Tribeca Buenos Aires Apart
429 US$
187 US$
155 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
Excelente 5/5
  • Piscina
Casa Calma Hotel(Buenos Aires)
242 US$
141 US$
Excelente 5/5
485 US$
390 US$
Travelocity
  • Piscina
Broadway Hotel & Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
138 US$
97 US$
80 US$
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Ayres de Recoleta Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
516 US$
503 US$
Hotelpower.com
427 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 1 julio 2014

Ubicación privilegiada para paseos por el centro histórico de Buenos Aires, Plaza de Mayo, Calle Corrientes, San Telmo y Puerto Madero. Posibilidad de interconectarse por metro a diferentes lugares de Buenos Aires. La atención del personal del Hotel es muy buena. Habitaciones amplias, calefaccionadas, cama matrimonial excelente. Dentro del Hotel espacios para poder relajarse.
Gracias a todos por hacernos la estadía en Buenos Aires una experiencia disfrutable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios!!!
Lo esperamos nuevamente en su próxima estadia en Buenos Aires!

Opinión escrita 22 junio 2014

El hotel tiene todas las comodidades que ofrece... microondas en las habitaciones, frigo bar, habitaciones realmente grandes, baños cómodos, wi-fi... (pero éste nunca funciona en las habitaciones.!!!) Me alojo con frecuencia por cuestiones de trabajo, y siempre responden lo mismo: En horas pico Internet no da abasto.... Sinceramente creo que se solucionaría con poner mas ruters! El desayuno está bien, por supuesto que si te vas a hospedar varios días te va a resultar poco variado, pero igualmente creo que vale la pena.
Con respecto a las tarjetas de crédito creo que hay que tener cuidado... luego de hacer la reserva con m tarjeta (te piden el código de seguridad para hacerlo) apareció en mi resumen una compra hecha en una página de internet por varios miles de pesos en el extranjero!!! CUIDADO!!! No puedo asegurar que fueron del Hotel, pero exactamente 4 horas después de hecha la reserva me liquidaron la tarjeta!!!
De todos modos: sigo hospedandome ahí. La atención es buena, y fuera de ese episodio, nunca tuve otro tipo de inconvenientes!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus comentarios.
Realmente somos muy cuidadosos con los datos de las tarjetas de crédito de los pasajeros, puede quedarse tranquilo respecto a la confidencialidad de los mismos.
Lo esperamos en su próxima estadia en Tribeca Buenos Aires Apart!!!

Opinión escrita 29 mayo 2014

Este hotel apart es cómodo porque tiene una buena ubicación cerca del centro top de BA, cerca del obelisco y líneas de metro, cerca de la Av. mayo y demás. Es bueno en el sentido de la calidad de la habitación, buenas camas, piso de madera, muy buen espacio, Tv plasma, secador y anmenities, lindo estilo de decoración, etc. La zona donde se ubica es muy segura y con varios medios de comunicación. Lo que es molesto es la calefacción que se concreta mediante un aire acondicionado frio-calor, esto es muy ruidoso y es pesado para descansar de noche. El desayuno también bueno y completo. Y también es un poco molesto los carritos y gente que circulan por los pasillos, por los ruidos, No es buena la insonorización, se puede escuchar la gente de la par, que en nuestro caso padeció un episodio de vómito tremendo. Lo que quizás no le hace justicia es que qeneran un poco de desconfianza en función de la atención en algunas cosas. Tenes que dejar un ticket de la tarjeta de credito o $500 pesos antes de ocupar la habitación por si ocasionaste un daño u otra cosa, que no te especifican antes y que en otras entidades no lo piden. Luego te adjudican consumo del minibar que no realizaste y otros descuidos como si extendés tu estadia no te avisan que tenes que cambiar de habitación. Se crea un clima de desconfianza, tenes que andar justificando y controlando las cosas en tu habitación cuando estas por distensión en un lugar. La comida del restaurante buena, como así también el lugar muy cálido y cómodo. Pero la atención es pesada, no tienen la predisposición, pareciera que te hacen un favor no una atención de cliente y cuando terminas de comer te van recogiendo todo, de tal manera que falta poco para que te quiten la servilleta mientras te limpias la boca.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Lamentamos haberlo incomodado al pedirle una garantía, que si bien no todos los hoteles lo hacen, es algo bastante usual.
Lo esperamos en su próxima estadia en Tribeca Buenos Aires Apart.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Muy buena ubicaciòn,habitaciones amplias,camas còmodas y precios razonables.El salòn comedor tiene buen menù tanto en desayuno como almuerzo y cena.El personal es muy atento y tratan de resolver todos los requerimientos del huèsped Maximiliano excelente!Lo recomiendo ampliamente.

Consejo sobre las habitaciones: estuve en varias y todas muy buenas
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios!
Nos alegra que haya tenido una grata estadia junto a nosotros y lo esperamos en su próxima
estadia en Buenos Aires.

Opinión escrita 26 abril 2014

Fui al hotel Tribeca por trabajo y me recibio muy gratamente. El hotel muy bien situado en pleno microcentro porteño, muy cerca del obelisco y los puntos de interes.

El hotel parece estar emplazado en una antigua construccion pero remodelada a nuevo. las instalaciones son muy buenas. La recepción fue agil y muy cordial. Me atendio un conserje de nombre juan que fue sumamente expeditivo y competente.

Me aloje en la habitación 308. La habitación era enorme. Cama king con otra cama individual. Televisión, aire acondicionado, microondas, frigobar y el wifi funciono en todo momento. El desayuno tambien estuvo muy bien. Solicite huevo revuelto en la barra y me lo preparaon rapidisimo.

Como contra podría mencionar que tuve la mala suerte que me toco una habitación contigua al edificio que esta en construcción. La obra comenzaba a las 6 30 de la madrugada con golpes fuertisimos, ruidos de sierras electricas y martillos neumaticos. y otro punto que no pude comprender es porque no habia papel higienico en el baño.

No obstante la experiencia fue muy buena. Por eso digo que volveria.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hernan M, Gerente en Tribeca Buenos Aires Apart, respondió a esta opiniónRespondido: 27 abril 2014

Estimado Huesped,
Muchas gracias por sus comentarios! En Tribeca Buenos Aires Apart nos esforzamos dia tras dia para brindar un mejor servicio.
Respecto a la falta de papel higienico, si realmente no fue provisto, le pido mis disculpas, debe haber sido un descuido importante del departamento de housekeeping, ya que todas las habitaciones deberían tener: papel higienico, jabon, shampoo, crema enjuague, cofia, toallas, toallones, etc.
Lo esperamos nuevamente en su próxima visita en Buenos Aires!