“Muy buen hotel a excelente precio”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Embajador

Hotel Embajador
Ocupa el puesto n.º162 de 452 hoteles en Buenos Aires
Asuncion, Paraguay
“Muy buen hotel a excelente precio”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 enero 2011

El hotel, como lo indican otras críticas, tiene una excelente ubicación y el personal es muy agradable y atento. El desayuno buffete es muy bueno y variado.
El hotel está pasando por una renovación total de los interiores. Los pisos 12, 11 y 10 ya están concluidos mientras que los pisos 9 y 8 están en plenas obras, lo que causa mucho ruido desde las 8:00 am a las 5:00 pm. Si bien el ruido era muy molesto, no me causó problemas porque a esa hora habitualmente ya bajaba a desayunar, y regresaba a mi habitación a horas en las que todo estaba calmo. Pero si alguna persona quisiera dormir hasta más tarde o durante la siesta, el ruido podría llegar a ser un problema serio.
Las nuevas habitaciones (yo me hospedé en el piso 10) si bien siguen siendo pequeñas, son cómodas, contando con frigobar, TV de LCD, sábanas y toallas nuevas, grandes espejos y sobre todo un armario con suficiente espacio para guardar una buena cantidad de ropa. No tuve problemas en colocar toda la ropa en el armario, y guardar allí también mi equipaje (porque no tiene lugar para tener la maletas abiertas, menos si se trata de dos personas).
El baño, compacto pero cómodo, tiene un sólo problema, y es que el piso de la bañera es extremadamente resbaloso, y a pesar que cuenta con una pequeña alfombra de goma/silicona que se supone se debe adherir al piso, esto no ocurre y la misma se resbala convirtiéndose en un verdadero peligro. Yo casi sufrí una caída la primera vez. Luego deje de usar la alfombra y simplemente ponía mucho cuidado al moverme bajo la ducha, siempre sujeto a la barra.
En general es un muy buen hotel, y lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2011, viajó solo

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Norte
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2011

Buen hotel ubicado frente a Av 9 de Julio y a pocas cuadras del Obelisco.
Su personal muy agradable y servicial a la hora de brindar información y solucionar cualquier tipo de problemas o inquietudes.
Muy recomendable

• Se alojó en enero de 2011
Norte argentino
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 enero 2011

Tuve la suerte de poder encontrarme en conserjería con el Sr Jorge quien muy amablemente gestionó y puso a mi disposición información vital para moverme en la gran buenos aires.
El personal es muy agradable.

Se trata de un hotel standar y acorde a su precio.

• Se alojó en enero de 2011
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 septiembre 2010

Fui a pasar unos días con mi hija de 15 años, al llegar el hotel, me agradó por sus grandes ventanas y buena luminosidad de la recepción.
El personal que nos recibió fue amable, cordial y muy eficiente en el chequeo de ingreso.
Luego al ingresar a nuestra habitación , se encontraba limpia ordenada y con muy buena aislación del sonido con ventanas de doble panel, que permiten que la pieza se no sienta ruidosa, solo considero que el baño debería tener ventilación con algún extractor de aire.
El desayuno bien completo con jugo, fruta, cereales, café , té , leche, chocolate,jamón,queso, medialunas,etc,
La ubicación del hotel nos permitió ir caminando a lugares de interés como Puerto Madero, Galerías Pacifíco, zona financiera, Torre de los ingleses,Santa Fe con sus librerías, Corriente con sus teatros y Pizzerías,Recoleta etc.
Fue muy placentero estar en Buenos Aires y en un hotel como el que estuve,considerando que he estado al menos ya unas cinco veces más.

• Se alojó en septiembre de 2010
Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 junio 2010

Queremos felicitar al personal, todos muy amables y cooperadores, muy claros en darnos informaciones para conocer la ciudad, excelente la limpieza del hotel y los desayunos, todo muy bueno, esperamos volver el proximo año. Estuvimos muy a gusto, somos de la reserva de Amado Matus, esposa y cuñados (4) de Chile. La ubicación muy buena. Muchas gracias a todos. Además tienen muy buenos los precios.

• Se alojó en mayo de 2010, viajó con la familia
525Hotel, Gerente en Hotel Embajador, respondió a esta opinión, 25 febrero 2015
Estimado Huésped:

No tenemos más que palabras de agradecimiento para su reseña en TripAdvisor. Es un placer saber cuánto disfrutó de nuestros servicios e instalaciones.

Nos sentimos muy complacidos de recibir comentarios como los suyos en TripAdvisor y por calificar el servicio brindado como “ excelente”. Es gratificante conocer que pudimos superar sus expectativas y son las palabras de nuestros huéspedes las que nos ayudan a crecer y seguir mejorando.

Los esperamos nuevamente en un futuro cercano!

Atentamente,

Información adicional sobre el Hotel Embajador

Establecimiento: Hotel Embajador
Dirección: Carlos Pellegrini 1185 | Retiro, Buenos Aires C1009ABW, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Retiro
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°26 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 65 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Embajador 3.5*
Ubicado en pleno corazón de Buenos Aires sobre la Av. 9 de Julio, a metros del Obelisco, el Hotel Embajador permite el acceso rápido al centro financiero y a las principales zonas turísticas. El hotel Embajador cuenta con 52 confortables habitaciones, todas ellas externas y con una imponente vista panorámica hacia las Avenidas 9 de Julio y Avenida Santa Fé. Ademas de su excelente ubicación, el hotel ofrece Business Center, conexión Wi-Fi en todo el hotel, Bar, Restaurante, Sala de reuniones. Room Service las 24 hs y Asistencia Médica. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Embajador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Embajador Buenos Aires
Embajador Hotel Opiniones