“Solo ubicación..”
Opinión sobre Cyan Recoleta Hotel

Cyan Recoleta Hotel
Ocupa el puesto n.º86 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 25 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos una noche y de entrada tuvimos inconvenientes.. primero no encontraban la reserva.. después nos pasaron un precio de habitacion diferente al que nos pasaron en la reserva y ante la consulta.. cero respuesta! Ademas normalmente en cualquier hotel te piden que dejes una garantia y al finalizar la estadía te cobran.. aqui NO! Aqui pagas anticipado un servicio que ni siquiera sabes si es lo que te venden.. en fin, llegamos a las 11 el check in es a las 14hs.. asi que pedimos entrar antes pagando la diferencia... no se pudo porque todo estaba sucio y no habia disponible dijo la recepcionista, asi que Guardamos el equipaje y regresamos mas tarde se supone que ya estaba listo y sin embargo tuvimos que esperar casi 20 min a que nos mostraran la habitacion ya que por el tema del pago pedimos ver el lugar antes de acceder.. la verdad que no te facilitan la llegada, luego en la habitacion el control del tv no funcionaba.. el regulador de temperatura de la ducha le faltaba mantenimiento asi que tuvimos que llamar a que nos regularan el agua que salia hervida... para rescatar solamente la ubicacion!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
CyanHoteles, Gerente en Cyan Recoleta Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 marzo 2014

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que su estadía no haya estado a la altura de sus expectativas. En CYAN trabajamos diariamente para mejorar y escuchamos seriamente las críticas constructivas como la suya para poder brindarles un mejor servicio.
Esperamos que en su próxima visita pueda ver los resultados de sus observaciones.
Cordialmente,
Sebastian Barbieri

Opinión escrita 14 marzo 2014

Estuve hospedada en cyan recoleta y me robaron todo de la caja de seguridad y es la misma gente del hotel quiero dejarles saber busquen otro hotel preferirse quedarse en la calle no aconsejo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014

Realmente quedamos sorprendidos por la mala atención de esta gente, la poca predisposición para todo. Además de tener que soportar que nos den cualquier habitación porque no tenían lo que habíamos reservado, nos dan una habitación con mil problemas, de corriente, con la caja de seguridad, con la ventana. Encima la recepcionista que nos recibió en la tarde nos dice... es que estamos sobre vendidos, no tenemos otra habitación!!!, ojalá despidan a esta persona por incompetente e irrespetuosa, fue una chica de mediana altura de pelo rubio, no recuerdo su nombre, pero por favor saquen a esta persona del hotel porque no entiende nada.

Consejo sobre las habitaciones: Cerca del hotel hay un bar de prostitutas con musica alta toda la noche, insoportable para dormir. E...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

Lo mejor: La ubicación, se encuentra en una zona muy turística, cerca de bares y restaurantes, fácil de llegar a otros lugares turísticos. Las instalaciones son cómodas, limpias, y en general se tiene un buen servicio. Relación precio beneficio adecuada.
Lo peor: Una de las personas de la recepción fue muy grosera con nosotros, y nos quiso cobrar por pedirnos un taxi que al final no tomamos, nos amenazó con que iba a hacer el cargo a la tarjeta, ese fue el único incidente desagradable de la estadía.

Consejo sobre las habitaciones: En las habitaciones que no dan a la calle se escucha mucho ruido de obras.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 febrero 2014

El personal es muy agradable y atento (desde recepción hasta la mucama).Las habitaciones son muy amplias, sin ruido y prácticas, tanto para un viaje de vacaciones como de trabajo. La ubicación es genial ya que estas a pocas cuadras de mall, restoranes, pubs e información turística.
Lo que podrían mejorar es el servicio de desayuno, siendo bueno de todos modos, le falta más variedad de frutas y jugos.
Volvería encantada y lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Ayres de Recoleta Plaza
Ayres de Recoleta Plaza
N.° 64 de 443 en Buenos Aires
Urban Suites Recoleta Boutique Hotel
Urban Suites Recoleta Boutique H...
N.° 32 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Cyan Recoleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cyan Recoleta Hotel

Dirección: Calle Junin 1743, Buenos Aires C1113AAS, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º86 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 56 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Cyan Recoleta Hotel 3.5*
Cyan Recoleta Hotel es un hotel moderno y funcional, ubicado en la mejor calle del sofisticado barrio de la Recoleta en Buenos Aires. A metros de restaurantes, cafés, bares, plazas, iglesias, museos, shopping malls y monumentos históricos; el hotel tiene la ubicación ideal tanto para huéspedes que viajan por negocios o por turismo. Este Hotel 4 estrellas cuenta con 65 habitaciones con internet Wi Fi, TV LCD con Cable, Baño en Suite, sillas, mesa y Microondas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Cyan Recoleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.