Vista Sol Buenos Aires
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
401 US$
244 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
86 US$
914 US$
755 US$
Hotels.com
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
Dazzler Recoleta(Buenos Aires)
140 US$
116 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
192 US$
118 US$
  • Piscina
Alvear Art Hotel(Buenos Aires)
266 US$
220 US$
48 US$
40 US$
  • Piscina
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
48 US$
38 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
143 US$
117 US$
949 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 4 agosto 2014

nuevo hotel con excelentes instalaciones y una excelente ubicación, los asistentes muy amable y servicial, sin embargo la habitación es muy pequeña y de la vida privada o de la persona enferma y sin ir al baño. nombrar

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Vistasol H, Director General en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 6 agosto 2014
Traducir con Google

Prezado hóspede,

Agradecemos por escolher o Vista Sol Hotel Buenos Aires, y também agradecer muito sua avaliação positiva.

Esperamos, em breve, ter o prazer de recebê-lo novamente no Vista Sol Hotel.

Atenciosamente,

Opinión escrita 29 julio 2014

la atención es muy buena y las instalaciones estan en buen estado, solo faltaria mejorar el funcionamiento de algunas de las maquinas del gimnacio. En cuanto a lo gastronomico es excelente. su ubicacion es muy buena.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business

Estimado Esteban,

Nos pone muy contentos que esté satisfecho con nuestra atención y nuestra gastronomía.

Muchas gracias por elegirnos.

Opinión escrita 28 julio 2014

Varias veces me alojé en el hotel. Con el tiempo algunos detalles comenzaron sobresalir, algo de deterioro en cortinas automáticas (algunas no funcionan) y los pisos. El lobby se ve un poco más descuidado y desgastado. La atención es correcta y se destaca el personal de desayuno, cálidos y amables. En sí, el desayuno es uno de sus puntos a favor, es adecuado y bastante variado, con opciones ricas saladas y dulces. La ubicación es otro plus, cerca de los lugares turísticos y teatros. Recomendable para fines de semanas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Estimado Luciano,

Antes que nada le agradezco que se haya hospedado varias veces con nosotros, es un placer tenerlo como huésped.

Sus comentarios nos servirán para continuar trabajando en nuestro compromiso de mejora de servicios y estándares de calidad.

Esperamos volver a verle pronto por nuestro hotel.

Opinión escrita 22 julio 2014

me encantó este hotel, se encuentra en pleno de centro de Bs Aires y se puede caminar a todas partes. En la noche hay mucha gente recogiendo basura y cartones lo que al principio nos intimidó un poco, pero la verdad es que solo están trabajando y nadie nos molestó.
Teníamos una habitación que daba a la calle y nos preocupamos por el ruido, pero no escuchamos ni una sola bocina debido a lo grueso de los vidrios.
La habitación y el baño son muy amplias y tienen cortinas black out.
El desayuno es muy completo y tienen un bar muy lindo.
Mi única gran critica es que no hay internet gratis en ningún sector del hotel y solo hay 2 computadores por los que hay que pagar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Vistasol H, Director General en Vista Sol Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 23 julio 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por dejar sus comentarios acerca de su estadía en nuestro hotel.

Nos pone muy contentos que esté satisfecho con nuestra ubicación y con las comodidades que el hotel le brindó.

Nosotros ofrecemos wifi gratuito desde hace tiempo en todo el hotel, tanto en las habitaciones como en las áreas públicas.

Esperamos que nos visite nuevamente así puede continuar disfrutando de nuestros servicios.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 julio 2014

Nos alojamos en este hotel para un fin de semana. La atención de todo el personal fue muy buena. Su ubicación en el centro permite moverse tranquilamente. Es muy céntrico. La habitación si bien es pequeña tiene todo el confort y equipada con todo lo necesario. La promoción incluía una picada con una copa de vino que estuvo muy bien.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimada Ana,

Muchas gracias por haber compartido la experiencia de su estancia en nuestro hotel con los miembros de TripAdvisor.

Nos complace saber que hemos cumplido sus expectativas respecto a nuestros servicios y nuestra ubicación.