“ESTE COMENTARIO VA DIRIJIDO A PROFESIONALES DEL TURISMO”

Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º37 de 442 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 7 noviembre 2013

El personal de recepción sin ninguna personalidad ni opciones en caso de problemas. El restaurante para las cenas se queda excesivamente pequeño y muy limitado, al igual que el desayunador que se queda muy pequeño, teniendo que esperar los pasajeros a que queden mesas libres, aparte que tardan en reponer, aún así les cuesta dar los buenos dias. La piscina solo esta disponibles tres meses al año, en verano. Habitaciones SIN VISTAS, solo a patios interiores o a la oscura calle 25 de mayo. Las alfombras de las habitaciones sucias y anticuadas. Las almohadas altas y duras, aparte de que la ropa de cama está muy pasada. OJO, si te duchas ten cuidado ya que el agua rebosa de la pantalla de la bañera, y te puedes caer pues el suelo del baño es altamente resbaloso. Aunque la zona es céntrica, la calle 25 de mayo es muy oscura, fría, sucia y está en obras continuamente. NO es un hotel para grupos, NO tiene infraestructura de zonas comunes para albergar grupos medios, más de 15-20 pasajeros, ni margen comercial ni mucho menos te fíes de lo que te hayan podido garantizar. Su gerente general, mucha fachada y poca profesionalidad, por decir algo, ya que es un chulo y un impresentable. MUY IMPORTANTE, no consumas el agua mineral del baño, el precio es de 9 dólares por litro, igual que 7 litros de gasolina, y ni mucho menos se te ocurra llamar desde la habitación a ningún lado, en caso contrario prepara la visa oro. Desde luego no merece las 5 estrellas que dicen poseer, un 4 raspado. Lo mejor, los muchachos encargados del equipaje. Busca otro hotel, hay establecimientos muy cerca de 3 y 4 estrellas mas modernos y economicos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Maria Julia C, Gerente en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 3 diciembre 2013

Pese a su predecible anonimato lamento su descontento como guía y responsable del grupo de españoles de la semana , lamento su estado de ira al check in, lamento los 20 minutos de espera que le hizo provocar a sus pasajeros, lamento sus amenazas a viva voz, lamento sus tratos despectivos y humillantes a las recepcionistas quienes además eran señoritas, lamento que haya violado las normas del hotel ingresando ilegalmente y compulsivamente al área privada de la recepción. No lamento y no me molesta reiterarle hasta el cansancio que "Presentar una tarjeta de crédito en concepto de garantía para un grupo es una política hotelera internacional" y definitivamente no podemos autorizar ingresos sin garantías y mucho menos en semejante contexto de agravios, a pesar que el día de mañana pueda ser utilizado como un elemento detonante para intentar expresar y/0 manipular comentarios negativos del hotel en el portal que mejor le parezca.

Siendo el guía y estando a cargo de un grupo de 30 personas considero un atropello como imagen arrojar despectivamente su tarjeta de crédito desde un metro de distancia hacia los escritorios de la recepción, con el agravante de haber hecho sin sentido esperar gratuitamente 20 minutos a sus pasajeros, quienes en definitiva no eran más que rehenes de su ira, capricho y tozudez. Encuentro hasta morboso utilizar a sus propios pasajeros, siendo algunos de ellos mayores de edad, como elemento de presión, dejándolos parados delante de los mostradores para intentar sortear procedimientos internos, tal como los califique anteriormente "procedimientos hoteleros de carácter internacional" y de pleno conocimiento por parte de cualquier lector o huésped.
Me he tomado el trabajo de revisar personalmente su file en el hotel y además de encontrarme curiosamente con repetidas estadías en nuestro hotel, tanto con reservas individuales como grupos en las siguientes fechas 19 al 22 de Nov 2005, 10 al 11 de Nov 2012 y 2 al 5 de Nov 2013, tampoco he encontrado registros de ningún reclamo o comentario negativo referente a nuestras instalaciones, servicios y mucho menos sobre la ubicación física del hotel...dejando caer por su propio peso uno y cada uno de sus incongruentes argumentos.

Por favor estimado guía, el turismo es fuente de empleo de muchos trabajadores tanto en su país como en el nuestro, le pido por favor que no degrade gratuitamente el profesionalismo de una industria tan rica y apasionada, pero más le ruego que no menosprecie o subestime a los miles de lectores de Trip Advisor, porque además de degradar el sitio en sí, seguramente mañana ellos mismos resulten o decidan no elegir ser sus nuevos rehenes y opten por no contratar los servicios a través su agencia española.

Para terminar y lejos de ser este un comentario académico, personalmente estoy convencido que todos y desde cada uno de nuestros pequeños escritorios y desde cada destinos alrededor del mundo, debemos constantemente intentar enaltecer día a día esta maravillosa industria del turismo, pero siempre con compromiso y por sobre todas las cosas con "transparencia y honestidad". La mentira, la ira y el ego no nos aportan valor en ningún orden la de vida.

Atentamente,

La gerencia.

P.d. Las grabaciones y filmaciones de los hechos arriba relatados se encuentran a disposición de cualquier lector que desee solicitarlo y han sido cargados en Youtube.com para dar fe de cada uno de nuestros testimonios, bajo el nombre “Agencia española amenaza e intenta violar procedimientos hoteleros demorando Clientes”

Opinión escrita 4 noviembre 2013

Un gran hotel situado estrategicamente a 5 minutos de Puerto Madero, de la calle Florida y Galerias Pacifico. Estubimos en un tour que incluia El Calafate - Iguazu - Ushuaia y no tubieron problemas en dejarnos el equipaje guardado alli durante varios dias. Buena habitación, buen servicio de limpieza, buen desayuno....en definitiva un buen hotel. Repetiriamos!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Huésped;

Realmente es un placer para nosotros recibir tan positivos comentarios, le agradecemos infinitamente el tiempo dedicado a compartir su experiencia con los usuarios de tripadvisor.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Excelente,hotel,muy limpio,muy amables los empleados,desayuno muy bueno y completo.Buena ubicación para salir a pie hasta Galerias Pacífico y Puerto Madero.La calle no es la más bella pero sales y menos de una cuadra ya estas muy cerca de todo.El hotel vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Fuimos 2 veces en el mismo recorrido por Argentina,todas las habitaciones que nos tocaron como grupo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 21 octubre 2013

Estimada Sra Olga;

Junto con agradecer a usted su deferencia y el tiempo que destinara a dejarnos sus comentarios quisiéramos manifestarle que el conocer su opinión constituye para nosotros un aporte de inmenso valor, pues nos permite guiarnos consecuentemente con la filosofía de excelencia en el servicio, que hemos comprometido entregar a nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que se han sentido a gusto con nuestras instalaciones, ubicación y con la hospitalidad de nuestro personal.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Lo unico malo fue el pobre desayuno, la ubicación es muy buena, el trato del personal es serio pero bastante amable. Solucionaron un problema de reservación que no cancelo despegar.com. Y querían cobrarla por no cancelarla pero me dieron solución y listo. Regresaria con gusto.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Estimado Sr Fernández;

Con mucho gusto recibimos los comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel, y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes

Respecto al desayuno, el Hotel brinda un desayuno buffet el cual incluye;

Café, té y leche
Jugo de naranja natural y pomelo
Variedad de frutas de estación
Medialunas de manteca y grasa, variedad de facturas
Mantequilla y mermeladas
Cereales
Variedad de quesos
Variedad de fiambres
Variedad de calientes
Panqueques con salsas a elección

Sería un gusto en contar con su presencia nuevamente, así como también poder recibirlo personalmente durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más, la contribución de sus valiosos comentarios, les saluda muy atentamente.

Maria Julia Chiariello
Revenue Manager & reservations.

Opinión escrita 29 julio 2013

No se dejen engañar por la primera impresión que uno se lleva de la calle donde está ubicado el hotel, no es de las más bonitas de Buenos Aires, pero tampoco está mal.
Me hospede del 12 de Julio 2013 hasta el 17 de Julio, estuvimos los cuatro (mi esposo, mis dos menores hijos y yo) en la habitación 806.
La ubicación es muy buena. Está a pocas cuadras de la calle Florida y Puerto Madero. Nosotros íbamos caminando para almorzar y/o para cenar. Además está muy cerca de Recoleta.
El hotel es moderno y muy lindo, la habitación fue amplia, cómoda y sobre todo muy limpia. La calefacción funcionó perfectamente. El sistema de "no molestar" y "limpiar la habitación" ME ENCANTO!! (es con unos botones dentro de la habitación y unas luces en la puerta. El sistema de control de iluminación de la habitación también me pareció genial. (además de poder encender/apagar con los interruptores cuenta con un sistema centralizado en la mesa de noche)
Las personas que trabajan ahí fueron muy cordiales y nos ayudaron a encontrar algunos restaurantes a los que queríamos ir, y nos ofrecieron conseguir tickets de donde quisiéramos ir. Al registrarnos nos dieron unos folletos con información súper útil sobre adonde podíamos ir. (El mejor de todos fue un mapa de las zonas cercanas y turísticas que mostraba posibles rutas a seguir. LO UTILIZAMOS MUCHO, fue de gran ayuda.
Pedimos un city tour, que no estuvo mal, pero sé que hay mejores.
El único inconveniente que tuvimos fue en el aeropuerto con la movilidad. Pare evitar esos inconvenientes no olviden mencionar además de la cantidad de personas, la cantidad de maletas, para que envíen una movilidad apropiada.
Si regreso a Buenos Aires, me volvería a hospedar ahí

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

Estimada Sra Zuazo:

Ante todo muchísimas gracias por los fabulosos comentarios que dejo luego de su reciente estadía en nuestro Hotel.

Con mucho gusto los recibimos y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes

Respecto a su mención sobre el traslado, le comento que contamos con un servicio exclusivo de el cual cuanta con autos y camionetas que se solicitan dependiendo la cantidad de pasajeros y equipaje informado.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Melia Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 65 de 442 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 36 de 442 en Buenos Aires

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°23 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°27 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°52 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°53 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 90 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Prestigia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires