Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“CON MEJOR MANTENIMIENTO PUEDE SER MEJOR...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 3 sitios más
Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º42 de 450 hoteles en Buenos Aires
Certificado de excelencia
Bogotá, Colombia
Colaborador de nivel
200 opiniones
40 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 85 votos útiles
“CON MEJOR MANTENIMIENTO PUEDE SER MEJOR...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Sus habitaciones son bonitas, sin embargo, tal vez con mala suerte, me toco una defectuosa! pase 4 noches, las dos ultimas encontre un charco de agua en el baño procedente de quien sabe donde, casi resbalo la primera vez, fue necesario llamar 2 veces para que vinieran a mirar que pasaba, ademas, el aire dejo de funcional la ultima noche.

El servicio de restaurante en la noche es regular, ya que no puedes comer en el area del restaurante (esto solo es para grupos de mas de 10 personas) te toca comer en el area del cafe, que es bien pequeño, por lo que te toca esperar a que vayan desocupando las mesitas que ademas son incomodas.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, LUZ J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

En referencia a su comentario acerca del charco de agua en el baño, le informo que lamentablemente se filtró agua por debajo de la bañera, con lo cual se le ofreció el cambio de habitación para poder sellar la misma, pero optó por permanecer allí mientras lo solucionaban. En cuanto a su comentario respecto al aire acondicionado, la misma tenia una falla, la cual fue detectada por el personal de Mantenimiento y solucionado.
Le pido disculpas por las molestias que pudiéramos ocasionarle durante su estadía y le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Maria Julia Chiariello
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

657 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    289
    306
    46
    12
    4
Ver opiniones para
121
239
23
175
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    4,5 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    4 de 5 burbujas
  • Limpieza
    4,5 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (60)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Coronel Suarez, Argentina
Colaborador de nivel
35 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Me aloje en este hotel junto con mi esposa, fue por un viaje para ir a ver un recital en el estadio Luna Park.
La ubicación es excelente a pocas cuadras de este estadio, se puede ir caminando ya que solo se encuentra a 3 cuadras, la elección del hotel fue por este motivo.
Para placer nuestro nos encontramos con un excelente hotel, muy acogedor, prolijo y con una comodidad excelente, las camas muy comodas.
Muy bueno el desayuno, completo con variedad y renovación del menu de un dia al otro.
Cuenta con execelente cochera amplia y muy comoda.
Sin dudas volveria a elegir este hotel para un próximo viaje a Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen una buena vista, me aloje con vista a la piscina, creo que es mejor que l...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
2 Gracias, Pablobai
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Sr Bai;

Con mucho gusto recibimos los comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel, y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que se sintió a gusto con nuestras instalaciones, servios y ubicación y más aun saber que volvería, lo cual nos asegura que cumplimos sus expectativas.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.

Maria Julia Chiariello
Revenue Manager & Reservations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
38 opiniones
11 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 26 votos útiles
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Es un hotel bueno, bien ubicado, con personal muy amable . Las habitaciones son muy confortables, de buen tamaño con todo lo necesario.
Esta a 10 minutos de taxi de la zona de Puerto Madero. 5 minutos de Galerias Pacifico.
Creo que lo unico que deberian mejorar es el desayuno, demasiado simple.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Rafael40211
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Sr Rafael;

Con mucho gusto recibimos los comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel, y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que se sintió a gusto con la ubicación, el servicio, el staff y las instalaciones del Hotel, no así con el desayuno buffet, el cual incluye:

Café, té y leche
Jugo de naranja natural y pomelo
Variedad de frutas de estación
Yoghurt
Variedad de Petit Fours Salados
Medialunas de manteca y grasa
Pasteleria especial
Mantequilla y mermeladas
Huevos revueltos
Cereales
Variedad de quesos
Variedad de fiambres
Salmón ahumado
Platos calientes que van variando
Panqueques con salsas a elección

Nos seria de gran ayuda que nos indique aquellas cosas que usted cree que deberían estar para que sea aun mas completo.


Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.

Maria Julia Chiariello
Revenue Manager & Reservations
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Rosario, Santa Fe, Argentina
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 1 voto útil
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Excelente hotel 5 estrellas, de fácil acceso, con muy buenos servicios, desayuno continental, restaurante, bar, cocheras, pileta, gimnasio, internet, salas de reuniones y con pocas habitaciones por piso, las cuales brindan un confort espectacular (camas king que no te dan ganas de levantarte). Hotel 100% recomendable para huéspedes exigentes que desean disfrutar de una muy buena estadía en la Ciudad de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen tan sólo 5 habitaciones por piso, por lo cual hay mucha privacidad y no se escuchan ruidos de...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en junio de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
      Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

¿Útil?
1 Gracias, Gabriel E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Estimado Sr Espinoza;

En primer lugar le agradecemos el tiempo que destino a compartir su experiencia en el hotel y nos alegra saber que cumplimos sus expectativas.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.

Maria Julia Chiariello
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alovera, España
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

El personal de recepción sin ninguna personalidad ni opciones en caso de problemas. El restaurante para las cenas se queda excesivamente pequeño y muy limitado, al igual que el desayunador que se queda muy pequeño, teniendo que esperar los pasajeros a que queden mesas libres, aparte que tardan en reponer, aún así les cuesta dar los buenos dias. La piscina solo esta disponibles tres meses al año, en verano. Habitaciones SIN VISTAS, solo a patios interiores o a la oscura calle 25 de mayo. Las alfombras de las habitaciones sucias y anticuadas. Las almohadas altas y duras, aparte de que la ropa de cama está muy pasada. OJO, si te duchas ten cuidado ya que el agua rebosa de la pantalla de la bañera, y te puedes caer pues el suelo del baño es altamente resbaloso. Aunque la zona es céntrica, la calle 25 de mayo es muy oscura, fría, sucia y está en obras continuamente. NO es un hotel para grupos, NO tiene infraestructura de zonas comunes para albergar grupos medios, más de 15-20 pasajeros, ni margen comercial ni mucho menos te fíes de lo que te hayan podido garantizar. Su gerente general, mucha fachada y poca profesionalidad, por decir algo, ya que es un chulo y un impresentable. MUY IMPORTANTE, no consumas el agua mineral del baño, el precio es de 9 dólares por litro, igual que 7 litros de gasolina, y ni mucho menos se te ocurra llamar desde la habitación a ningún lado, en caso contrario prepara la visa oro. Desde luego no merece las 5 estrellas que dicen poseer, un 4 raspado. Lo mejor, los muchachos encargados del equipaje. Busca otro hotel, hay establecimientos muy cerca de 3 y 4 estrellas mas modernos y economicos.

  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
8 Gracias, NOVIEMBRE2013
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Maria Julia C, Gerente en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Pese a su predecible anonimato lamento su descontento como guía y responsable del grupo de españoles de la semana , lamento su estado de ira al check in, lamento los 20 minutos de espera que le hizo provocar a sus pasajeros, lamento sus amenazas a viva voz, lamento sus tratos despectivos y humillantes a las recepcionistas quienes además eran señoritas, lamento que haya violado las normas del hotel ingresando ilegalmente y compulsivamente al área privada de la recepción. No lamento y no me molesta reiterarle hasta el cansancio que "Presentar una tarjeta de crédito en concepto de garantía para un grupo es una política hotelera internacional" y definitivamente no podemos autorizar ingresos sin garantías y mucho menos en semejante contexto de agravios, a pesar que el día de mañana pueda ser utilizado como un elemento detonante para intentar expresar y/0 manipular comentarios negativos del hotel en el portal que mejor le parezca.


Siendo el guía y estando a cargo de un grupo de 30 personas considero un atropello como imagen arrojar despectivamente su tarjeta de crédito desde un metro de distancia hacia los escritorios de la recepción, con el agravante de haber hecho sin sentido esperar gratuitamente 20 minutos a sus pasajeros, quienes en definitiva no eran más que rehenes de su ira, capricho y tozudez. Encuentro hasta morboso utilizar a sus propios pasajeros, siendo algunos de ellos mayores de edad, como elemento de presión, dejándolos parados delante de los mostradores para intentar sortear procedimientos internos, tal como los califique anteriormente "procedimientos hoteleros de carácter internacional" y de pleno conocimiento por parte de cualquier lector o huésped.
Me he tomado el trabajo de revisar personalmente su file en el hotel y además de encontrarme curiosamente con repetidas estadías en nuestro hotel, tanto con reservas individuales como grupos en las siguientes fechas 19 al 22 de Nov 2005, 10 al 11 de Nov 2012 y 2 al 5 de Nov 2013, tampoco he encontrado registros de ningún reclamo o comentario negativo referente a nuestras instalaciones, servicios y mucho menos sobre la ubicación física del hotel...dejando caer por su propio peso uno y cada uno de sus incongruentes argumentos.


Por favor estimado guía, el turismo es fuente de empleo de muchos trabajadores tanto en su país como en el nuestro, le pido por favor que no degrade gratuitamente el profesionalismo de una industria tan rica y apasionada, pero más le ruego que no menosprecie o subestime a los miles de lectores de Trip Advisor, porque además de degradar el sitio en sí, seguramente mañana ellos mismos resulten o decidan no elegir ser sus nuevos rehenes y opten por no contratar los servicios a través su agencia española.

Para terminar y lejos de ser este un comentario académico, personalmente estoy convencido que todos y desde cada uno de nuestros pequeños escritorios y desde cada destinos alrededor del mundo, debemos constantemente intentar enaltecer día a día esta maravillosa industria del turismo, pero siempre con compromiso y por sobre todas las cosas con "transparencia y honestidad". La mentira, la ira y el ego no nos aportan valor en ningún orden la de vida.

Atentamente,

La gerencia.

P.d. Las grabaciones y filmaciones de los hechos arriba relatados se encuentran a disposición de cualquier lector que desee solicitarlo y han sido cargados en Youtube.com para dar fe de cada uno de nuestros testimonios, bajo el nombre “Agencia española amenaza e intenta violar procedimientos hoteleros demorando Clientes”

https://www.youtube.com/watch?v=vvOxhL8Jj-k
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
San Nicolás
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 854 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 52 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 849 opiniones
Retiro
Melia Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 65 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.954 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
San Nicolás
Hotel Tryp Buenos Aires
Hotel Tryp Buenos Aires
N.° 41 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 847 opiniones
San Nicolás
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 86 de 450 en Buenos Aires
4.0 de 5 burbujas 541 opiniones
San Telmo
CH Madero Urbano Suites
CH Madero Urbano Suites
N.° 31 de 450 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 248 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Número de teléfono:
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°30 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 166 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
Número de habitaciones: 109
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires
Buenos Aires Regal Pacific

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil