Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bajó mucho su calidad...”
Opinión sobre Hotel Suites Catalinas

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Suites Catalinas
Ocupa el puesto n.º398 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 23 octubre 2013

Anteriormente redacté una opinión sobre este hotel, que titulé “Excelente ubicación y buen hotel para el precio”. Eso fue en mayo/2012 y en esta nueva visita debo cambiar mi opinión. Lamentablemente, descubrimos que ha bajado mucho la calidad en el hotel. es cierto que los vaivenes del cambio favorecen y hacen más barato el precio pero eso no justifica el desmedro en el servicio.
Para muestra, cito: 1) Desayuno: si bien es cierto que el desayuno buffet que se ofrece es mejor que los continental de otros hoteles, comparado con si mismo, ha bajado MUCHO la calidad.
2) Atención del personal de contacto: aquí también se nota un descenso. En Recepción presencié el casi destrato del empleado con una señora que solamente pedía un adaptador de corriente (que no tenían y deberían). El segundo día del desayuno apareció un mozo MUY desaliñado, con la camisa afuera del pantalón, manchada, barba desprolija y aspecto sucio. Además, para reponer los vasos y tazas limpias, metía los dedos adentro impunemente. Y para peor, sus manos NO se veían nada limpias.
Como dato complementario, necesitamos un sacar corchos y tampoco tenía uno para préstamo, aunque en este caso, la chica de Recepción tuvo un trato muy adecuado y casi que con vergüenza negó la existencia de ese simple artefacto.
3) La habitación: Retiraron los frigo-bar o al menos no existía en la habitación adjudicada. Las sábanas y toallas están en deplorable estado (aunque limpias) Evidentemente no han re invertido en estos elementos desde 2012, que es la fecha que aparece en la importación de las toallas, por ejemplo. Y 3 años de uso intensivo es mucho aún para la calidad Teka... El colchón también ya pedía a gritos un recambio, ya que estaba deformado y con algún resorte que contrariaba la estructura original.

Evidentemente, la empresa ha debido ajustar sus costos por la situación económica argentina pero podrían mejorar la atención del personal, lo que no agrega costos.
La impresión que da finalmente, es que hay una falta de supervisión en los detalles y sobre el personal.
Lamentable pero hay muchos otros hoteles similares en ubicación y precio, así que no volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: EVITAR las habitaciones a la calle. El ruido de los buses que aceleran es terrible las 24 horas del...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, jeckalfa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (511)
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Suites Catalinas
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

140 - 144 de 511 opiniones

Opinión escrita 23 octubre 2013

El hotel es muy económico, bien ubicado, las habitaciones agradables y cómodas, pero el trato de la recepcionista de la mañana es FATAL, incluso grosero. No sé como pueden tener a alguien con tan poca amabilidad y poco espiritu de servicio al frente de una recepción de hotel. El trato de la señorita de la tarde es muchísimo mejor.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Maria Lourdes D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 octubre 2013

Inmejorable ubicación para asistir a un Evento en un mega hotel de Puerto Madero , apto para ir andando, evitar taxi, embotellamientos y pagar precios bajos. Instalaciones un tanto descuidadas, dimensiones pequeñas, buena atención en front desk..., sin parking pero con relacion a una cochera que ofrece desctos a los pasajeros del hotel. Respetaron precio pactado online de "oferta inteligente" de empresa muy conocida (Bo.....)

Consejo sobre las habitaciones: Me alojé en una habitación al frente sobre la calle Tucumán, bastante movimiento matutino. Solicite...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, diana p
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 1 octubre 2013

El desayuno esta riquisimo, la ubicacion buena y el precio muy en cuenta. El edificio es muy viejo, requiere arreglos. La atendiente de la recepción no saluda a los que entran o salen. Falta ambiente agradable fuera de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Para los viajeros que desean un hotel mas barato y que necesiten desayunar rico antes de salir al tr...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Célia S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Sabia que se alojaría una persona extranjera a quien debía contactar mostrarle la ciudad de Buenos Aires.
Para ajustar horarios llame a las 22,30 hs del sábado 14/09/2013 y mencione al responsable que atendió (acento de extranjero, puede ser brasileño) que pasaría a buscar a la pasajera a las 10,30 am del día siguiente.
Al presentarme ese día, la Recepcionista que no sabe sonreír (ta embarazada y recién tomaba su turno) me dijo que nadie le había informado nada, que si quería podía buscar en el salón del subsuelo para corroborar si estaba desayunando, o que llamara por un teléfono interno a la habitación.
En resumen... Nunca se ofreció a contactarse y cuando le solicite si podía hacerlo con poca disposición comento nadie atiende en el cuarto.
Al contactarnos con el celular la persona en cuestión estaba en la habitación, nunca recibió un mensaje y cuando reclamo le informaron que nada había a su nombre en Recepción.
Solicite el libro de Reclamaciones y deje constancia del trato inadecuado, la escasa voluntad para relacionarse con el cliente y resolver sus necesidades.
Poco sentido de la oportunidad: mientras estaba escribiendo mi queja, la Sra. de Recepción inicio un contacto telefónico con familiar como si nada estuviera ocurriendo...o poco le interesara de lo que ocurría, por lo tanto interpreto que no tiene identificación con la empresa que se hace cargo de su paga mensual.
En la puerta estaba una pareja que se quejaba de la "nula empatía" del personal de Recepción que también les afecto.
Poca seriedad y nunca se interesan.

Consejo sobre las habitaciones: No me aloje , no lo haría y no lo recomiendo. La ubicación en pleno centro de la ciudad se desluce p...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Susanacentenoalvarez
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
Concorde Hotel
Concorde Hotel
N.° 409 de 443 en Buenos Aires
397 opiniones
San Nicolás
Reconquista Plaza
Reconquista Plaza
N.° 276 de 443 en Buenos Aires
352 opiniones
San Nicolás
Hotel Plaza Roma
Hotel Plaza Roma
N.° 268 de 443 en Buenos Aires
79 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Mayflower Suites
Mayflower Suites
N.° 352 de 443 en Buenos Aires
289 opiniones
San Nicolás
Tucuman Palace Hotel
Tucuman Palace Hotel
N.° 384 de 443 en Buenos Aires
196 opiniones
San Nicolás
Hotel Facon Grande
Hotel Facon Grande
N.° 107 de 443 en Buenos Aires
405 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Suites Catalinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Suites Catalinas

Dirección: Calle Tucuman 313, Buenos Aires C1049AAG, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º398 de 443 hoteles en Buenos Aires
Rango de precios: 29 € - 64 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Suites Catalinas 2.5*
Número de habitaciones: 80
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Suites Catalinas es un edificio de siete plantas, alojamiento ideal para familias con posibilidad de parking cercano con gran ventaja en tarifas para los clientes, situado en pleno Microcentro de Buenos aires, inmejorable ubicación para disfrutar de la ciudad y ambiente de gran tranquilidad para descansar. Con bussiness center en la planta Hall del Hotel y Wi fi gratuito en todas las instalaciones. El hotel dispone de servicios como lavandería, alquiler de vehículos y por supuesto conserjería 24 hrs. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, HotelQuickly, Rumbo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Suites Catalinas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Catalina Suites Buenos Aires
Catalinas Hotel Buenos Aires

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil