“inmejorable... ideal!!!”

Ocupa el puesto n.º46 de 447 hoteles en Buenos Aires
Rosario, Santa Fe, Argentina
“inmejorable... ideal!!!”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Excelente ubicaciòn y el personal siempre amable y dispuesto a complacernos, 100% recomendable en todos los sentidos. Las habitaciones son muy calidas y luminosas, el desayuno es realmente un lujo con una amplia variedad y una presentacion muy tentadora. Fue una maravillosa estadìa.. tanto que la quiero repetir a corto palzo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimada Sra Dagostino:

Con mucho gusto recibimos los comentarios sobre su estadía durante el mes de Marzo en nuestro Hotel Regal Pacific Buenos Aires, y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones, gastronomía y con la hospitalidad de nuestro personal.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.

• Griego primero
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Quienes hemos tendio oportunidad de alojarnos en distintas cadenas de hoteles o en establecimientos boutique y en distintos lugares, nos preguntamos que hace la diferencia en la elección, si la infraestucutra, el confort, la ubicacion, los materiales y prestaciones son similares.
La respuesta es sin duda la calidad del servicio y eso fundamentalmente depende de las personas que integran el staff de un hotel desde la recepcion hasta el manager del establecimiento.
En nuestra estadia de apenas un fin de semana pudimos coprobar que es la excelencia en el servicio el rasgo que distingue y califica al Regal Pacific de Buenos Aires.
Define un perfil que buscamos todos los viajeros que queremos disfrutar de una grata estadía en cualquier lugar del mundo.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Estimado Sr Gómez;

En primer lugar quisiéramos agradecerle por el tiempo destinado a dejar sus comentarios, nos alegra saber que disfrutaron de su estadía y que destaque la excelencia en la calidad del servicio brindado por sobre todas las cosas.

El conocer su opinión constituye para nosotros un aporte de inmenso valor, pues nos permite guiarnos consecuentemente con la filosofía de excelencia en el servicio, que hemos comprometido entregar a nuestros huéspedes.

Opinión escrita el 14 mayo 2013

Me alojé con mi marido en febrero de 2013 para nuestra noche de bodas. Recibí una excelente atención desde el momento en que hice la reserva. La habitación era muy linda y cómoda, estaba totalmente equipada, la atención fue excepcional y el servicio de comida de primer nivel, tanto en la cena como en el desayuno. La ubicación es muy buena, ya que está a metros de Puerto Madero y de Galerías Pacífico. Realmente nos sentimos muy a gusto y recomendamos el lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no dan hacia la calle son más tranquilas y tienen vista a la pileta
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimada Sra Horen;

Junto con agradecer a usted su deferencia y el tiempo que destinara a dejarnos sus comentarios quisiéramos manifestarle que el conocer su opinión constituye para nosotros un aporte de inmenso valor, pues nos permite guiarnos consecuentemente con la filosofía de excelencia en el servicio, que hemos comprometido entregar a nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones, ubicación, gastronomia y con la hospitalidad de nuestro personal.

La Serena, Chile
Opinión escrita el 7 mayo 2013

Es la tercera vez que llego a este hotel y me gusta porque el personal es muy bueno, siempre dispuestos atender y solucionar cualquier inconveniente. Siempre ellos te reciben con una sonrisa lo que te hace la estadía tranquila y confiada.
La ubicación para ir a pasar unos días es muy buena.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

JULIA C, Revenue Manager & Reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimado Señor Cortez;

Nos alegra saber que se ha sentido a gusto con nuestra ubicación y con la hospitalidad de nuestro personal.

Opinión escrita el 17 abril 2013

Nos alojamos en Diciembre de 2012, la ubicación del hotel es bárbara, servicio perfecto, he viajado a diferentes lugares, y lo que más me gustó fue la fantástica distribución de las cosas en la habitación, todo lo necesario, excepcional el nivel de calidad de sus enormes camas, me sentí realmente cómoda, todo de primera, el desayuno riquísimo, el personal muy atento y amable, hermoso el bar. Sin ninguna duda volvería y lo super recomiendo!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
JULIA C, Revenue Manager & Reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 abril 2013
Estimado Huésped:

Junto con agradecer a usted su diferencia y el tiempo que destinara a dejarnos sus comentarios quisiéramos manifestarle que el conocer su opinión constituye para nosotros un aporte de inmenso valor, pues nos permite guiarnos consecuentemente con la filosofía de excelencia en el servicio, que hemos comprometido entregar a nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que se ha sentido a gusto con nuestras instalaciones, ubicación y con la hospitalidad de nuestro personal. Como usted bien menciono, nuestras lujosas habitaciones de 38 m2 cuentan con una cama king size de 2m x 2,10m, sábanas de 300 hilos con edredones blancos compuestos de pluma de ganso, aire acondicionado frío-calor de control individual, cortinas blackout, canales de cable, 2 líneas telefónicas con correo de voz, caja de seguridad digital, alimentadores de corriente para computadora, conexión Wi / Fi inalámbrica de 8 Mb, cerrojos accionados por tarjeta magnética, luces de bienvenida automáticas, luces dimerizadas, minibar completo, ventanas con cristal doble, conexiones seguras de banda ancha, televisor LCD de 32” y secador de pelo profesional.

Nuestro desayuno buffet se destaca principalmente por su gran variedad y calidad, encontrará una variedad de platos fríos y calientes, cereales, jugos, frutas, selección de panes, mermeladas, frutas,quesos ,fiambres, lácteos, productos dietéticos, café, té y delicada pastelería.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 40 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 883 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 56 de 447 en Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 63 de 447 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.996 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 91 de 447 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°34 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 147 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Hoteles.com, Atrapalo, Booking.com, Rumbo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires