“Buen Hotel en Buenos Aires”
Opinión sobre Ayres de Recoleta Hotel

Ayres de Recoleta Hotel
Ocupa el puesto n.º155 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Hotel muy bien ubicado en el barrio de Recoleta, cerca de la iglesia del pilar y gran cantidad de restaurantes y cafes alrededor. Habitación amplia y kitchenett para aquellos que quieren comprar empanadas o pizzas, tiene mesas, sillas y aire acondicionado.
La relación calidad precio en buena.
En las mañanas traen el desayuno a la pieza , tiene picina, area computación.
Cumplio las espectativas que tenía

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 6 noviembre 2012

Muy buen hotel. Habitaciones limpias. Muy buena ubicación. Excelente servicio. El desayuno que esta incluido es en la habitación. Personal presto para ayudar. Si vuelvo a Buenos Aires, seguro me hospedo en el mismo hotel.

• Se alojó en noviembre de 2012
Opinión escrita 5 noviembre 2012

el hotel muy bueno. como así tambien la atencion durante mi estadia, pero lamentablemente me olvide un par de camisas en el placard de la habitación. Cuando llame ya desde mi domicilio preguntando por las mismas ya habian desaparecido. Ojo no olviden nada que las cosas desaparecen

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 octubre 2012

El hotel está bien, las habitaciones son cómodas, y está super bien ubicado, pero el servicio deja mucho que desear. Antes de viajar, solicité al front desk que me envién un taxi al aeropuerto. No fue nadie a recibirnos. Cuando llegamos (como a las 9:00 am), la única persona que estaba en front desk resultó ser el bell boy...no había nadie más que me diera información sobre posibles tours. Un día no limpiaron ninguno de los dos cuartos hasta la noche porque se había enfermado una de las señoras de limpieza...me pareció increíble que un hotel no tenga un plan B para limpiar las habitaciones!
Yo ya me había quedado antes y me fue bien, pero esta última vez ha sido una decepción.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 agosto 2012

La verdad es que es un lindo apart. El servicio es bueno. Las habitaciones super comodas (uno de sus puntos fuertes) y la limpieza impecable. En contra, no tiene restaurant ni bar. La unicacion es excepcional. A mano de todo: el centro, Palermo, la milla de los museos. Muy buena opcion de gente que trabaja muy bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Etoile Hotel
Etoile Hotel
N.° 143 de 442 en Buenos Aires
ARC Recoleta Boutique Hotel & Spa
ARC Recoleta Boutique Hotel & Sp...
N.° 44 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Ayres de Recoleta Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ayres de Recoleta Hotel

Dirección: J E Uriburu 1756, Buenos Aires 01114, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > Recoleta
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°84 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 60 € - 116 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Ayres de Recoleta Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ayres de Recoleta Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ayres Recoleta Hotel Buenos Aires
Ayres De Recoleta Hotel Buenos Aires