“Un gran paseo por nuestro pasado natural” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
Lujan, Argentina
63 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Un gran paseo por nuestro pasado natural”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

El museo es muy interesante. Ideal para ir con niños y conocer los dinosaurios que habitaron nuestro país. También se pueden ver especies autóctonas de todas las regiones. con explicaciones cortas y claras. Todo muy bien ordenado y dispuesto para ser apreciado.

Visitado el junio de 2014

Asuncion, Paraguay
11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Interesante! ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay una gran variedad de cosas que ver... podría mejorar en cuanto al diseño y la decoración del lugar, pero las exposiciones valen la pena!

3 opiniones sobre atracciones
“Muy educativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me agradó lo grande que es el museo y lo completo en cuanto a la sección de geología. Además es muy educativo para los chicos.

220 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 153 votos útiles
“Lugares sin luz, carteles de los 70 con mugre de esa epoca”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Una lástima la falta de luz en varios sectores porque hay una colección grandisima de todo. Ya no está el calamar gigante en formol ni los hipocampos en las peceras. El bar nada de onda, los baños impecables.
Esta en un parque con lago, ferias diversas los fines de semana y venta de libros usados. Claro, Ahora vive gente en la parte que no enrejaron.

SAN ANTONIO DE PADUA
40 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 37 votos útiles
“una joya como museo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Me gustó mucho la sala de pájaros, con los diferentes trinos de los mismos, a la cual se accede pulsando un botón. La sala de dinosaurios , linda para visitar con mi nieto , y allí un lugar donde los niños juegan a ser buscadores de huesos.
La verdad lo había visitado antes y me alegró ver que lo han refaccionado ,no encuentro nada que me haya desagradado. Felicito a quién corresponda por los cambios realizados

Visitado el febrero de 2014

Los viajeros que vieron Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia también vieron

Buenos Aires, Distrito Capital Federal

¿Has estado en Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia? Comparte tu experiencia