“Que desastre!!!” 1 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º155 de 450 hoteles en Buenos Aires
Medellín, Colombia
“Que desastre!!!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2013

La Ubicación es céntrica y de fácil acceso a sitios interesantes como Puerto Madero, el Obelisco, Teatro Colon, La Calle Florida y el Centro Comercial Galerías Pacifico entre otras.
El trato del personal del hotel es pésimo, les falta respeto y cortesía con el turista. Sobra la soberbia especialmente del recepcionista rubio. Es muy poco lo que te ayuda a solucionar; calefacción mala, señal WiFI prácticamente inexistente, agua fría, entre otras.
En una de las noches el hotel tuvo un problema eléctrico lo que imposibilito colocar la señal de habitación disponible para el aseo, y vaya sorpresa cuando al otro día en la mañana la mucama abre la puerta y entra. Que desastre!
Respecto al desayuno hay una aceptable variedad de opciones; frutas, quesos, huevos, yogurt, panes, medias lunas, cereales entre otras.

Esperaba mucho mas del hotel.

Definitivamente si vuelvo a Buenos Aires buscaré otra opción. No recomiendo este hotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Jacqueline B, Front Office Manager en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 11 julio 2013
Estimado huésped,

Antes que nada le agradecemos que haya dejado sus impresiones acerca del hotel ya que nos ayudará a mejorar nuestra calidad del servicio.

Lamentamos mucho que haya tenido una mala experiencia.
La semana que se alojó tuvimos un problema eléctrico en la zona que afectó directamente en nuestro servicio y a todas sus reclamaciones.

Le quiero también pedir disculpas si sintió un trato soberbio de mi persona o de mis colegas ya que nunca sería nuestra intención.

Nos pone contentos que disfrutó de nuestro desayuno y de nuestra ubicación.

Esperamos de todas formas que nos dé una oportunidad de alojarse de nuevo con nosotros para poder revertir los inconvenientes ocasionados.

Gerente de Recepción

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

el hotel tiene una ubicacion envidiable, perfecto para moverse a pie o en taxi, si son mas osados lo pueden hacer en bus, ya que tiene una parada enfrente del mismo.
La atencion del personal muy amable, resuelven tus dudas sin inconvenientes
Puntos fuertes: El desayuno, el aseo en la habitacion, la idea de las persianas electricas
Puntos debiles: EL BAÑO!!!!!!!, la cama
En general una buena opcion para personas flexibles, pero exigentes en ciertos detalles

Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Jacqueline B, Front Office Manager en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo en dejar sus impresiones acerca del hotel.

Nos satisface saber que nuestro servicio estuvo acorde a sus expectativas y que su estadía con nosotros fué placentera, así como también haber aprovechado nuestra localización.

Esperamos poder contar con su visita nuevamente en un futuro no muy lejano.

Buceo, Montevideo, Uruguay
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Un lugar sencillo, sin muchos lujos, funcional.
La habitación era cómoda, pero había un problema con el aire acondicionado que generaba un ruido mas que interesante cada tanto.
El equipamiento de las mismas es sencillo, una tele, un frigobar chico y listo.

No tiene wifi en las habitaciones, tenes que llevar (o pedir en recepción) un cable de red para usar internet en la laptop, y es terriblemente lento.

El personal que atiende la recepción y el comedor, impecable, de muy buena onda y disposición.

El desayuno es sencillo pero acorde, medialunas, frutas, torta, etc.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 19 marzo 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios que nos permite mejorar nuestra calidad en el servicio.

Nos complace saber que nuestro personal lo atendió de acuerdo a sus expectativas.

Desde hace tiempo que ya brindamos Wi-Fi gratuito en todo el hotel, por lo que esperamos que nos visite nuevamente para poder mejorar su estadía con nosotros.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2013 mediante dispositivo móvil

El personal que trabaja es muy bueno pero tienen un problema con los desagues de los aires que produce un ruido super incomodo aparte que los baños son muy pequeños. La ubicacion es lo mejor que tienen es exelente.

• Se alojó en enero de 2013
    • 5 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Jacqueline B, Front Office Manager en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 4 febrero 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Seguimos trabajando para mejorar el servicio y el mantenimiento del hotel.

Somos un hotel de diseño minimalista por lo que nuestras habitaciones difieren de tamaño según la categoría de su reserva.

Nos pone contentos que esté satisfecho con nuestro servicio y nuestra ubicación, y esperamos que nos visite nuevamente para poder mejorar su estadía con nosotros.

3 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2012

Sinceramente el hotel no está mal... es muy moderno y la atención de su personal es cálida y cordial... realmente creo que es la primera vez que un hotel se preocupa por mi ahorro y me propone contactar con ellos en futuras ocasiones...

Pero hay cosas que pueden mejorar... la puerta del baño por ejemplo, de cristal con CERO intimidad... creo que ser moderno no tiene por qué chocar con la intimidad de una persona en el baño!!! Además la puerta da sobre la cama y podéis imaginar que no resulta nada cómodo mientras tu pareja (o quien sea) descansa en la cama...

El lavabo es un poco incómodo... demasiado pequeño, no entran las manos y el agua salta fuera por lo que todo el baño (que no es precisamente muy grande) queda inundado!!!

El suelo de la habitación está un poco dañado... habría que tratarlo un poco mejor...

Las ventanas tienen persianas automáticas que ayudan a que no entre la luz, cosa que he agradecido de corazón porque NO puedo dormir con luz… idea excelente!!!

El desayuno está muy bien… suficiente para hacerle frente al duro día de trabajo… o turismo… y si queréis comer al medio día allí es una excelente y bastante económica idea… mucho más económico que otros restaurantes cercanos! Recomendable también para cenar…

El personal en general es agradable… salvo algunas excepciones como en todas partes…

El gimnasio es pequeño pero está bien… he estado solo todos los días y en la sauna también… es un buen lugar para desconectar un poco y mirar por la ventana… está en la última planta.

En general os lo recomiendo… salvo el barrio por la noche que es HORRIBLE aunque por el día está bien y muy cerca de todo!!! Mejor no salgáis y si lo hacéis hacedlo en TAXI pero que no sea uno que pase por allí… pediros un Radio Taxi en recepción!!!

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta mejor... más luz y menos ruido.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Jacqueline B, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Buenas tardes,

Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca del hotel, apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.

En Vista Sol continuamos trabajando para ofrecer un mejor servicio y mejorar todos los aspectos indicados por nuestros clientes.

Le agradecemos por habernos elegido, y los esperamos cuando lo deseen.

Un cordial saludo

4.0 de 5 burbujas 324 opiniones

¿Has estado en Vista Sol Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Buenos Aires

Establecimiento: Vista Sol Buenos Aires
Dirección: Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°42 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°82 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 126 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vista Sol Buenos Aires 4*
Urbano, vanguardista y cosmopolita, el Hotel Vista Sol es un vivo ejemplo de lo que siempre fue la capital argentina.El Hotel Vista Sol Buenos Aires se encuentra en el centro financiero de la ciudad de Buenos Aires,en la calle Tucumán entre Reconquista y San Martín. Próximo a las principales atracciones turísticas y de entretenimiento.Está a metros de la calle Florida, principal vía peatonal comercial de la ciudad, famosa por sus tiendas y centro comercial Galerías pacíficos. A 500 metros de la famosa Plaza de Mayo, donde se encuentran la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. A 2 cuadras de la Av. Corrientes y 5 de la Av. 9 de Julio donde están ubicado los más importantes teatros y centros culturales; a sólo 4 cuadras de Puerto Madero, centro gastronómico de la ciudad.El Hotel Vista Sol Buenos Aires Design se destaca entre los hoteles centro buenos aires por estar perfectamente comunicado por medio de transporte público. Se ubica a tan sólo dos cuadras de la línea de metro (subte) B.Además frente al Hotel se encuentra la parada de autobuses con dirección a las principales zonas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vista Sol Buenos Aires Buenos Aires
Buenos Aires Vista Sol Buenos Aires Hotel