“Buena Infraestrucutura, mal servicio” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º42 de 450 hoteles en Buenos Aires
Medellín, Colombia
“Buena Infraestrucutura, mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 febrero 2012

Me tocó estar en este hotel la última semana del 2011. Es un bonito hotel, se nota que remodelado hace poco, con habitaciones cómodas y amplias. Está bien ubicado en el centro, lo que facilita el acceso a varias partes de la ciudad.
El servicio de internet es cobrado y su business center no parece tal. El servicio de restaurante en la práctica no existe (apagan las luces para que el huésped desista de concurrir) y el room service no cumple con los tiempos establecidos (eso si en primer lugar logra que le respondan). Como ellos mismos me confesaran después, algo que era evidente, estaban con falta de personal, lo que les impedía dar el servicio como corresponde.
Es de esperar que corrijan estas deficiencias, así como la mala atención del área de concierge.
Para quiene van en plan de negocios, el desayuno es correcto, aunque poco cuidada la reposición y aseo. Recuerden que deben pagar por wi-fi y no piensen en usar el restaurante y room service, salvo que estén con tiempo de sobra.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
BILBAO
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2012

Lo más destacable del hotel es su ubicación porque aunque está al principio de una calle un poco oscura, lo bueno que tiene es que es estrecha y poco ruidosa lo que hace que séa un privilegio para una gran urbe como Buenos Aires. Está muy próximo a la Plaza de Mayo, en una calle paralela a Puerto Madero y muy cerca de las galerías comerciales Pacific y en defintiva en el centro de lo más típico que puede ver un turista en Buenos Aires lo que hace que sea muy interesante porque permite desplazarse a pié por todas partes.
Dispone de una piscina pequeña pero recogida exterior y de un gimnasio con las máquinas en muy buen estado.
El concepto del hotel es muy americano pero la amabilidad del personal muy latina, son gente muy dispuesta a informarte y hacer tu estancia agradable.
En la conserjería te facilitan planos de la ciudad con todo tipo de explicaciones y de los espectáculos que puedas ver .
Por contra las habitaciones eran muy normales para la categoría del hotel pero al fin y al cabo Buenos Aires tiene mucho para ver y como otros hoteles de ciudad este cumple con su función que es descansar a la noche cuando llegas agotado porque las camas si que eran buenas y la habitación silenciosa.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 enero 2012

Buenos aires tiene muchas opciones y lo corrobore cuando busque alternativas. Como viajaba por primera vez ahi y solo por 4 noches busque un hotel de buena categoria y buena ubicacion. El hotel cuenta con una ubicacion destacada y muy estrategica al estar a pasos del centro pero tambien a pasos de Puerto Madero. Caminando hacia puerto madero son solo 5 cuadras y estas ahi, con buenas alternativas para comer pero obviamente caras (por la cantidad de brasileros me quedo claro que para ellos no era caro y el tipo de cambio les favorecia) dentro de esos restaurantes recomiendo por precio el local llamado siga la vaca, es tenedor libre y buen precio, buena comida. Tambien a 3 cuadras del hotel podran tomar el famoso buquebus, esta empresa posee barcos que salen con buena frecuencia desde buenos aires a uruguay, en 45 minutos estas en Colonia, una pequeña ciudad muy bonita y en 2 horas puedes llegar a Montevideo, es un buen dato para quienes quieran hacer esos recorridos, es muy comodo, seguro y a pasos del hotel. La ubicacion del hotel te permite esta a 5 cuadras de la peatonal Florida, con todo el comercio fuerte ahi. Asi mismo tienes muchos locales comida cerca, farmacias, teatros como ND Ateneo a solo 6 cuadras ( buena opcion para ver algun concierto). El hotel es buenisimo, sabemos que no es un hotel barato pero la sensacion es que lo vale, la gente de porteria y recepcion es muy amable y cordial, el desayuno muy completo y bueno. Las habitaciones son amplias y alfombradas, asi como el baño tambien comodo y grande, con secador de pelo. Importante para mi por mi trabajo es el Internet, en este caso es el unico punto en contra a mi parecer, no puedes pagar lo que pagas en un hotel 5 estrellas y que te cobren por internet, en este caso tenias precio por 12 o 24 horas continuas de conexion, es lo unico que me puedo quejar, no solo de este hotel sino que en general de hoteles de esta categoria que cobran por este concepto. Buena pisina y servicio de restaurante. Recomiendo para quienes no conoscan tomar algun tour a una tangueria, conocer caminito con una cerveza en la mano ( se puede ahi sin problemas), recoleta, palermo, la boca bueno y muchas cosas mas. Un dato un poco especifico, para quienes busquen libros de medicina (aca en chile son mucho mas caros) vayan a la facultad de medicina de buenos aires y en sus alrededores encontraran librerias dedicadas y con buenos precios. Por ultimo no hagan tal de cambiar dolares en el aeropuerto, yo me imaginaba eso y solo cambie U$20 para propinas, me cambiaron a 3.4 y si cambiaba sobre 200 dolares me mejoraban a 3.48, pues bueno, en las casas de cambios me cambiaron a 4.3 y siempre que preguntes en el comercio al comprar algo pregunta si reciben dolares, me los recibieron hasta en 4.7, osea lo mejor es no cambiar todo a pesos argentinos y tratar de comprar en dolares ya que despues si quedas con pesos argentinos es dificil volver a comprar dolares.
En resumidas cuentas el hotel respondio a mis espectativas, muy bonito, un gran servicio de su personal, buenas instalacion y una ubicacion estrategica.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Mendoza, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2012

Decidí hospedarme en este hotel por el solo motivo de conocer la calidad y políticas de atención al cliente de la cadena. Anteriormente estuve en el Regal Pacific de Las Condes (Chile) y al conocer el de Buenos Aires, me di cuenta que la calidad y excelencia no conocen fronteras.
De excelente ubicación, Regal Pacific Buenos Aires es un hotel maravilloso, de habitaciones majestuosas (se me asignó una master suite) que son una combinación exquisita de lujo y diseño. El personal es muy amable, profesional y cálido para con los huespedes.
Volveré en mi próximo viaje.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Fuimos a pasar nuestra noche de bodas, la atención de todo el personal fue maravillosa, el hotel es hermoso y muy bien ubicado, y se preocuparon por todos los detalles para hacer de ese noche un momento inolvidable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 854 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 53 de 450 en Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 41 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 847 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 84 de 450 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°30 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 166 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires