“Cómodo y moderno.”
Opinión sobre Vista Sol Buenos Aires

Vista Sol Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º153 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 20 octubre 2012

Desde el exterior el hotel no muestra demasiado, el lobby es vidriado y la atención de los recepcionistas sumamente cálida; un poco más atrás hay varios livings amplios y modernos. El desayuno se sirve en el subsuelo, pero la ambientaciòn lo hace luminoso y amplio. Hay variedad de productos y cosas dulces muy ricas para los más golosos. La habitaciòn si bien es pequeña, aprovecha todos los espacios, es luminosa y cómoda. El baño también es pequeño pero muy correcto, el único problema es el inodoro que se tapó varias veces, pero responde a un problema de diseño de ese modelo de inodoros. La ubicaciòn es muy buena, cerca de teatros y lugares històrico-culturales. En líneas generales muy bien, ideal para escapadas cortas!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Buen día,

Muchas gracias por dejar sus comentarios.

Nos alegra que hayan tenido una grata estadía en el hotel.

Seguimos trabajando para mejorar día a día.

Gracias por alojarse con nosotros,

Hasta la próxima!

Cecilia Marer
Front Desk Manager

Hay nuevas opiniones acerca del Vista Sol Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 16 octubre 2012

En el "centr" del Centro de Buenos Aires, la ubicación es excelente, a 1 cuadra de Florida y sin el ruido y el ajetreo de una calle muy transitada, fuimos por un fin de semana largo y pudimos ir caminando al teatro, cine y restaurante. El estilo de la decoración es despojado pero con detalles elegantes. Las habitacones son pequeñas pero con mucho confort (las cortinas se elevan motorizadas). El desayuno es abundante y fresco, la atención es muy buena. En recespción se preocuparon por resolvernos pequeños inconvenientes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en Buenos Aires y en el Hotel.

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Hotel Vista Sol Bs As

Opinión escrita 14 octubre 2012

Llegamos al hotel y todo iba muy bien, el personal del día bastante amable, el hotel limpio y bastante bien ubicado, la habitación muy adecuada salvo que la TV por cable se ve muy mal y el wifi no funciona en las habitaciones, todo iba muy bien salvo cuando salimos a cenar y nos dimos cuenta que habíamos dejado la llave magnética en la habitacion puesta en el activador de corriente. Al volver se lo mencionamos al recepcionista nocturno y automaticaménte nos dijo que eso no era asi, que seguro la habíamos perdido.y teníamos que pagar 30$. Insistimos que estábamos seguros de haberla dejado y nos pudimos dar cuénta que era una técnica del hotel o sus empleados para recaudar dinero ante estas simples y comunes equivocaciones,nos fuimos decepcionados mas que por la plata por la fea actitud.

• Se alojó en septiembre de 2012

Buenas tardes,

gracias por dejarnos sus impresiones acerca del hotel.

Seguimos trabajando para mejorar lo referente al servicio e instalaciones.

Hotel Vista Sol Bs As

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Llegamos como escala de otro viaje, fuera del horario habitual de check in pero fuimos gratamente recibidos por el personal (era domingo 23, en pleno feriado largo). Nos acompañaron a la habitacion asignada y fuimos agasajados con una dulce atencion por haberse enterado que era nuestro aniversario. Excelente atencion de todo el personal. Destacada la señorita que atiende el bar y el chef que nos preparo unas exquisiteces en el after hour. El hotel es muy moderno con elementos nuevos y de maximo confort y calidad. Lo unico malo es la falta de mantenimiento y la poca preocupacion del personal de mantenimiento al manifestarles que el hidromasaje no funcionaba (no funciono nunca en los cuatro dias que estuvimos) y perdida de agua en el tanque del sanitario. La calefaccion no podia subirse y casualmente fueron dias de bajas temperaturas en la capital. Desayuno mas que excelente y variado. Tambien las cenas o las comidas solicitadas al room service. Hotel muy recomendable que deberia revisar su plantel de mantenimiento tecnico. El resto del equipo humano formidable.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Buenas tardes,

Gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que tuvieron una estadía placentera y que se sintieron bien atendidos.

Con respecto al servicio de mantenimiento, estamos trabajando para solucionar los inconvenientes que usted remarca con respecto al servicio de mantenimiento.

Los saludamos muy cordialmente y los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Atentamente,

Opinión escrita 20 julio 2012

Tuvimos un problema con una reserva no tomada en otro hotel cercano, y llegamos allí a las 23 hrs. por el sólo hecho de estar a una cuadra del otro y con las valijas a cuestas. Sólo pasábamos una noche allí ya que a la mañana siguiente tomábamos otro vuelo. No lo conocíamos de antes, y fue una grata sorpresa, el cuarto que nos tocó era modermo y cómodo, y el desayuno muy completo y abundante. Lo voy a considerar para estadías próximas en Bs. As.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Buen día,

gracias por sus comentarios positivos acerca del hotel!

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Grand King Hotel
N.° 247 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Vista Sol Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Buenos Aires

Dirección: Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°82 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 34 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vista Sol Buenos Aires 4*
Urbano, vanguardista y cosmopolita, el Hotel Vista Sol es un vivo ejemplo de lo que siempre fue la capital argentina.El Hotel Vista Sol Buenos Aires se encuentra en el centro financiero de la ciudad de Buenos Aires,en la calle Tucumán entre Reconquista y San Martín. Próximo a las principales atracciones turísticas y de entretenimiento.Está a metros de la calle Florida, principal vía peatonal comercial de la ciudad, famosa por sus tiendas y centro comercial Galerías pacíficos. A 500 metros de la famosa Plaza de Mayo, donde se encuentran la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. A 2 cuadras de la Av. Corrientes y 5 de la Av. 9 de Julio donde están ubicado los más importantes teatros y centros culturales; a sólo 4 cuadras de Puerto Madero, centro gastronómico de la ciudad.El Hotel Vista Sol Buenos Aires Design se destaca entre los hoteles centro buenos aires por estar perfectamente comunicado por medio de transporte público. Se ubica a tan sólo dos cuadras de la línea de metro (subte) B.Además frente al Hotel se encuentra la parada de autobuses con dirección a las principales zonas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Hoteles.com, Booking.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Vista Sol Buenos Aires Hotel
Hotel Vista Sol Buenos Aires Buenos Aires