Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena eleccion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Regal Pacific Hotel Buenos Aires a tu lista de perfiles guardados
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
4.5 de 5 Hotel   |   25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina (San Nicolás)   |  
  |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
WIFI FREE & UPGRADE
Ocupa el puesto n.º42 de 449 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Oviedo, España
Colaborador de nivel
22 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Buena eleccion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2013

Un gran hotel situado estrategicamente a 5 minutos de Puerto Madero, de la calle Florida y Galerias Pacifico. Estubimos en un tour que incluia El Calafate - Iguazu - Ushuaia y no tubieron problemas en dejarnos el equipaje guardado alli durante varios dias. Buena habitación, buen servicio de limpieza, buen desayuno....en definitiva un buen hotel. Repetiriamos!!!

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, OviedoSomiedo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Huésped;

Realmente es un placer para nosotros recibir tan positivos comentarios, le agradecemos infinitamente el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los usuarios de tripadvisor.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.

Maria Julia Chiariello
Revenue Manager & Reservations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

484 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    207
    240
    26
    7
    4
Ver opiniones para
75
186
17
122
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (41)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Caracas
Colaborador de nivel
23 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Excelente,hotel,muy limpio,muy amables los empleados,desayuno muy bueno y completo.Buena ubicación para salir a pie hasta Galerias Pacífico y Puerto Madero.La calle no es la más bella pero sales y menos de una cuadra ya estas muy cerca de todo.El hotel vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos 2 veces en el mismo recorrido por Argentina,todas las habitaciones que nos tocaron como grupo...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Olga P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Sra Olga;

Junto con agradecer a usted su deferencia y el tiempo que destinara a dejarnos sus comentarios quisiéramos manifestarle que el conocer su opinión constituye para nosotros un aporte de inmenso valor, pues nos permite guiarnos consecuentemente con la filosofía de excelencia en el servicio, que hemos comprometido entregar a nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones, ubicación y con la hospitalidad de nuestro personal.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.



Maria Julia Chiariello
Revenue Manager & Reservations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Cancun, Mexico
Colaborador de nivel
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

Lo unico malo fue el pobre desayuno, la ubicación es muy buena, el trato del personal es serio pero bastante amable. Solucionaron un problema de reservación que no cancelo despegar.com. Y querían cobrarla por no cancelarla pero me dieron solución y listo. Regresaria con gusto.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Mariojack
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Sr Fernández;

Con mucho gusto recibimos los comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel, y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes

Respecto al desayuno, el Hotel brinda un desayuno buffet el cual incluye;

Café, té y leche
Jugo de naranja natural y pomelo
Variedad de frutas de estación
Medialunas de manteca y grasa, variedad de facturas
Mantequilla y mermeladas
Panes saborizados
Pastelería especial
Huevos revueltos
Panceta
Cereales
Variedad de quesos
Variedad de fiambres
Variedad de calientes
Panqueques con salsas a elección


Sería un gusto en contar con su presencia nuevamente, así como también poder recibirlo personalmente durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más, la contribución de sus valiosos comentarios, les saluda muy atentamente.

Maria Julia Chiariello
Revenue Manager & reservations.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lima, Perú
Colaborador de nivel
9 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2013

No se dejen engañar por la primera impresión que uno se lleva de la calle donde está ubicado el hotel, no es de las más bonitas de Buenos Aires, pero tampoco está mal.
Me hospede del 12 de Julio 2013 hasta el 17 de Julio, estuvimos los cuatro (mi esposo, mis dos menores hijos y yo) en la habitación 806.
La ubicación es muy buena. Está a pocas cuadras de la calle Florida y Puerto Madero. Nosotros íbamos caminando para almorzar y/o para cenar. Además está muy cerca de Recoleta.
El hotel es moderno y muy lindo, la habitación fue amplia, cómoda y sobre todo muy limpia. La calefacción funcionó perfectamente. El sistema de "no molestar" y "limpiar la habitación" ME ENCANTO!! (es con unos botones dentro de la habitación y unas luces en la puerta. El sistema de control de iluminación de la habitación también me pareció genial. (además de poder encender/apagar con los interruptores cuenta con un sistema centralizado en la mesa de noche)
Las personas que trabajan ahí fueron muy cordiales y nos ayudaron a encontrar algunos restaurantes a los que queríamos ir, y nos ofrecieron conseguir tickets de donde quisiéramos ir. Al registrarnos nos dieron unos folletos con información súper útil sobre adonde podíamos ir. (El mejor de todos fue un mapa de las zonas cercanas y turísticas que mostraba posibles rutas a seguir. LO UTILIZAMOS MUCHO, fue de gran ayuda.
Pedimos un city tour, que no estuvo mal, pero sé que hay mejores.
El único inconveniente que tuvimos fue en el aeropuerto con la movilidad. Pare evitar esos inconvenientes no olviden mencionar además de la cantidad de personas, la cantidad de maletas, para que envíen una movilidad apropiada.
Si regreso a Buenos Aires, me volvería a hospedar ahí

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 4 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, sqzuazo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimada Sra Zuazo:

Ante todo muchísimas gracias por los fabulosos comentarios que dejo luego de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Con mucho gusto los recibimos y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones, ubicación y con la hospitalidad de nuestro personal.

Respecto a su mención sobre el traslado, le comento que contamos con un servicio exclusivo de el cual cuanta con autos y camionetas que se solicitan dependiendo la cantidad de pasajeros y equipaje informado.


Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.



Maria Julia Chiariello
Revenue Manager & Reservations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago, Chile
Colaborador de nivel
62 opiniones
38 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 32 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013

Hotel de buena calidad, como muchos hoteles en Buenos Aires la ubicacion siempre deja mucho que desear pero no significa que sea en zonas malas, simplemente que la ciudad en si no es lo mejor que existe.
Buena infraestructura, el personal es bien amigable y te ayudan en todo lo que requieras, la comida esta bastante buena a exepcion del room service que pedi una caesar salad y sabia horrible. las habitaciones son espaciosas y comodas. Volveria al hotel y tambien lo recomendaria.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, franciscojpcd
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 17 julio 2013
Estimado Huésped;


Junto con agradecer a usted su deferencia y el tiempo que destinara a dejarnos sus comentarios quisiéramos manifestarle que el conocer su opinión constituye para nosotros un aporte de inmenso valor, pues nos permite guiarnos consecuentemente con la filosofía de excelencia en el servicio.

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones y con la hospitalidad de nuestro personal. Respecto al comentario sobre la Cesar salad estaremos reforzando el procedimiento de su confección para continuar brindando el servicio esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.



Maria Julia Chiariello
Revenue Manager & Reservations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
Melia Buenos Aires Hotel
Melia Buenos Aires Hotel
N.° 76 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 1.550 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 50 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 629 opiniones
Puerto Madero
Hilton Buenos Aires
Hilton Buenos Aires
N.° 51 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 2.379 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 35 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 640 opiniones
Retiro
Casa Calma Hotel
Casa Calma Hotel
N.° 8 de 449 en Buenos Aires
5.0 de 5 estrellas 1.028 opiniones
Montserrat
Eurobuilding Hotel Boutique Buenos Aires
Eurobuilding Hotel Boutique Buen...
N.° 19 de 449 en Buenos Aires
4.5 de 5 estrellas 389 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°31 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°40 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°54 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°56 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, HotelTravel.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, Despegar.com, Odigeo, Venere y Low Cost Holidays por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires
Buenos Aires Regal Pacific

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil