“Malas las habitaciobes los baños terribles”
Opinión sobre Vista Sol Buenos Aires

Vista Sol Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º154 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El personal que trabaja es muy bueno pero tienen un problema con los desagues de los aires que produce un ruido super incomodo aparte que los baños son muy pequeños. La ubicacion es lo mejor que tienen es exelente.

• Se alojó en enero de 2013
Jacqueline B, Front Office Manager en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2013

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Seguimos trabajando para mejorar el servicio y el mantenimiento del hotel.

Somos un hotel de diseño minimalista por lo que nuestras habitaciones difieren de tamaño según la categoría de su reserva.

Nos pone contentos que esté satisfecho con nuestro servicio y nuestra ubicación, y esperamos que nos visite nuevamente para poder mejorar su estadía con nosotros.

Saludos cordiales,

Alfredo Picasso

Hay nuevas opiniones acerca del Vista Sol Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 20 noviembre 2012

Sinceramente el hotel no está mal... es muy moderno y la atención de su personal es cálida y cordial... realmente creo que es la primera vez que un hotel se preocupa por mi ahorro y me propone contactar con ellos en futuras ocasiones...

Pero hay cosas que pueden mejorar... la puerta del baño por ejemplo, de cristal con CERO intimidad... creo que ser moderno no tiene por qué chocar con la intimidad de una persona en el baño!!! Además la puerta da sobre la cama y podéis imaginar que no resulta nada cómodo mientras tu pareja (o quien sea) descansa en la cama...

El lavabo es un poco incómodo... demasiado pequeño, no entran las manos y el agua salta fuera por lo que todo el baño (que no es precisamente muy grande) queda inundado!!!

El suelo de la habitación está un poco dañado... habría que tratarlo un poco mejor...

Las ventanas tienen persianas automáticas que ayudan a que no entre la luz, cosa que he agradecido de corazón porque NO puedo dormir con luz… idea excelente!!!

El desayuno está muy bien… suficiente para hacerle frente al duro día de trabajo… o turismo… y si queréis comer al medio día allí es una excelente y bastante económica idea… mucho más económico que otros restaurantes cercanos! Recomendable también para cenar…

El personal en general es agradable… salvo algunas excepciones como en todas partes…

El gimnasio es pequeño pero está bien… he estado solo todos los días y en la sauna también… es un buen lugar para desconectar un poco y mirar por la ventana… está en la última planta.

En general os lo recomiendo… salvo el barrio por la noche que es HORRIBLE aunque por el día está bien y muy cerca de todo!!! Mejor no salgáis y si lo hacéis hacedlo en TAXI pero que no sea uno que pase por allí… pediros un Radio Taxi en recepción!!!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta mejor... más luz y menos ruido.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Buenas tardes,

Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca del hotel, apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.

En Vista Sol continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes.

Le agradecemos por habernos elegido, y los esperamos cuando lo deseen.

Un cordial saludo

Opinión escrita 4 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel es bueno, a pesar de estar en una zona céntrica la habitación en la que nos hospedamos no se percibían ruidos mayores.
Pedí adaptador para conectar a la electricidad la cámara fotográfica pero tenían insuficientes, la respuesta fue que los estaban ocupando otros pasajeros.
El baño era prácticamente a la vista, solo con mamparas.
La relación precio calidad está bien, no deben cobrar mas por este servicio.
El desayuno fue bastante bueno y tb la atención del personal del restaurante.

• Se alojó en septiembre de 2012
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 14 noviembre 2012

Buenas tardes,

Muchas gracias por dejar sus comentarios.

Nos da gusto saber que tuvo una estadía agradable.

Seguimos trabajando para mejorar el servicio y el mantenimiento del hotel.

Muchas gracias por elegirnos,

Atentamente

Opinión escrita 20 octubre 2012

Desde el exterior el hotel no muestra demasiado, el lobby es vidriado y la atención de los recepcionistas sumamente cálida; un poco más atrás hay varios livings amplios y modernos. El desayuno se sirve en el subsuelo, pero la ambientaciòn lo hace luminoso y amplio. Hay variedad de productos y cosas dulces muy ricas para los más golosos. La habitaciòn si bien es pequeña, aprovecha todos los espacios, es luminosa y cómoda. El baño también es pequeño pero muy correcto, el único problema es el inodoro que se tapó varias veces, pero responde a un problema de diseño de ese modelo de inodoros. La ubicaciòn es muy buena, cerca de teatros y lugares històrico-culturales. En líneas generales muy bien, ideal para escapadas cortas!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 29 octubre 2012

Buen día,

Muchas gracias por dejar sus comentarios.

Nos alegra que hayan tenido una grata estadía en el hotel.

Seguimos trabajando para mejorar día a día.

Gracias por alojarse con nosotros,

Hasta la próxima!

Cecilia Marer

Opinión escrita 16 octubre 2012

En el "centr" del Centro de Buenos Aires, la ubicación es excelente, a 1 cuadra de Florida y sin el ruido y el ajetreo de una calle muy transitada, fuimos por un fin de semana largo y pudimos ir caminando al teatro, cine y restaurante. El estilo de la decoración es despojado pero con detalles elegantes. Las habitacones son pequeñas pero con mucho confort (las cortinas se elevan motorizadas). El desayuno es abundante y fresco, la atención es muy buena. En recespción se preocuparon por resolvernos pequeños inconvenientes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 17 octubre 2012

Buenas Tardes,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegra hayan tenido una estadía placentera en Buenos Aires y en el Hotel.

Los esperamos nuevamente cuando gusten.

Un cordial saludo,

Grand King Hotel
N.° 246 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Vista Sol Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Buenos Aires

Dirección: Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°33 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°82 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios: 33 € - 89 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vista Sol Buenos Aires 4*
Urbano, vanguardista y cosmopolita, el Hotel Vista Sol es un vivo ejemplo de lo que siempre fue la capital argentina.El Hotel Vista Sol Buenos Aires se encuentra en el centro financiero de la ciudad de Buenos Aires,en la calle Tucumán entre Reconquista y San Martín. Próximo a las principales atracciones turísticas y de entretenimiento.Está a metros de la calle Florida, principal vía peatonal comercial de la ciudad, famosa por sus tiendas y centro comercial Galerías pacíficos. A 500 metros de la famosa Plaza de Mayo, donde se encuentran la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. A 2 cuadras de la Av. Corrientes y 5 de la Av. 9 de Julio donde están ubicado los más importantes teatros y centros culturales; a sólo 4 cuadras de Puerto Madero, centro gastronómico de la ciudad.El Hotel Vista Sol Buenos Aires Design se destaca entre los hoteles centro buenos aires por estar perfectamente comunicado por medio de transporte público. Se ubica a tan sólo dos cuadras de la línea de metro (subte) B.Además frente al Hotel se encuentra la parada de autobuses con dirección a las principales zonas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Vista Sol Buenos Aires Hotel
Hotel Vista Sol Buenos Aires Buenos Aires