“Algunas habitaciones remodeladas y otras muy viejas”
Opinión sobre Hotel Embajador

Ocupa el puesto n.º204 de 440 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 1 junio 2014

La primer habitación que nos tocó fue en el piso 9 y cumplió con nuestras expectativas por ser un hotel 3 estrellas. Muy buena limpieza de la habitación.
Luego, nos mudaron a una habitación en el piso 2 la cual era totalmente antigua (dado que contábamos con late check out sujeto a disponibilidad), con decoración de los años 50 y el baño muy viejo, paredes empapeladas, horrible.
El desayuno normal para un hotel de esta categoría.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones nuevas son muy lindas, las viejas espantosas!
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 26 febrero 2014

estuve con mi esposa en nuestro primer viaje a buenos aires, el hotel lleno nuestras expectativas para ser turistas muy buena atención, excelente ubicación,. te orientan en todo lo q necesites, muy limpio, responsables, buena comida, su personal muy honrado no se te pierde nada, recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: escoger la habitación con vista a la Av. 9 de julio
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
525Hotel, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2015

Estimado Huesped;

Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros ha sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto.

Atentemente,

Jorge Bello
Gerente de operaciones

Opinión escrita 20 enero 2014

Estuve con mi familia en una habitacion triple matrimonial, comoda, uno de los baños muy chico, el otro normal, limpias; esta muy bien ubicada; el edificio antiguo; el aire acondicionado funciona muy bien. En el desayuno no hay variacion, casi todos los dias lo mismo. La atencion buena, te dan informacion de todo inclusive hay movilidad de recojo y regreso a lugares de shoopings. En general es buena, para nosotros estuvo bien, ya que generalmente estuvimos en la calle. Si quieren un hotel con habitaciones grandes y expaciosas este hotel no es buena eleccion. Hay habitaciones que tienen su balcon y muy buena vista, nosotros pedimos una pero no nos dieron.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con balcon tienen una excelente vista, Nosotros estuvimos en el octavo piso, tambi...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 17 enero 2014

Hotel acorde al precio que se paga!! Las habitaciones son normales, el baño un poco viejo, las dependencias comunes bastante bien cuidadas, excelente desayuno y sobre todo, DESTACAR la atención del personal.
La vista a la gran 9 de julio es hermosa, y esta cerca de todo. Si estas de paso por Buenos Aires o vas por negocios, te lo recomiendo!!!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Traducir con Google

Prezado;

Obrigado pelos comentários acerca da sua recente estada em nosso hotel.

Ficamos contentes por saber que a sua experiência conosco foi positiva e que gostou da nossa estrutura, assim como do atendimento de nosso staff.

A opinião do hóspede é muito importante para o aperfeiçoamento do serviço que oferecemos, por tanto, as suas observações já foram encaminhadas para a gerência responsável para ser consideras.

Agradecemos a preferência e esperamos poder recebê-lo outras vezes no Hotel Embajador

Atenciosamente,

Jorge Bello
Gerente de operaciones

Opinión escrita 15 diciembre 2013

Me alojé aquí sólo una noche, en medio de una escala entre dos vuelos. La habitación matrimonial tiene espacio muy reducido, apenas pude abrir mi valija! Lo bueno es la vista hacia la gran Av. 9 de Julio desde la habitación. Se nota que la alfombra y el empapelado de la pared tienen sus años. No puedo decir mucho más, por lo breve de mi estadía, pero no me alojaría en ese hotel por un tiempo más prolongado.
Un punto a favor es la ubicación.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

¿Has estado en Hotel Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embajador

Dirección: Carlos Pellegrini 1185 | Retiro, Buenos Aires C1009ABW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º204 de 440 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 33 € - 77 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Embajador 3.5*
Ubicado en pleno corazón de Buenos Aires sobre la Av. 9 de Julio, a metros del Obelisco, el Hotel Embajador permite el acceso rápido al centro financiero y a las principales zonas turísticas. El hotel Embajador cuenta con 52 confortables habitaciones, todas ellas externas y con una imponente vista panorámica hacia las Avenidas 9 de Julio y Avenida Santa Fé. Ademas de su excelente ubicación, el hotel ofrece Business Center, conexión Wi-Fi en todo el hotel, Bar, Restaurante, Sala de reuniones. Room Service las 24 hs y Asistencia Médica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda, Stayforlong S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajador Buenos Aires
Embajador Hotel Opiniones