“Muy interesante”

Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia
En el puesto nº 50 de 823 cosas que hacer en Buenos Aires
Información sobre la atracción
Opinión escrita 5 julio 2014

EL edificio hermoso, muy bien presentadas las exhibiciones,mucha variedad de especies, nosotros fuimos con niños y les encantó el área de los Dinosaurios.

Opinión escrita 28 junio 2014

Precioso el edificio del museo, muy completas las exhibiciones. Nos gusto mucho el área de Dinosaurios, y las exhibiciones de aves estaban muy bien presentadas. También nos gustaron mucho las peceras. Había mucho énfasis en la fauna autóctona Argentina.

Opinión escrita 23 junio 2014

El museo es muy interesante. Ideal para ir con niños y conocer los dinosaurios que habitaron nuestro país. También se pueden ver especies autóctonas de todas las regiones. con explicaciones cortas y claras. Todo muy bien ordenado y dispuesto para ser apreciado.

Opinión escrita 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hay una gran variedad de cosas que ver... podría mejorar en cuanto al diseño y la decoración del lugar, pero las exposiciones valen la pena!

Opinión escrita 2 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Me agradó lo grande que es el museo y lo completo en cuanto a la sección de geología. Además es muy educativo para los chicos.

Los viajeros que vieron Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia también vieron

Buenos Aires, Distrito Capital Federal

¿Has estado en Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia? Comparte tu experiencia