“Bien hotel buen lugar para un fin de semana”

Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º45 de 452 hoteles en Buenos Aires
La Plata, Argentina
“Bien hotel buen lugar para un fin de semana”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Contratamos el hotel por groupon, todo salió fantástico. Ocupamos la habitación en la hora establecida, usamos la piscina que está bien por las imágenes del hotel parece más al exterior pero es en el patio interior. La oferta tenía una tabla y vino ambos fantásticos. De ahí al teatro. Todo muy bien no se que tal será durante una semana laboral por la ubicación

• Se alojó en enero de 2014
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Es con gran placer que recibimos sus lindas palabras luego de su estadía con nosotros. Nos complace saber que todo haya salido fantástico y que hayan disfrutado de su estadía. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Me aloje dos noches en enero, por una promocion, todo bien organizado por unos pocos pesos habia pedido pasar a una suite, ojo son iguales en tamaño, pero tienen otras cositas como para quedar bien. Comimos una excelente picada a la noche y a la tarde compartimos un buen tostado con dos exprimidos muy buenos. El desayuno abundante y de muy buena calidad que te invita a prolongarlo siempre reponen y nunca falta nada .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la pileta te permiten ver buenos aires si estas bien arriba 10 en adelant...
Estimado huésped,

Nos complace saber que haya tenido una grata estadía con nosotros y que hayan disfrutado de una excelente picada y del abundante desayuno de muy buena calidad.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 enero 2014

Nos hospedamos una noche de sábado para pasar nuestro aniversario (compra por Groupon), la pasamos muy bien, el auto lo estacionas vos solo y te llevas las llaves, Salis y entras a tu antojo ( como en casa) la recepción bien, teniamos una tabla de quesos y un vino incluido, lo tomamos en la parte de la piscina, nos gusto y pasamos un buen momento, la habitación (601) linda, limpia baño grande y lindo, cama cómoda espaciosa, es verdad que las almohadas son un poco altas, mi novio tuvo que cambiarla por otra en la madrugada, el mobiliario casi nuevo, dormimos muy bien y sin ruidos.
El gym muy bueno separan el area de aeróbico del de musculación, bastante completo. Desayuno bien, le faltarian algunas cositas como tortas budines y panes que no tienen. Nosotros fuimos tipo 10 am y ya no quedaba casi nada para comer.
Tuvimos un late check out y disfrutamos mucho de P madero y del hotel, buen servicio, todo limpio no te molestan para nada, buena ubicación, Recomiendo 100%

Estimado huésped,

Nos alegra mucho saber que hayan disfrutado de su estadía en su aniversario y lo hayan pasado muy bien. Tambien apreciamos que compratan su experiencia con nosotros y hacernos saber que les gustaron las cortesías, la habitación, el baño espacioso, la cama cómoda, el gym, el buen servicio, la ubicación y todo limpio.

En referencia a su comentario acerca de las almohadas, le informo que contamos con un Menu de Almohadas en nuestro Directorio de Servicios donde ofrecemos más opciones acorde a su preferencia. En cuanto a su comentario respecto a la variedad del desayuno, le informo que si contamos con budines y variedad de panes. Le pido disculpas si no estaban disponibles en el buffet en ese momento.

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2014

habitaciones grandes
bien decoradas
excelente el guest relations
muy limpio muy amables
lo unico que no esta muy bueno es el room service por que a las 23.30 ya no se puede comer
pero hay opciones de pedir delivery afuera.
excelente el personal de limpieza
muy buen hotel

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la piscina
Estimado huésped,

Nos es muy grato saber que le hayan gustado nuestras espaciosas habitaciones y su decoración, así como también el excelente guest relations y personal de limpieza y su amabilidad.

En referencia a su comentario acerca del room service, le informo que ofrecemos opciones más sencillas luego de las 23:30 hs, pero como usted bien menciona, también disponemos con opciones de delivery de excelente calidad.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

El personal es muy amable, las habitaciones espaciosas, con muy buena iluminación. La cama muy cómoda, aunque las almohadas son demasiado altas. El baño es grande y todos los productos de muy buena calidad.
También tuve el agrado de conocer el sector de la piscina, muy lindo y muy buena la atención del guardavidas y mozos del bar.
El desayuno variado y los productos que ofrecieron todos de primeras marcas.
La estadía fue inmejorable. Quedé encantada!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus amables comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos alegra saber que el personal haya sido muy amable, que le hayan gustado las habitaciobes espaciosas y luminosas, la cama muy cómoda y el baño grande, así como también el sector de la piscina, la atención de los mozos y el desayuno variado. Es un placer para nosotros que haya disfrutado de su estadía y que haya quedado encantada!

En cuanto a las almohadas, le informo que contamos con un Menu de Almohadas en nuestro Directorio de Servicios, donde ofrecemos variedad de opciones acorde a su gusto y las puede solicitar a la Recepción las 24 hs. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 866 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 54 de 452 en Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 62 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.979 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 87 de 452 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 154 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Prestigia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Odigeo, Atrapalo, Booking.com, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires