Vista Sol Buenos Aires
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
182 US$
104 US$
Hotels.com
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
177 US$
  • Restaurante
708 US$
585 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Melia Recoleta Plaza(Buenos Aires)
342 US$
179 US$
307 US$
204 US$
Orbitz.com
Dazzler Palermo(Buenos Aires)
149 US$
  • Desayuno incluido
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
243 US$
199 US$
Hotwire.com
  • Piscina
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
185 US$
136 US$
  • Desayuno incluido
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
61 US$
48 US$
  • Desayuno incluido
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Cancelon
949 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 octubre 2012

Desde el exterior el hotel no muestra demasiado, el lobby es vidriado y la atención de los recepcionistas sumamente cálida; un poco más atrás hay varios livings amplios y modernos. El desayuno se sirve en el subsuelo, pero la ambientaciòn lo hace luminoso y amplio. Hay variedad de productos y cosas dulces muy ricas para los más golosos. La habitaciòn si bien es pequeña, aprovecha todos los espacios, es luminosa y cómoda. El baño también es pequeño pero muy correcto, el único problema es el inodoro que se tapó varias veces, pero responde a un problema de diseño de ese modelo de inodoros. La ubicaciòn es muy buena, cerca de teatros y lugares històrico-culturales. En líneas generales muy bien, ideal para escapadas cortas!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Buen día,

Muchas gracias por dejar sus comentarios.

Nos alegra que hayan tenido una grata estadía en el hotel.

Seguimos trabajando para mejorar día a día.

Gracias por alojarse con nosotros,

Hasta la próxima!

Cecilia Marer
Front Desk Manager

Opinión escrita 16 octubre 2012

En el "centr" del Centro de Buenos Aires, la ubicación es excelente, a 1 cuadra de Florida y sin el ruido y el ajetreo de una calle muy transitada, fuimos por un fin de semana largo y pudimos ir caminando al teatro, cine y restaurante. El estilo de la decoración es despojado pero con detalles elegantes. Las habitacones son pequeñas pero con mucho confort (las cortinas se elevan motorizadas). El desayuno es abundante y fresco, la atención es muy buena. En recespción se preocuparon por resolvernos pequeños inconvenientes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en Buenos Aires y en el Hotel.

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Hotel Vista Sol Bs As

Opinión escrita 14 octubre 2012

Llegamos al hotel y todo iba muy bien, el personal del día bastante amable, el hotel limpio y bastante bien ubicado, la habitación muy adecuada salvo que la TV por cable se ve muy mal y el wifi no funciona en las habitaciones, todo iba muy bien salvo cuando salimos a cenar y nos dimos cuenta que habíamos dejado la llave magnética en la habitacion puesta en el activador de corriente. Al volver se lo mencionamos al recepcionista nocturno y automaticaménte nos dijo que eso no era asi, que seguro la habíamos perdido.y teníamos que pagar 30$. Insistimos que estábamos seguros de haberla dejado y nos pudimos dar cuénta que era una técnica del hotel o sus empleados para recaudar dinero ante estas simples y comunes equivocaciones,nos fuimos decepcionados mas que por la plata por la fea actitud.

• Se alojó en septiembre de 2012

Buenas tardes,

gracias por dejarnos sus impresiones acerca del hotel.

Seguimos trabajando para mejorar lo referente al servicio e instalaciones.

Hotel Vista Sol Bs As

Opinión escrita 27 septiembre 2012

Llegamos como escala de otro viaje, fuera del horario habitual de check in pero fuimos gratamente recibidos por el personal (era domingo 23, en pleno feriado largo). Nos acompañaron a la habitacion asignada y fuimos agasajados con una dulce atencion por haberse enterado que era nuestro aniversario. Excelente atencion de todo el personal. Destacada la señorita que atiende el bar y el chef que nos preparo unas exquisiteces en el after hour. El hotel es muy moderno con elementos nuevos y de maximo confort y calidad. Lo unico malo es la falta de mantenimiento y la poca preocupacion del personal de mantenimiento al manifestarles que el hidromasaje no funcionaba (no funciono nunca en los cuatro dias que estuvimos) y perdida de agua en el tanque del sanitario. La calefaccion no podia subirse y casualmente fueron dias de bajas temperaturas en la capital. Desayuno mas que excelente y variado. Tambien las cenas o las comidas solicitadas al room service. Hotel muy recomendable que deberia revisar su plantel de mantenimiento tecnico. El resto del equipo humano formidable.

Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 octubre 2012

Buenas tardes,

Gracias por dejarnos sus comentarios!
Nos alegra saber que tuvieron una estadía placentera y que se sintieron bien atendidos.

Con respecto al servicio de mantenimiento, estamos trabajando para solucionar los inconvenientes que usted remarca con respecto al servicio de mantenimiento.

Los saludamos muy cordialmente y los esperamos en su próxima visita a Buenos Aires.

Atentamente,

Opinión escrita 20 julio 2012

Tuvimos un problema con una reserva no tomada en otro hotel cercano, y llegamos allí a las 23 hrs. por el sólo hecho de estar a una cuadra del otro y con las valijas a cuestas. Sólo pasábamos una noche allí ya que a la mañana siguiente tomábamos otro vuelo. No lo conocíamos de antes, y fue una grata sorpresa, el cuarto que nos tocó era modermo y cómodo, y el desayuno muy completo y abundante. Lo voy a considerar para estadías próximas en Bs. As.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 24 julio 2012

Buen día,

gracias por sus comentarios positivos acerca del hotel!

Los esperamos nuevamente cuando gusten.