Hotel Suites Catalinas
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
853 US$
705 US$
  • Piscina
Hilton Buenos Aires(Buenos Aires)
401 US$
244 US$
  • Restaurante
135 US$
100 US$
  • Desayuno incluido
Hotel NH Buenos Aires Latino(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
86 US$
  • Desayuno incluido
NH Buenos Aires City(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
144 US$
118 US$
  • Piscina
Alvear Palace Hotel(Buenos Aires)
460 US$
380 US$
Orbitz.com
  • Piscina
Icaro Suites(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
77 US$
234 US$
180 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Circus Hostel & Hotel(Buenos Aires)(Increíble relación calidad/precio)
42 US$
33 US$
  • Desayuno incluido
Bulnes Eco Suites(Buenos Aires)
127 US$
105 US$
519 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2014

Es un hotel normal, muy bien ubicado. Habitaciones muy amplias. El desayuno es aceptable. La calidad de los somiers es buena, pero me dieron una habitación de cama matrimonial, que eran dos camas de una plaza unidas por una sabana de dos plazas, bastante incómodo como se lo podrán imaginar.
Sacando esto, es un hotel aceptable para no mas de dos noches.
Me parece importante resaltar que no posee restaurante..
Pedí que el hotel me gestionara un transfer para ir al Aeroparque J Newbery, me lo concedieron sin algún problema.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 julio 2014

Estaba bien ubicado, muy confortable. El desayuno era muy bueno y variado contando con panes (blancos e integrales) , productos de panificacion, fiambres, y frutas. Lo recomiendo por su exelente atencion y sin duda volveria.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2014

La ubicación es excelente. Tienen un desayuno bastante variado. En cuestión de estética podrían mejorar. La alfombra es vieja, lo leí en otras opiniones y es cierto. Con la habitación que me toco tuve buen descanso,buena aislacion del ruido de la calle. No hay frigobar, estuve 2 noches.UN LUGAR PARA ESTADIA BREVE.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 mayo 2014

El hotel es viejo pero limpio y esta bien para una o 2 noches (solo para dormir). Esta muy bien ubicado cerca de todo. El desayuno muy rico. El wifi no funcionaba. En l ahab doble nos pusieron un solo toallón y estaba agujereado.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 marzo 2014

Lo que te ofrecen por Internet no se acerca para nada a la realidad. Al llegar al hotel nos encontramos con una entrada horrible y hasta daba la impresión de peligroso. Al llegar a las habitaciones, en dos de las cuatro que reservamos el aire acondicionado no servia y cuando nos quejamos nos dijeron que había racionamiento de luz y no podían ayudarnos con ese asunto. Un hotel es muy viejo que no ha tenido renovaciones. Los desayunos horribles. La lencería percudida. Uno de los señores de la recepción era muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia