“Buena eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Regal Pacific Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina (San Nicolás)   |
Oferta especial
WIFI FREE & UPGRADE
Ocupa el puesto n.º42 de 449 hoteles en Buenos Aires
Oviedo, España
“Buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un gran hotel situado estrategicamente a 5 minutos de Puerto Madero, de la calle Florida y Galerias Pacifico. Estubimos en un tour que incluia El Calafate - Iguazu - Ushuaia y no tubieron problemas en dejarnos el equipaje guardado alli durante varios dias. Buena habitación, buen servicio de limpieza, buen desayuno....en definitiva un buen hotel. Repetiriamos!!!

• Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped;

Realmente es un placer para nosotros recibir tan positivos comentarios, le agradecemos infinitamente el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los usuarios de tripadvisor.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.

Caracas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente,hotel,muy limpio,muy amables los empleados,desayuno muy bueno y completo.Buena ubicación para salir a pie hasta Galerias Pacífico y Puerto Madero.La calle no es la más bella pero sales y menos de una cuadra ya estas muy cerca de todo.El hotel vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos 2 veces en el mismo recorrido por Argentina,todas las habitaciones que nos tocaron como grupo...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Sra Olga;

Junto con agradecer a usted su deferencia y el tiempo que destinara a dejarnos sus comentarios quisiéramos manifestarle que el conocer su opinión constituye para nosotros un aporte de inmenso valor, pues nos permite guiarnos consecuentemente con la filosofía de excelencia en el servicio, que hemos comprometido entregar a nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones, ubicación y con la hospitalidad de nuestro personal.

Cancun, Mexico
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Lo unico malo fue el pobre desayuno, la ubicación es muy buena, el trato del personal es serio pero bastante amable. Solucionaron un problema de reservación que no cancelo despegar.com. Y querían cobrarla por no cancelarla pero me dieron solución y listo. Regresaria con gusto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Estimado Sr Fernández;

Con mucho gusto recibimos los comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel, y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes

Respecto al desayuno, el Hotel brinda un desayuno buffet el cual incluye;

Café, té y leche
Jugo de naranja natural y pomelo
Variedad de frutas de estación
Medialunas de manteca y grasa, variedad de facturas
Mantequilla y mermeladas
Cereales
Variedad de quesos
Variedad de fiambres
Variedad de calientes
Panqueques con salsas a elección

Sería un gusto en contar con su presencia nuevamente, así como también poder recibirlo personalmente durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más, la contribución de sus valiosos comentarios, les saluda muy atentamente.

Maria Julia Chiariello
Revenue Manager & reservations.
Lima, Perú
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

No se dejen engañar por la primera impresión que uno se lleva de la calle donde está ubicado el hotel, no es de las más bonitas de Buenos Aires, pero tampoco está mal.
Me hospede del 12 de Julio 2013 hasta el 17 de Julio, estuvimos los cuatro (mi esposo, mis dos menores hijos y yo) en la habitación 806.
La ubicación es muy buena. Está a pocas cuadras de la calle Florida y Puerto Madero. Nosotros íbamos caminando para almorzar y/o para cenar. Además está muy cerca de Recoleta.
El hotel es moderno y muy lindo, la habitación fue amplia, cómoda y sobre todo muy limpia. La calefacción funcionó perfectamente. El sistema de "no molestar" y "limpiar la habitación" ME ENCANTO!! (es con unos botones dentro de la habitación y unas luces en la puerta. El sistema de control de iluminación de la habitación también me pareció genial. (además de poder encender/apagar con los interruptores cuenta con un sistema centralizado en la mesa de noche)
Las personas que trabajan ahí fueron muy cordiales y nos ayudaron a encontrar algunos restaurantes a los que queríamos ir, y nos ofrecieron conseguir tickets de donde quisiéramos ir. Al registrarnos nos dieron unos folletos con información súper útil sobre adonde podíamos ir. (El mejor de todos fue un mapa de las zonas cercanas y turísticas que mostraba posibles rutas a seguir. LO UTILIZAMOS MUCHO, fue de gran ayuda.
Pedimos un city tour, que no estuvo mal, pero sé que hay mejores.
El único inconveniente que tuvimos fue en el aeropuerto con la movilidad. Pare evitar esos inconvenientes no olviden mencionar además de la cantidad de personas, la cantidad de maletas, para que envíen una movilidad apropiada.
Si regreso a Buenos Aires, me volvería a hospedar ahí

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Sra Zuazo:

Ante todo muchísimas gracias por los fabulosos comentarios que dejo luego de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Con mucho gusto los recibimos y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes

Respecto a su mención sobre el traslado, le comento que contamos con un servicio exclusivo de el cual cuanta con autos y camionetas que se solicitan dependiendo la cantidad de pasajeros y equipaje informado.

Santiago, Chile
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel de buena calidad, como muchos hoteles en Buenos Aires la ubicacion siempre deja mucho que desear pero no significa que sea en zonas malas, simplemente que la ciudad en si no es lo mejor que existe.
Buena infraestructura, el personal es bien amigable y te ayudan en todo lo que requieras, la comida esta bastante buena a exepcion del room service que pedi una caesar salad y sabia horrible. las habitaciones son espaciosas y comodas. Volveria al hotel y tambien lo recomendaria.

• Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Huésped;

Junto con agradecer a usted su deferencia y el tiempo que destinara a dejarnos sus comentarios quisiéramos manifestarle que el conocer su opinión constituye para nosotros un aporte de inmenso valor, pues nos permite guiarnos consecuentemente con la filosofía de excelencia en el servicio.

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones y con la hospitalidad de nuestro personal. Respecto al comentario sobre la Cesar salad estaremos reforzando el procedimiento de su confección para continuar brindando el servicio esperado por nuestros huéspedes.

Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Melia Buenos Aires Hotel
Melia Buenos Aires Hotel
N.° 76 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.550 opiniones
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 50 de 449 en Buenos Aires
N.° 51 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 2.379 opiniones
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 35 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 640 opiniones
Casa Calma Hotel
Casa Calma Hotel
N.° 8 de 449 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.028 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 389 opiniones

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°54 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires