, usa el subte, que es economico. Bien, me aloje en el 1º piso, la habitacion, linda, confortable, como todo apart hotel, muy limpio todo, dentro de la habitacion tenes, tv plasma, un lindo lugar para acomodar la ropa, ademas tenes separado donde es apart y el dormitorio por una pared, si estas haciendo algo en el ingreso a la habitacion y la otra persona quiere ver tv, esta todo separado por pared y puerta, en el ingreso a la habitacion que es amplio, teniamos un mesada con horno microondas, mesada con pileta, frigobar, mesa, sillas, baño con ducha y SECADOR DE PELO que el secador de pelo para la mujer es de mucha utilidad, el dormitorio amplio con cama matrimonial EXTRA King size, muy amplia y comoda, aire acondicionado frio calor, pero si hace frio te recomiendo pedir en recepcion estufa o similar, ya que cuenta con los techos bien alto por ser una propiedad antigua, muy bien conservada y para calefaccionar la habitacion, se necesita algo mas que de calor, cuando estuve ahi, no pase frio pero tampoco calor, el tiempo no me acompaño, llovio las 2 noches y los 2 dias que me aloje, el desayuno, normal, abundante, cafe, leche, medialunas, panes, si queres huevos revueltos solicitalos a las chicas del bar, fiambres, ensalada de fruta, yogurt, todo muy bien y abundante. Los empleados muy respetuosos, muy predispuestos. Me senti a gusto en alojarme con mi esposa. Bueno espero que sirva mi comentario. Yo disfrute mucho alojarme en el TRIBECA APART

Consejo sobre las habitaciones: Me aloje en el primer piso en la habitacion 107
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 septiembre 2013

Cerca de calle Corrientes donde se encuentran los teatros, cerca del obelisco, del congreso y del teatro Colon. Ubicación increíble además del confort de las habitaciones del apart. No tiene un spa esperado, mas bien es un sauna pequeño dentro del baño del gimnasio, mixto y que no pude disfrutar porque nunca estaba encendido y si uno lo encendía tardaba horas en calentar la temperatura del ambiente. El gimnasio pequeño pero bien equipado con una linda vista. Y una terraza increible con solarium, que esta en reparación para el verano supongo. La atención fue buena, pero no extraordinaria. Es un lindo lugar donde quedarse. Por lo que observe tiene excursiones para quien desee realizarlas y es algo muy positivo. El desayuno muy rico y el ambiente del comedor impecable y muy cómodo para pasar un grato momento

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 18 septiembre 2013

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios, en Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia a dia para poder brindar un mejor servicio.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en su proxima estadia en Buenos Aires.

Opinión escrita 26 agosto 2013

Es un viejo palacete renovado, pero muy muy bien renovado, lleno de objetos de arte, tereecibe un moderno y funcional lobby-restaurante, el servicio de recepcion es muy bueno, rapido, eficaz, tienen un estupendo cambio de divisa, el desayuno aunque siempre es lo mismo , es sabroso, te prepraran los huevos al momento como los quieras, el bar es completo, el restaurante tiene lo necesario y la comida es sabrosa. La ubicacion es un tanto particular, es una zona de la ciudad que esta siendo renovada, pero la calle es oscura, afortunadamente hay policias del hotel, esta a 2 cuadras de la 9 de julio y de alli al resto de la ciudad ya sea caminando en metro o bus, a media cuadra hay un pequeño abasto, es la zona de la ciudad donde venden instrumentos musicales, las habitaciones son altas espaciosas, magnificas los baños muy buenos limpios, hay nevera , barra, y muy buena television, el patio interno es rico para sentarse a leer , si volveria a este hotel y si lo recomendaria

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Lorena M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2013

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios!!! En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia a dia para brindar un mejor servicio. Esperamos tenerlo con nosotros en su proxima estadia en Buenos Aires.
Atentamente, La Gerencia

Opinión escrita 24 julio 2013

Apenas llegué me asusté un poco porque la calle donde está el hotel es bastante fea, pero una vez que entras, te olvidas de eso! La zona del lobby y el comedor es muy bonita, muy moderna e iluminada. Nuestra habitación fue espaciosa y acogedora, lo mejor: la ducha, muy moderna! Los cubre camas estaban un poco gastados, pero bueno, es un tres estrellas y por el precio está muy bien. El desayuno es completo y muy rico. El personal muy amable. Ahora, como dije, la zona no es tan linda porque es el Centro, las zonas turísticas más bonitas de Buenos Aires son, en mi opinión, Recoleta y Palermo, es más agradable para salir a caminar. Pero acá estás cerca a los teatros, a Galerías Pacífico y al Obelisco como punto de referencia. Sí lo recomiendo si buscas un hotel moderno a buen precio en el Centro :)

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Lorena M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 27 julio 2013

Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios.
En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia a dia para poder brindar un mejor servicio.
Lo esperamos en su proxima visita a Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

¿Has estado en Tribeca Buenos Aires Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribeca Buenos Aires Apart

Dirección: Bartolome Mitre 1265, Buenos Aires 1036AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º188 de 444 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 31 € - 145 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tribeca Buenos Aires Apart 3*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales puntos financieros, culturales, comerciales y turísticos se encuentra Tribeca Buenos Aires Apart, un exclusivo hotel emplazado en un edificio del año 1905 totalmente reciclado. Contamos con un restaurante gourmet, estacionamiento propio, gimnasio, sauna, terraza/solarium, room service hasta las 23hs y WIFI sin cargo en todo el hotel. Tribeca Apart Buenos Aires es un Hotel libre de humo, pero cuenta con un patio interno descubierto en el que esta permitido fumar sin tener que salir del edificio. Nuestro exclusivo restaurant a la carta lo invita a disfrutar de los mas exquisitos sabores internacionales. Con una personalidad unica se puede apreciar una combinación de estilos, en el cual se fusionan el edificio que data de principios de siglo con sus aberturas, pasillos y balcones originales, con la moderna ambientacion del lobby, restaurant y salones. En el cuarto piso encontramos un oasis en pleno centro de Buenos Aires. La terraza/solarium de Tribeca Apart es un lugar pensado para el relax luego de una jornada intensa ya sea de trabajo o placer. Este espacio cuenta con reposeras, ducha al aire libre, baños, gimnasio, sauna y vestuario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribeca Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Tribeca
Tribeca Apart Hotel Buenos Aires