Ayres de Recoleta Hotel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
479 US$
380 US$
  • Piscina
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
243 US$
151 US$
  • Restaurante
Ibis Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
47 US$
  • Restaurante
133 US$
110 US$
  • Desayuno incluido
Two Hotel Buenos Aires(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
76 US$
226 US$
187 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
139 US$
100 US$
408 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 noviembre 2012

el hotel muy bueno. como así tambien la atencion durante mi estadia, pero lamentablemente me olvide un par de camisas en el placard de la habitación. Cuando llame ya desde mi domicilio preguntando por las mismas ya habian desaparecido. Ojo no olviden nada que las cosas desaparecen

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

El hotel está bien, las habitaciones son cómodas, y está super bien ubicado, pero el servicio deja mucho que desear. Antes de viajar, solicité al front desk que me envién un taxi al aeropuerto. No fue nadie a recibirnos. Cuando llegamos (como a las 9:00 am), la única persona que estaba en front desk resultó ser el bell boy...no había nadie más que me diera información sobre posibles tours. Un día no limpiaron ninguno de los dos cuartos hasta la noche porque se había enfermado una de las señoras de limpieza...me pareció increíble que un hotel no tenga un plan B para limpiar las habitaciones!
Yo ya me había quedado antes y me fue bien, pero esta última vez ha sido una decepción.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

La verdad es que es un lindo apart. El servicio es bueno. Las habitaciones super comodas (uno de sus puntos fuertes) y la limpieza impecable. En contra, no tiene restaurant ni bar. La unicacion es excepcional. A mano de todo: el centro, Palermo, la milla de los museos. Muy buena opcion de gente que trabaja muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 julio 2012

Hotel muy bien ubicado, frente a un pequeño centro comercial. Cerca al hotel hay restaurantes, tiendas, el Cementerio Recoleta, el Shopping Buenos Aires Design. Pasear por la zona es seguro, incluso de noche, y muy lindo. Recoleta es una de los barrios más bonitos de BBAA.
La habitación es como un mini departamento. Tiene un kichinette bien equipado como para preparar meriendas simples y un comedor en donde uno desayuna. El desayuno lo solicitas por teléfono y te lo llevan a la habitación. La cama matrimonial es cómoda y tiene los estándares américanos (tamaño), el closette es de buen tamaño para ser un hotel. El baño es algo pequeño y un poco incómodo ya que el agua de la ducha moja el piso cuando te bañas.

El hotel no cuenta con restaurante o servicio a la habitación, excepto el desayuno. Está muy bien cuidado y es limpio. Las maletas se pueden dejar en el lobby, justo detrás del counter, una vez hecho el check out. Te dan un voucher por cada maleta, como medida de seguridad.
Hay internet wifi en el lobby y una computadora en el primer piso que siempre estaba disponible.

El hotel se promociona como un hotel para personas que vienen por trabajo, pero es una buena opción para turistas o viajeros también.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 febrero 2012

Hotel que cumple, habitación amplia y kitchenett para aquellos que desean hacer una alimentación mas casera ó ajustada a su dieta, este es mi caso. dispones de una mesa y sillas cómodas para estar y comer, es un buen sitio para trabajar.
Muy bien ubicado, está al lado del cementerio de la Recoleta, en medio de la acción de los restaurantes y cafés.
Sugiero que si han de venir soliciten las habitaciones de la parte trasera del hotel, son mas silenciosas.
La relación calidad precio en buena.
Todos los días te traen el desayuno a la habitación, no tiene restaurant.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son mas silenciosas, pero no es gran problema.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business