Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Gran museo”
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Volví a visitarlo en la Noche de los Museos (edición 2012), después de años de no pisarlo (lo hice en primaria con el colegio, allá por los 90...)
No me recordaba mucho, pero se nota que está mucho más didáctico para los chicos. Por ejemplo, en la sala de aves, podés escuchar el sonido que hace cada una, es muy bueno!

Visitado el septiembre de 2013

San Miguel de Tucuman, Argentina
39 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Sorprendente”
Opinión escrita el 28 julio 2014

El edificio tiene una Hermosa arquitectura, con amplias salas de exhibiciones.
La salas del buenos aires oculto que muestra la fauna del cuaternario encontrada en las excabaciones realizadas a principo de siglo con la construcción del metro.

El museo da para recorrerlos por mas de 3 horas por lo que hay que ir preparados para caminar

Visitado el julio de 2014
Mar del Plata, Argentina
5 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“solo para amantes de los museos”
Opinión escrita el 28 julio 2014

la verdad es que te tiene qe gustar mucho ya que es gigantesco , tiene muchisima historia realmente a nuestro hijo que es fanatico le encanto no lo podiamos sacar , lo unico malo es que en las partes de exhibiciones audiovisuales no ahi un asiento para difrutarlas mejor todo lo demas 10 puntos

Visitado el enero de 2014
Argentina
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy interesante”
Opinión escrita el 5 julio 2014

EL edificio hermoso, muy bien presentadas las exhibiciones,mucha variedad de especies, nosotros fuimos con niños y les encantó el área de los Dinosaurios.

Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Lindo paseo en familia”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Precioso el edificio del museo, muy completas las exhibiciones. Nos gusto mucho el área de Dinosaurios, y las exhibiciones de aves estaban muy bien presentadas. También nos gustaron mucho las peceras. Había mucho énfasis en la fauna autóctona Argentina.

Visitado el junio de 2014

Los viajeros que vieron Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia también vieron

Buenos Aires, Distrito Capital Federal

¿Has estado en Museo Argentino de Ciencias Naturales Bernardino Rivadavia? Comparte tu experiencia