Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El edificio tiene una Hermosa arquitectura, con amplias salas de exhibiciones.
La salas del buenos aires oculto que muestra la fauna del cuaternario encontrada en las excabaciones realizadas a principo de siglo con la construcción del metro.

El museo da para recorrerlos por mas de 3 horas por lo que hay que ir preparados para caminar

Visitado el julio de 2014

Mar del Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“solo para amantes de los museos”
Opinión escrita el 28 julio 2014

la verdad es que te tiene qe gustar mucho ya que es gigantesco , tiene muchisima historia realmente a nuestro hijo que es fanatico le encanto no lo podiamos sacar , lo unico malo es que en las partes de exhibiciones audiovisuales no ahi un asiento para difrutarlas mejor todo lo demas 10 puntos

Visitado el enero de 2014
Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 5 julio 2014

EL edificio hermoso, muy bien presentadas las exhibiciones,mucha variedad de especies, nosotros fuimos con niños y les encantó el área de los Dinosaurios.

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lindo paseo en familia”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Precioso el edificio del museo, muy completas las exhibiciones. Nos gusto mucho el área de Dinosaurios, y las exhibiciones de aves estaban muy bien presentadas. También nos gustaron mucho las peceras. Había mucho énfasis en la fauna autóctona Argentina.

Visitado el junio de 2014
Lujan, Argentina
65 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un gran paseo por nuestro pasado natural”
Opinión escrita el 23 junio 2014

El museo es muy interesante. Ideal para ir con niños y conocer los dinosaurios que habitaron nuestro país. También se pueden ver especies autóctonas de todas las regiones. con explicaciones cortas y claras. Todo muy bien ordenado y dispuesto para ser apreciado.

Visitado el junio de 2014

Los viajeros que vieron Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia también vieron

Buenos Aires, Distrito Capital Federal

¿Has estado en Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia? Comparte tu experiencia