“Hotel para tener en cuenta si uno esta de paso!!”
Opinión sobre Hotel Embajador

Ocupa el puesto n.º201 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tres cosas a tener en cuenta de este hotel: El personal muy atento, el desayuno genial tipo buffet,y la ubicación excelente, para quienes deseen realizar tramites.
Un punto negativo para ser considerado a la hora de elegir es que los baños son incomodos por ser poco espaciosos.

• Se alojó en julio de 2014
525Hotel, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opiniónRespondido: 5 diciembre 2014

Estimado Sr Gabriel;

En principio queríamos agradecerle por sus magnificos comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y le agradecemos el destacar puntos tan importantes como la atencion de nuestro staff, el desayuno buffet que ofrecemos y nuestra optima ubicacion.

Sería un gusto en contar con su presencia nuevamente, así como también poder recibirlo personalmente durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más, la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente

Gerente de Operaciones
Hotel Embajador - Buenos Aires

Opinión escrita 5 agosto 2014

El hotel Embajador es una excelente opción para descubrir Buenos Aires, su excelente ubicación sobre la avenida, permite descubrir lugares cercanos desde el solo caminar por la cercanía del obelisco, calle corrientes y su actividad cultural, catedral, casa de gobierno, plaza de mayo , el museo del Bicentenario, cruzando a puerto madero y de allí subir a San Telmo. En los alrededores del hotel se puede visitar la plaza san martín y recorrer la comercial calle florida, o subir por Av. Santa Fe, bajar por callao y llegar a la zona de Recoleta con sus bares, cementerios museos de arte y diseño. La ubicación es perfecta para trasladarse por tren a Tigre o por barco desde la zona de embarcación hasta uruguay también, y un montón de lugares cercanos.
La cordialidad del personal del Hotel, su disponibilidad en resaltar una gran estadía son coherentes con sus habitaciones agradables, buen desayuno buffet, seguridad y buen precio.
Es un hotel para recorrer esta gran ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas y con buena iluminación.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos
525Hotel, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opiniónRespondido: 25 febrero 2015

Estimado Huésped:

Desde ya muchas gracias por sus comentarios, para nosotros he sido un placer poder recibirlos y nos es muy grato saber que han tenido una muy buena estadía.

Esperamos poder recibirlos nuevamente pronto.

Atentamente,

Opinión escrita 4 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado, sobre la Av 9 de Julio, cerca de muchos lugares de interés o comunicaciones hacia otros.
La atención del personal fue muy buena. Limpio. La habitación agradable, con buen mobiliario y baño cómodo y remodelado.
Buen desayuno. Wi fi gratuito.
Consegui una promoción por booking, por la que logré un muy buen precio.
Lo único que era un poco ruidoso al dar sobre esa avenida tan transitada.

Consejo sobre las habitaciones: La mía estaba en el octavo piso y estaba bien en cuanto al mobiliario, remodelado el baño, la vista...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Estimado Huésped;

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Sus palabras son importantes ya que nos ayudan en nuestra búsqueda constante por el excelencia en el servicio. Saber que disfrutó de nuestros servicios e instalaciones nos llena de felicidad.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente

Opinión escrita 28 julio 2014

Bueno, bonito y barato, el hotel cumple con lo necesario para quienes buscar solo dormir y desayunar en el hotel.
Bien aseado, desayuno normal, wi fi en el lobby.
Queda en el centro, por esto se puede llegar facilmente a varios lugares.
Estuve en mayo 2013.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos

Estimada Sra Guerra:

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace recibir su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que le haya parecido un buen hotel, bien ubicado y que sea catalogado con las 3B.

Le estamos sumamente agradecidos por sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Saluda atentamente,

Opinión escrita 23 julio 2014

Hotel confortable con habitaciones sencillas con muy buena vista hacia la Av. 9 de Julio . El desayuno fue correcto aunque no muy variado. Ocupamos una habitación triple que contaba con 2 baños, lo que resultó muy cómodo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimada Sra Alicia;

Con mucho gusto recibimos los comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel, y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que se sintió a gusto con nuestras instalaciones, servios y ubicación.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.

Gerente de Operaciones

¿Has estado en Hotel Embajador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Embajador

Dirección: Carlos Pellegrini 1185 | Retiro, Buenos Aires C1009ABW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°40 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios: 44 € - 73 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Embajador 3.5*
Ubicado en pleno corazón de Buenos Aires sobre la Av. 9 de Julio, a metros del Obelisco, el Hotel Embajador permite el acceso rápido al centro financiero y a las principales zonas turísticas. El hotel Embajador cuenta con 52 confortables habitaciones, todas ellas externas y con una imponente vista panorámica hacia las Avenidas 9 de Julio y Avenida Santa Fé. Ademas de su excelente ubicación, el hotel ofrece Business Center, conexión Wi-Fi en todo el hotel, Bar, Restaurante, Sala de reuniones. Room Service las 24 hs y Asistencia Médica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Agoda, HotelQuickly, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Embajador Buenos Aires
Embajador Hotel Buenos Aires