“Recomendable”

Tribeca Buenos Aires Apart
Ocupa el puesto n.º175 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 marzo 2014

Me alojé en una habitación triple, muy espaciosa y agradable era la 101. El wifi funcionó perfecto tanto en la habitación como en el lobby. El desayuno muy bien: café, leche, medialunas, panes, jamón, queso, yogurt, jugo, agua, lo necesario. La atención del personal excelente aunque apenas llegué el conserje nocturno me atendió de mala gana. Posee estacionamiemto propio a $80 por noche. Quedé muy conforme con el precio y calidad. Volvería y lo recomiendo sin dudas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Realmente lamentamos que la persona que lo recibió no lo haya hecho de la manera correspondiente, tomaremos nota de esto y lo mejoraremos para el futuro. Tratamos de esforzarnos cada dia para brindar un mejor servicio.
Lo esperamos en su próxima estadia en Tribeca Buenos Aires Apart.

Opinión escrita 10 marzo 2014

Que decir del Tribeca? Un hotel de interesante estética, diría que lamentablemente es su único punto fuerte. Las habitaciones si bien son amplias carecen de apropiado lugar de guardado y equipamiento, los baños resultan particularmente incómodos ya que no solo no disponen de vanitory sino que ni siquiera tienen el más mínimo lugar para apoyar los elementos personales básicos como un cepillo de dientes. En nuestra habitación cuádruple conciliar el sueño era casi imposible a causa de los equipos de aire acondicionado que daban al exterior y al poseer una puerta clausurada que comunicaba con la habitación contigua podía escucharse absolutamente todo lo que sucediera en ella, lo cuál al estar con niños llegó a ponernos en una situación bastante incómoda... La señal de wi-fi era ineficiente en las habitaciones y por momentos también en el lobby. Capítulo aparte la atención del personal, realmente deja muchísimo que desear y refuerza las ganas de no retornar nunca más por muy bonito que sea este hotel, a modo de ejemplo, uno puede llegar o salir del hotel cargado de bolsos y los empleados, aun estando al lado de la puerta no tienen ni siquiera la gentileza de abrirla...

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 12 marzo 2014

Estimado Huésped,
Realmente lamento muchísimo que su estadia en nuestro hoteles no haya sido agradable en este caso. Me gustaría contarle que algunas habitaciones es cierto que no tienen vanitory, pero tienen 60 metros cuadrados, lo cual las hace sumamente comodas y con un gran lugar donde poder guardar las cosas. Las habitaciones deluxe y deluxe superior si cuentan con vanitory, entre otras cosas.
Me disculpo en lugar de la persona que fue descortés con usted, realmente no es la forma en la que nos cuidamos a nuestros huéspedes, sino todo lo contrario. Intentamos brindar un mejor servicio dia a dia y nos esforzamos para que esto ocurra.

Opinión escrita 2 marzo 2014

Nuestra estadia en el hotel Tribeca fue aceptable, pero nos tocó una habitación que daba hacia la calle y se hacía un poco complicado conciliar el sueño. Las habitaciones cómodas y amplias, pero no estaban muy aisladas de ruidos externos. Destaco el desayuno tipo continental, muy completo y variado. Las medialunas fue lo que mas nos gustó. Es interesante la estética del edificio dado que es una fabrica antigua reciclada. La ubicación es buena pero no para pasear de noche, aunque está cerca de los atractivos turisticos y puntos de interés. No nos avisaron por teléfono las tres veces que hablamos con el hotel, que había que dejar un depósito de seguro al ingresar por si se rompía algo en la habitación (unos 300 pesos o mas, lo devuelven al finalizar la estadía)

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Me gustaría cometar que las habitaciones que dan a la calle son muy pocas, por el tipo de edificio que es, pero todas tienen doble vidrio. Es probable que no hayan estado cerrado los dos vidrios, dado que de esa forma es casi imposible que se escuche el ruido de la calle.
Muchas gracias por haberse alojado con nosotros y lo esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Opinión escrita 23 febrero 2014

Es extraña la sensación que nos deja Tribeca.
El hotel es hermoso y el personal muy amable. Las habitaciones han sido adaptadas desde una antigua fábrica, lo que le otorga un toque muy íntimo.

Nosotros nos hospedamos en una cuádruple (Nº 206) pero tuvimos mucho ruido por parte de los vecinos de habitación y también por los equipos de aire acondicionado que están en el exterior de la habitación. Simplemente no deja dormir. Pedimos nos cambiaran a otro cuarto (Nº 201) y resultó mucho más cómodo.

Los baños de ambas habitaciones no tienen ventilación. Cada cuarto tiene lavaplatos y microondas, pero no tiene cocina, ni cubiertos, sólo muebles vacíos. Imposible cocinar o preparar un café.
La habitación tiene aire acondicionado.

El desayuno cumple, pero no impacta. El comedor es muy pequeño.
Servicio de WiFi deficiente. Funciona a ratos.

El barrio no me agradó, en especial para ir con niños pequeños. Si bien es muy central, se torna un poco intimidante de noche. Veredas estrechas y en muy mal estado, edificios abandonados y calles poco iluminadas le otorgan un entorno más bien tétrico.

Es extraño que un hotel tan bello esté en un lugar tan poco gentil.
Es una sensación agridulce. En lo personal no volvería.

Disculpa, Tribeca, no eres tu...soy yo.

Consejo sobre las habitaciones: Para ir con niños pedir la habitación 201. Es la mejor y con menos ruido. NO tiene piscina. En la p...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimado Huésped,
Lamentamos que su estadia no haya sido del todo agradable en su caso. Me gustaría hacerle algunos comentarios sobre el hotel y los servicios.
El desayuno del hotel cuenta con: café, variedad de te, yogurth bebible, yogurth firme, jugos, cereales, chocolatada, medialunas, facturas, budines, ensalada de frutas, tostadas de pan negro y blanco, huevos revueltos ( o como el huésped lo desee ) y variedad de dulces que van variando según el dia. Para la categoría del hotel es un desayuno completo.
Por otro lado, si bien es correcto que no hay plato, vasos, cubiertos etc, lamentamos que no se le haya informado que los puede pedir en el restaurant y se le brindan sin ningún inconveniente.
Respecto al wi-fi, funciona sin inconvenientes, pero puede haber pasado que durante su estadia nuestro proveedor haya fallado algunas veces.
Estariamos muy agradecidos que vuelva a alojarse con nosotros en su próxima estadia en Buenos Aires.
Atentamente

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar que tiene habitaciones viejas y muy amplias y otras nuevas pero más pequeñas. Ubicación buena pero peligrosa por la noche. No tiene buen restaurante. Y el desayuno es normal. Si se va de paso es aceptable. El costo es alto.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios!
Contamos con una excelente gastronomía, que no solo provee a nuestro restaurant, sino que tenemos un salón de eventos para 250 personas al cual le brindamos la gastronomía desde el mismo hotel. Realmente lamentamos que no haya podido disfrutar de nuestra amplio y exquisito menú.
El hotel se encuentra a 150 metros de la avenida 9 de julio, la mas importante de Buenos Aires.
Esperamos tenerlo con nosotros en su próxima estadia en Buenos Aires!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
HTL 9 de Julio Bs As
N.° 54 de 440 en Buenos Aires
Montserrat
Alma del Plata Buenos Aires Hotel & Apart
Alma del Plata Buenos Aires Hote...
N.° 139 de 440 en Buenos Aires

¿Has estado en Tribeca Buenos Aires Apart? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tribeca Buenos Aires Apart

Dirección: Bartolome Mitre 1265, Buenos Aires 1036AAW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: 35 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Tribeca Buenos Aires Apart 3*
Ubicado en el corazón de la Ciudad de Buenos Aires, rodeado de los principales puntos financieros, culturales, comerciales y turísticos se encuentra Tribeca Buenos Aires Apart, un exclusivo hotel emplazado en un edificio del año 1905 totalmente reciclado. Contamos con un restaurante gourmet, estacionamiento propio, gimnasio, sauna, terraza/solarium, room service hasta las 23hs y WIFI sin cargo en todo el hotel. Tribeca Apart Buenos Aires es un Hotel libre de humo, pero cuenta con un patio interno descubierto en el que esta permitido fumar sin tener que salir del edificio. Nuestro exclusivo restaurant a la carta lo invita a disfrutar de los mas exquisitos sabores internacionales. Con una personalidad unica se puede apreciar una combinación de estilos, en el cual se fusionan el edificio que data de principios de siglo con sus aberturas, pasillos y balcones originales, con la moderna ambientacion del lobby, restaurant y salones. En el cuarto piso encontramos un oasis en pleno centro de Buenos Aires. La terraza/solarium de Tribeca Apart es un lugar pensado para el relax luego de una jornada intensa ya sea de trabajo o placer. Este espacio cuenta con reposeras, ducha al aire libre, baños, gimnasio, sauna y vestuario. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Tribeca Buenos Aires Apart con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tribeca Buenos Aires Apart
Apart Hotel Tribeca