“Me decepciono”

Tribeca Buenos Aires Apart
Ocupa el puesto n.º199 de 446 hoteles en Buenos Aires
“Me decepciono”
Opinión escrita el 22 diciembre 2013

(Antes de empezar debo advertir que opino con conocimiento de causa dado que me dedico a la Hoteleria) Me hospede 1 noche en este hotel con expectativas elevadas, el servicio es paupérrimo, pedí Room Service y creo que en una clínica brindan mejor comida y presentación, me dieron 1 pan con un plato de fideos pasados.
La habitación tenia un olor a humedad TREMENDO!!, los amenities eran inexistentes, no brindan ni siquiera kit dental, la habitación era increíblemente ruidosa, hasta tuve alguien martillando hasta las 7:30 PM de la noche en la cabecera de mi cama, cuando llame a preguntar si era algo del hotel o de alguna obra en construcción no me supieron decir, el aire acondicionado si bien enfriaba parecía que tenia metales sueltos adentro y era insoportable el ruido, a su vez le recomendaría a las mucamas pasar un plumero en el techo dado que por si no sabían, tienen telas de araña y no da una buena impresión al huésped.
En fin... No volvería al hotel lamentablemente.

Consejo sobre las habitaciones: Llevense tapones para los oidos porque las habitaciones son muy ruidosas.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Estimado Huesped,
Realmente lamentamos que su estadia en Tribeca Buenos Aires Apart no haya sido agradable.
De todas formas me gustaria explayarme en algunos detalles. El hotel es un 3 estrellas superior, por lo cual sus amenities son congruentes con su categoria ( shampoo, crema enjuague, jabon, gorra de baño, pero no kits dentales, costurero, etc ). Respecto a la gastronomia, siento que la cena solicitada no haya sido de su gusto, contamos con un excelente chef que es quien trabaja para el departamento de banquetes que posee el hotel ( un salon para 250 personas y otro para 60 ) y contamos con una amplia y variada carta en nuestro Restaurant Liberty.
En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia a dia para poder brindar un mejor servicio sentimos mucho que no se haya sentido a gusto durante su estadia.

Encarnacion, Paraguay
Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Viajamos con un grupo de amigos y la verdad es que tuvimos una experiencia grata. Nos quedamos en una habitación cuádruple súper espaciosa, sencilla pero bien decorada. El baño también es amplio y contaba con las amenities básicas. Destaco las amplias puertas-ventana y el patio interior que hace las veces de distribuidor para las habitaciones, con bancos y plantas.

Otro detalle que me encantó: las esculturas, muy originales, presentes en todas las plantas del Hotel. El personal bastante amable, aunque un poco lento. Muy buena ubicación, a pasos del Obelisco.

El desayuno era abundante y variado. Lo que no me gustó fue que la zona del restaurant esté ubicado en la misma área de la recepción; se hace un poco incómodo y ruidoso.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden, elijan una habitación con balcón.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 21 diciembre 2013
Estimado Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegramos que haya tenido una grata estadia en Tribeca Buenos Aires Apart y lo esperamos nuevamente en su proxima visita en Buenos Aires.

El Albir, España
Opinión escrita el 6 diciembre 2013

Ademas de confortable, es amplio, limpio. Buen desayuno muy completo y continuamente lo van reponiendo. Y sobre todo y a destacar la amabilidad y profesionalidad de las personas de recepcion. Te lo hacen todo facil y siempre estan para ayudarte.
Si bien estä en una calle algo apartada, siempre hay un policia, bien en la puerta, bien coche patrulla a no mas de 100 metros.
Sin duda muy recomendable y por supuesto volveria al mismo lugar

Consejo sobre las habitaciones: Todas son amplias y confortables. En estos momentos una parte del hotel tiene una obra al lado y com...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 8 diciembre 2013
Estimado/a Huesped,

Muchas gracias por sus comentarios. En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia a dia para brindar un mejor servicio y que nuestros huespedes se sientan como en su casa.
Lo esperamos en su proxima visita en Buenos Aires.

La Gerencia.
San Miguel de Tucuman, Argentina
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Es un lindo lugar donde quedarse. Por lo que observe tiene excursiones para quien desee realizarlas y es algo muy positivo. El desayuno muy rico y el ambiente del comedor impecable y muy cómodo para pasar un grato momento
Cerca de calle Corrientes donde se encuentran los teatros, cerca del obelisco, del congreso y del teatro Colon. Ubicación increíble además del confort de las habitaciones del apart. No tiene un spa esperado, mas bien es un sauna pequeño dentro del baño del gimnasio, mixto y que no pude disfrutar porque nunca estaba encendido y si uno lo encendía tardaba horas en calentar la temperatura del ambiente. El gimnasio pequeño pero bien equipado con una linda vista. Y una terraza increible con solarium, que esta en reparación para el verano supongo. La atención fue buena,

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios! En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia a dia para brindar un mejor servicio.
Esperamos tenerla con nosotros en su proxima visita a Buenos Aires!
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 21 octubre 2013

Es un hotel muy bien ubicado, las habitaciones son amplias y muy confortables.En general es una muy buena opcion a la hora de elegir alojamiento en Buenos Aires. Desafortunadamente solo tenia reserva para una noche y cuando quise prolongar la estadia no habia dispinibilidad asi que tuvimos que cambiarnos a otro hotel.

• Se alojó en octubre de 2013
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios! esperamos poder tenerlo con nosotros en su proxima estadia en Buenos Aires.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires

Información adicional sobre el Tribeca Buenos Aires Apart

Establecimiento: Tribeca Buenos Aires Apart
Dirección: Bartolome Mitre 1265, Buenos Aires 1036AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º199 de 446 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 256 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tribeca Buenos Aires Apart 3*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales puntos financieros, culturales, comerciales y turísticos se encuentra Tribeca Buenos Aires Apart, un exclusivo hotel emplazado en un edificio del año 1905 totalmente reciclado. Contamos con un restaurante gourmet, estacionamiento propio, gimnasio, sauna, terraza/solarium, room service hasta las 23hs y WIFI sin cargo en todo el hotel. Tribeca Apart Buenos Aires es un Hotel libre de humo, pero cuenta con un patio interno descubierto en el que esta permitido fumar sin tener que salir del edificio. Nuestro exclusivo restaurant a la carta lo invita a disfrutar de los mas exquisitos sabores internacionales. Con una personalidad unica se puede apreciar una combinación de estilos, en el cual se fusionan el edificio que data de principios de siglo con sus aberturas, pasillos y balcones originales, con la moderna ambientacion del lobby, restaurant y salones. En el cuarto piso encontramos un oasis en pleno centro de Buenos Aires. La terraza/solarium de Tribeca Apart es un lugar pensado para el relax luego de una jornada intensa ya sea de trabajo o placer. Este espacio cuenta con reposeras, ducha al aire libre, baños, gimnasio, sauna y vestuario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Priceline, Atrapalo, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribeca Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apart Hotel Tribeca
Tribeca Apart Hotel Buenos Aires