“Si pero no...”

En el puesto nº 1.268 de 6.282 Restaurantes en Buenos Aires
Barrio: Montserrat
Barrio: Montserrat
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

La comida sobre todo las carnes son buenas. Muy bien hechas. El ambiente es agradable. Si mejorara la atenciòn estarìa más lleno.

Opinión escrita 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La vieja pulpería Alsina
El lugar está ubicado a cuadra y media de Plaza de Mayo y a la vuelta de la feria de artesanos, me lo recomendó una señora que vendía ahí. Está bien ambientado y la atención es bastante amena. Hay varios menús del día que cuestan $200 e incluyen gaseosa y postre. Cuándo lo visité tenían los siguientes 4 platos: Espaguetis con albóndigas, pollo con arroz, costillitas de cerdo con papa y batata frita, ñoquis rosini. Tienen otros platos a buen precio pero sin postre ni bebida como entraña con guarnición a $210, milanesa suiza con fritas a $180, ravioles de pollo y perdura boloñesa a $180, matambre de cerdo con papas noisette a $200, sorrentinos de atún a $200. También tienen parrillada y puede elegir cortes únicos. Lo recomiendo si quieren comer un buen plato a precio razonable y cerca del centro.

Opinión escrita 19 de abril de 2018

Con variados menús de mediodía con plato ppal. bebida y postre a solo $170 es una excelente opción para llegar bien a la cena.
Bien atendido por las chicas, muy amables y muy rico todo, si andas por Plaza de Mayo te lo recomiendo.

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Restaurant/bodegon porteño.
Increible sus empanadas, sandwiches de bondiola, choripan y sus platos caseros bien nuestros.
La atencion deja que desear pero es lo menos importante para un descanso en el centro de la ciudad.

Opinión escrita 17 de octubre de 2017

Estábamos paseando por Buenos Aires al mediodía y decidimos entrar a comer algo. El mozo que nos atendió no se esmeró en lo mas mínimo. Nos faltaban sillas y salimos a pedirlas xq el mozo no nos dio bolilla. Pedimos menú del día y después de 50 minutos nos trajeron un pollo a la portuguesa recalentado. No me gustó.