“buen hotel”

Ocupa el puesto n.º155 de 446 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“buen hotel”
Opinión escrita el 22 julio 2014

Nos alojamos en este hotel para un fin de semana. La atención de todo el personal fue muy buena. Su ubicación en el centro permite moverse tranquilamente. Es muy céntrico. La habitación si bien es pequeña tiene todo el confort y equipada con todo lo necesario. La promoción incluía una picada con una copa de vino que estuvo muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Vistasol H, Director General en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 23 julio 2014
Estimada Ana,

Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas respecto a nuestros servicios y nuestra ubicación.

Director

• Primero en checo
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 26 junio 2014

Me hospede en el hotel por viaje de negocios. Ordenado pero pequeño. Bastante normal y bien ubicado. Quiero destacar la atencion de una de las mucamas una tal "Sra. Olga", mucha eficiencia y discrecion, cumplio con cada uno de mis requerimientos. Gracias

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimada Natalia,

En principio le queremos agradecer por dejar tan grato comentario.

Nos da gusto saber que tuvo una estadía agradable y le haremos llegar a nuestra colaboradora sus felicitaciones.

Esperamos volver a verla pronto por nuestro establecimiento y poder ofrecerle nuestros servicios de calidad nuevamente.

Director
Iquique, Chile
Opinión escrita el 8 junio 2014

Fuimos para B Aires el fin de semana santo y nos hospedamos en el hotel 4 días. Nuestra habitación fue la "ejecutiva", nada de pequeña y equipada con todo lo necesario (para nosotros): Cama cómoda, baño y toallas limpias, secador de pelo,mini bar, tv , caja de seguridad, aire acondicionado frio/calor, agua caliente y un muy rico desayuno !!!!!!

Creo que para quiénes van por primera vez a B.aires (como nosotros) es una buena alternativa ya que tiene una excelente ubicación, céntrica puedes llegar a muchos lugares caminando. El personal ??? amable !!! , siempre dispuestos a responder nuestras inquietudes.

Lo malo? internet !!!!!!!!!! lentísimo y sólo llegaba a un punto de la habitación y las cortinas de las ventanas que me costaron un mundo en aprender a maniobrar (muchas veces se quedaban atrapadas en la parte superior).-

Consejo sobre las habitaciones: No conocí las otras habitaciones, pero la ejecutiva está bien.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Vistasol H, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimado huésped,

Nos alegra que haya tenido una estadía placentera en Buenos Aires y en el Hotel.

Además nos pone muy contentos que esté satisfecho con nuestro servicio y nuestra ubicación.

Nuestro Wifi funciona correctamente en todo el hotel, por lo que le solicitamos que en su próxima estadía no deje de solicitar un técnico en la Recepción del hotel para que le resuelva sus problemas de conexión si los tuviera.

Esperamos que nos visite nuevamente para poder mejorar su estadía con nosotros.

Gerente de Recepción
Ciudad de México, México
Opinión escrita el 14 abril 2014

Un hotel lo suficientemente bueno si vas por negocios, nada lujoso, muy limpio, servicio del personal excelente, la habitación MUY pequeña, en mi caso solicité una cama doble y me entregaron una habitación con dos camas por lo que la cama al igual que la habitación sumamente pequeña, en cuanto a la ubicación es perfecta, caminando a lugares de interés.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Vistasol H, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca del hotel, apreciamos el tiempo que se ha tomado en escribir sus impresiones.

Nos da gusto saber que tuvo una estadía agradable y que aprovecho nuestra ubicación.

Somos un hotel de diseño minimalista por lo que nuestras habitaciones difieren de tamaño según la categoría de su reserva.

La próxima vez no dude en comunicarse con la recepción así lo cambiamos a otra habitación que este acorde a sus preferencias.

Le agradecemos por habernos elegido, y lo esperamos cuando lo desee.

Front Desk Manager
Parana
Opinión escrita el 23 marzo 2014

Estuve alojado una sola noche, no alcance a desayunar porque me tuve que retirar temprano, por lo tanto mi opinión puede carecer de algunos datos. La ubicación es muy buena. El ambiente es muy lindo, moderno, aunque esto es subjetivo. Los empleados de recepción son amables. La habitación muy chica! buenas camas, mala insonorización!! no de la calle pero si de las habitaciones contiguas, se escucha absolutamente todo! el baño igual de chico y con comandos de ducha bastante complejo, no me tome el tiempo para entenderlo, me bañe con el agua a la temperatura que salía y listo. Podría volver

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Vistasol H, Director de Recepción en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por dejarnos sus impresiones acerca del hotel.

Nos pone contentos que esté satisfecho con nuestro servicio y nuestra ubicación, y esperamos que nos visite nuevamente para poder mejorar su estadía con nosotros.

Gerente de Recepción
N.° 151 de 446 en Buenos Aires

¿Has estado en Vista Sol Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Vista Sol Buenos Aires

Establecimiento: Vista Sol Buenos Aires
Dirección: Tucuman 451 | Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Buenos Aires 1070, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles al mejor precio en Buenos Aires
N.°82 de hoteles de lujo en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 241 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Vista Sol Buenos Aires 4*
Urbano, vanguardista y cosmopolita, el Hotel Vista Sol es un vivo ejemplo de lo que siempre fue la capital argentina.El Hotel Vista Sol Buenos Aires se encuentra en el centro financiero de la ciudad de Buenos Aires,en la calle Tucumán entre Reconquista y San Martín. Próximo a las principales atracciones turísticas y de entretenimiento.Está a metros de la calle Florida, principal vía peatonal comercial de la ciudad, famosa por sus tiendas y centro comercial Galerías pacíficos. A 500 metros de la famosa Plaza de Mayo, donde se encuentran la Casa Rosada y la Catedral Metropolitana. A 2 cuadras de la Av. Corrientes y 5 de la Av. 9 de Julio donde están ubicado los más importantes teatros y centros culturales; a sólo 4 cuadras de Puerto Madero, centro gastronómico de la ciudad.El Hotel Vista Sol Buenos Aires Design se destaca entre los hoteles centro buenos aires por estar perfectamente comunicado por medio de transporte público. Se ubica a tan sólo dos cuadras de la línea de metro (subte) B.Además frente al Hotel se encuentra la parada de autobuses con dirección a las principales zonas de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Vista Sol Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Buenos Aires Vista Sol Buenos Aires Hotel
Hotel Vista Sol Buenos Aires Buenos Aires