“Mi mejor experiencia en Buenos Aires. El hotel es un 15 en escala de 1 al 10”

Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º46 de 443 hoteles en Buenos Aires
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Por motivos de trabajo (soy abogado) voy a Buenos Aires 3 veces al año. Es la primera vez que me quedo en este hotel y la verdad es de que considero que es el mejor hotel de Buenos Aires (en mi opinión obviamente) en todo sentido (CONFORT, CALIDAD, LIMPIEZA, SEGURIDAD, UBICACION, AMABILIDAD, ROOM SERVICE, RESTAURANT, PRECIO) Mi estadia en el hotel fue desde el Lunes 2 de Diciembre hasta el Viernes 6 del mismo mes y quiero RESALTAR enormemente el profesionalismo y la desinteresada AMABILIDAD de TODO el personal del hotel con el que me tocó tratar. Les comento un poco: Llego al hotel y en menos de 5 min ya tenía la llave de mi habitación (Con todo el Jet Lag que traía encima el tiempo vale oro) Ese momento pregunté a las señoritas del front desk donde me aconsejaban comer un buen ASADO Argentino y poco más Fiorella, Ivana y Macarena casi se ''pelean'' (por así decirlo) en brindarme la información que les pedí, las tres super amables (además que parecian sacadas de un concurso de Miss Universo, bellísimas) Cristián me ayudó con el equipaje y mientras subia a la habitación le pedí unos datos de algunos cafes y bares para ir a descontraerme y relajarme después del trabajo y si bien para el darme esa información no es parte de su trabajo, lo hizo sin problemas, de una forma educada y coordial. Los dias posteriores de la misma forma, salia a trabajar y al llegar toda la habitación impecable, LIMPIA, para un buen descanso. Recuerdo que un dia llegué con un dolor en el área lumbar muy fuerte debido al stress en una audiencia que tuve que duró más de 9hrs y pregunté en Front Desk a Matias si sabía la dirección de algun lugar para que me practiquen un masaje descontracturante (de verdad sentia que mi espalda iba a romperse, sin exagerar) Resultado?? Matías me dijo que iba a averiguar y me llamó a la hab. pasados solo 10 min para darme los datos que pedí y en 30 min tenía una masajista profesional en mi habitación dandome un masaje descontracturante que me quitó el dolor de espalda por completo, lo cuál me permitió dormir tranquilo y trabajar el dia siguiente (Agradecimiento también a Cristian que llevó y retiró de mi habitación una camilla especial de masajes) Otro dia, llegué de trabajar a cansado a las 7pm y dormí hasta las 2:00am despertandome a esa hora con MUCHA HAMBRE. LLamé a recepció (tarde a esa hora) y me atendió Santiago muy amable y le pregunté si podia ordenar algo de comer que no sea lo que tienen en el hotel para room service (Pasa que yo queria algo más casero tipo Pizza, empanadas) Santiago se portó 100 puntos orientadome en lo que le pedí y en menos de 25min tenia 5 empanadas (de todos los sabores que pedí) en mi habitación. El último dia lo tomé libre y Anthony (creo q es el conserje) me orientó y aconsejó para que pueda tomar un city tour por la ciudad. Por tanto y para finalizar, no solo recomiendo éste hotel si no que quiero AGRADECER de corazón a todo el personal por haberme hecho sentir como en casa, cómodo y feliz.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 24 abril 2014

Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus amables comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos luego de su estadía con nosotros.

Nos complace saber que todo el personal lo haya tratado con profesionalismo y amabilidad, y a su vez le brindaran la atención y el servicio que superó sus expectativas, permitiendole disfrutar de su estadía, luego de las recomendaciones y rapidas respuestas y acciones a sus solicitudes. Es un placer para nosotros haberlo hecho sentir como en su casa, cómodo y feliz.

Una vez más, le agradecemos por sus gratos comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

Le saluda muy atentamente,

Anna Victoria Wray

Hay nuevas opiniones acerca del Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Sus habitaciones son bonitas, sin embargo, tal vez con mala suerte, me toco una defectuosa! pase 4 noches, las dos ultimas encontre un charco de agua en el baño procedente de quien sabe donde, casi resbalo la primera vez, fue necesario llamar 2 veces para que vinieran a mirar que pasaba, ademas, el aire dejo de funcional la ultima noche.

El servicio de restaurante en la noche es regular, ya que no puedes comer en el area del restaurante (esto solo es para grupos de mas de 10 personas) te toca comer en el area del cafe, que es bien pequeño, por lo que te toca esperar a que vayan desocupando las mesitas que ademas son incomodas.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 26 diciembre 2013

Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

En referencia a su comentario acerca del charco de agua en el baño, le informo que lamentablemente se filtró agua por debajo de la bañera, con lo cual se le ofreció el cambio de habitación para poder sellar la misma, pero optó por permanecer allí mientras lo solucionaban. En cuanto a su comentario respecto al aire acondicionado, la misma tenia una falla, la cual fue detectada por el personal de Mantenimiento y solucionado.
Le pido disculpas por las molestias que pudiéramos ocasionarle durante su estadía y le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Le saluda muy atentamente,

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Me aloje en este hotel junto con mi esposa, fue por un viaje para ir a ver un recital en el estadio Luna Park.
La ubicación es excelente a pocas cuadras de este estadio, se puede ir caminando ya que solo se encuentra a 3 cuadras, la elección del hotel fue por este motivo.
Para placer nuestro nos encontramos con un excelente hotel, muy acogedor, prolijo y con una comodidad excelente, las camas muy comodas.
Muy bueno el desayuno, completo con variedad y renovación del menu de un dia al otro.
Cuenta con execelente cochera amplia y muy comoda.
Sin dudas volveria a elegir este hotel para un próximo viaje a Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones no tienen una buena vista, me aloje con vista a la piscina, creo que es mejor que l...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Maria Julia C, Revenue Manager & reservations en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2013

Estimado Sr Bai;

Con mucho gusto recibimos los comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel, y le agradecemos no sólo porque apreciamos el tiempo que nos dedicó sino también porque su opinión nos permite estar cada vez más cerca de brindar el servicio que buscamos para nuestros huéspedes.

Nos alegra saber que se sintió a gusto con nuestras instalaciones, servios y ubicación y más aun saber que volvería, lo cual nos asegura que cumplimos sus expectativas.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, durante su próxima visita a Buenos Aires.

Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios, le saluda muy atentamente.

Revenue Manager & Reservations

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Es un hotel bueno, bien ubicado, con personal muy amable . Las habitaciones son muy confortables, de buen tamaño con todo lo necesario.
Esta a 10 minutos de taxi de la zona de Puerto Madero. 5 minutos de Galerias Pacifico.
Creo que lo unico que deberian mejorar es el desayuno, demasiado simple.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Sr Rafael;

Nos alegra saber que se sintió a gusto con la ubicación, el servicio, el staff y las instalaciones del Hotel, no así con el desayuno buffet, el cual incluye:

Café, té y leche
Jugo de naranja natural y pomelo
Variedad de frutas de estación
Yoghurt
Variedad de Petit Fours Salados
Medialunas de manteca y grasa
Pasteleria especial
Mantequilla y mermeladas
Huevos revueltos
Cereales
Variedad de quesos
Variedad de fiambres
Salmón ahumado
Platos calientes que van variando
Panqueques con salsas a elección

Nos seria de gran ayuda que nos indique aquellas cosas que usted cree que deberían estar para que sea aun mas completo.

Revenue Manager & Reservations

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Excelente hotel 5 estrellas, de fácil acceso, con muy buenos servicios, desayuno continental, restaurante, bar, cocheras, pileta, gimnasio, internet, salas de reuniones y con pocas habitaciones por piso, las cuales brindan un confort espectacular (camas king que no te dan ganas de levantarte). Hotel 100% recomendable para huéspedes exigentes que desean disfrutar de una muy buena estadía en la Ciudad de Buenos Aires.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen tan sólo 5 habitaciones por piso, por lo cual hay mucha privacidad y no se escuchan ruidos de...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr Espinoza;

En primer lugar le agradecemos el tiempo que destino a compartir su experiencia en el hotel y nos alegra saber que cumplimos sus expectativas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 48 de 443 en Buenos Aires
Melia Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 65 de 443 en Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 44 de 443 en Buenos Aires
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 84 de 443 en Buenos Aires
Montserrat
InterContinental Hotel Buenos Aires
InterContinental Hotel Buenos Ai...
N.° 30 de 443 en Buenos Aires

¿Has estado en Regal Pacific Hotel Buenos Aires? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°38 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°54 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios: 82 € - 162 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia, Prestigia, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires