“buena alternativa por su ubicación.” 3 de 5 estrellas

Añadiste Cyan Hotel a tu lista de perfiles guardados
Cyan Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Junin 1743, Buenos Aires 1113, Argentina (Recoleta)   |
Ocupa el puesto n.º139 de 449 hoteles en Buenos Aires
“buena alternativa por su ubicación.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuve en este hotel el fin de semana. Es una excelente ubicación. La habitación cómoda, depojada y limpia. La atención del personal sólo aceptable. el desayuno correcto. Es un hotel prolijo pero para no permanecer muchas horas en el mismo ya que carece de salones comunes.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas

Puertoordaz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Nos hospedamos por 4 días en diciembre 2013, check in rápido sin problemas, habitación amplia, cómoda, limpia, posee una pequeña área de cocina en la habitación, el desayuno, delicioso era variado y abundante. La ubicación excelente, frente al cementerio de la Recoleta, en la esquina el CC Recoleta Mall y una calle llena de cafes, restaurantes, bares. Muy cerca del monumento de las Naciones Unidas.

El personal de la recepción muy atentos y colaboradores al momentos de ayudarte con las direcciones, medios de transportes, etc. el único pero que tuvo el hotel fue que había una remodelacion y muy temprano en la mañana era bastante el ruido.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Maryery,

Es un placer saber que se ha sentido cómoda y bien recibida por nuestro Equipo, ellos comparten los días con nuestros huéspedes y esperan poder ofrecerles una excelente atención. Lamentamos los ruidos de obra que sintiera, la misma está muy cercana a nuestro hotel y pronto estará terminada. Esperamos volver a verla.

Córdoba, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

No lo recomendaría, primero porque pedí una habitación con tres camas y la tercer cama era un sofá cama el cual no estaba armado y encima no tenia ni las sabanas en la habitación por cual tuvimos que pedir las sabanas y me las trajeron para que nosotros nos la armáramos, lo cuál en ningún momento me habían informado de ser así el servicio. Segundo: al arribar al hotel, el ascensor no funcionaba, cosa que lo entiendo porque puede pasar, pero tuvimos que subir siete pisos con las maletas y al otro día bajar los mismo con las maletas, sin ningún tipo de ayuda del personal, cosa que un hotel de esta categoría debería tener personal adecuado para estas situaciones.

Al llegar al hotel fuimos bien atendidos pero en el check-out a la mañana nos atendió un señor que le solicite que me pidiera un taxi para ir a aeroparque y me comentó que el taxi no me convenía y que el se iba a encargar de pedirme un remis el cual me iba a costar aproximadamente $120. Todos los meses viajo a Buenos Aires y conozco los precios de los taxis. En conclusión me fui a aeroparque en un taxi por mi cuenta y pagué $54

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimada Sofic_26,

Le agradezco haya expresado su opinión sobre la atención que recibiera en su estadía. Lamento no haya podido llevarse de nosotros una buena imagen, para lo que trabajamos día a día. No tenga duda que hemos oído sus palabras y estamos corrigiendo los motivos por los que Usted no se sintió bien recibida. Espero pueda confiar nuevamente en nosotros y nosotros poder ofrecerle la atención que Usted merece.

Quedo a su disposición.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Estuvimos un fin de semana recorriendo la ciudad y lo elegimos por la ubicación, ya que es excelente y nos sorprendimos con el resto del hotel!Super moderno, las habitaciones muy cómodas, silenciosas y con una vista genial!El desayuno, 10 puntos, mas que completo y variado!Tiene mesas para desayunar en el patio lo cual es increíble!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con Vista a la Ciudad,
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Cristian,

Gracias! Es realmente reconfortante saber que se han sentido sorprendidos con el Hotel, más allá de su ubicación privilegiada. Seguiremos trabajando para que en su próxima visita puedan sentirse de igual o mejor manera. Todo el equipo de Cyan Recoleta Hotel le agradece su opinión.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa e hija de 1 año por un fin de semana. Las habitaciones impecables, atención súper amable, inmejorable ubicación para recorrer la ciudad como turista. El desayuno es bastante bueno. Lo recomiendo absolutamente!!!

Se alojó el enero de 2014
Estimado rvaldemarin,

Es un gusto haberlos recibido y más aún saber que Usted y su familia se han sentido cómodos con nosotros. Le agradezco la recomendación sobre nuestro Hotel y esperamos volver a verlos pronto.

Cordiales saludos,

¿Has estado en Cyan Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cyan Hotel

Dirección: Junin 1743, Buenos Aires 1113, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º139 de 449 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cyan Hotel 3*
Cyan Recoleta Hotel es un hotel moderno y funcional, ubicado en la mejor calle del sofisticado barrio de la Recoleta en Buenos Aires. A metros de restaurantes, cafés, bares, plazas, iglesias, museos, shopping malls y monumentos históricos; el hotel tiene la ubicación ideal tanto para huéspedes que viajan por negocios o por turismo. Este Hotel 4 estrellas cuenta con 65 habitaciones con internet Wi Fi, TV LCD con Cable, Baño en Suite, sillas, mesa y Microondas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Agoda, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Cyan Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.