“Buena ubicación y amplias habitaciones”

Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Ocupa el puesto n.º45 de 452 hoteles en Buenos Aires
“Buena ubicación y amplias habitaciones”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 abril 2014

Excelente hotel situado cerca de Puerto Madero y a pocos minutos caminando del centro comercial Galerías Pacífico. La habitación amplia, con moqueta, y baño espacioso con amenities y una botella de agua mineral de 1 litro por 9 USD. En el minibar, refrescos (Coca Cola, Fanta, Sprite...) por 2,70 USD, agua medio litro a 3 USD, cerveza por 4,50 USD, bolsa pequeña de patatas a 3 USD y panchitos por 4 USD. No hay wifi gratis en la habitación, pero sí en el hall; la tarifa de internet es de 7 USD diarios en la habitación.
En uno de los armarios se encuentra la caja de seguridad.
Dispone de desayuno buffet muy variado, incluyendo zumo de naranja natural, crepes con dulce de leche, fruta, fiambre y distintos postres. La atención del personal es magnífica; muy atentos y con buena predisposición. La limpieza impecable.
Si hay que poner un pero, por poner uno, es que las almohadas de la cama son un poco altas.
El hotel tiene piscina pero, dada la época en la que viajé, no hice uso de ella, aunque se veía bastante limpia y grande.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Anna Victoria W, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimado huésped,

En principio queríamos agradecerle por sus comentarios y el tiempo dedicado en transmitirlos.

Nos complace conocer su opinión luego de su estadía con nosotros y saber que le haya resultado un excelente hotel por la ubicación, la habitación amplia, el baño espacioso, la limpieza impecable, el minibar, el desayuno buffet muy variado y especialmente la magnífica atención del personal, al ser muy atentos y con buena predisposición.

En referencia a su comentario acerca de la altura de las almohadas, le informo que en nuestro Directorio de Servicios, que se encuentra a su dispocisión en la habitación, contamos con un Menu de Almohadas para que elija la de su preferencia. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Tendremos mucho gusto en contar con su presencia nuevamente, si decide visitarnos durante su próxima visita a Buenos Aires. Agradeciendo una vez más la contribución de sus valiosos comentarios.

4 de 5 burbujas
  • Griego primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Impecable hotel en el centro de buenos aires. Muy bien ubicado para ir al micro centro, Galerías Pacífico o Puerto Madero. La limpieza impecable lo mismo que la atención del personal. El hotel es nuevo, moderno y esta muy bien mantenido. Amplias habitaciones. No es recomendable salir caminando de noche, el único punto que hay que estar prevenido, aclarando que en la mayoría de los hoteles de BsAs hay que tener esta precaución.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimado huésped,

Es un placer para nosotros recibir sus buenos comentarios luego de su estadía con nosotros. Gracias por comprartir con nosotros su impresión del hotel, impecable, bien ubicado, limpieza impecable, la atención del personal y las amplias habitaciones. En referencia a estar prevenido cuando salen de noche, es cierto que se debe tener precaución, así como en toda grande ciudad. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Jesus Maria, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Habitualmente utilizo este hotel para mis viajes de trabajo a Buenos Aires.
En esta oportunidad mi hijos se alojaron en el hotel por una noche y dejaron olvidado un objeto de valor.
Luego de comunicarme con el personal del hotel por mail, el mismo fue ubicado rápidamente y pudimos recuperarlo. En general, esto no es algo habitual en los hoteles por lo que quiero remarcarlo y agradecerlo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
Estimado huésped,

Nos complace recibir su comentario referente al objeto de valor olvidado el cual fue encontrado y pudieron recuperar. Le agradecemos su comentario, dado que nos permite continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegue por una noche por un groupon, asistí a una fiesta de música electrónica por lo que no pude disfrutar demasiado las instalaciones pero el tiempo que estuve la atención muy cordial, excelente predisposición, instalaciones perfectas, desayuno abundante y variado. La verdad un excelente hotel al que pienso volver.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado huésped,

Nos alegra saber que más allá de su corta estadía, haya recibido una atención muy cordial, excelente predisposición y el desayuno abundante y variado. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

La Plata, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Contratamos el hotel por groupon, todo salió fantástico. Ocupamos la habitación en la hora establecida, usamos la piscina que está bien por las imágenes del hotel parece más al exterior pero es en el patio interior. La oferta tenía una tabla y vino ambos fantásticos. De ahí al teatro. Todo muy bien no se que tal será durante una semana laboral por la ubicación

• Se alojó en enero de 2014
Maria Julia C, Director de Recepción en Regal Pacific Hotel Buenos Aires, respondió a esta opinión, 24 abril 2014
Estimado huésped,

Es con gran placer que recibimos sus lindas palabras luego de su estadía con nosotros. Nos complace saber que todo haya salido fantástico y que hayan disfrutado de su estadía. Le agradecemos sus comentarios, dado que nos permiten continuar brindando un servicio de excelencia esperado por nuestros huéspedes.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Buenos Aires
NH Collection Buenos Aires Jousten
NH Collection Buenos Aires Joust...
N.° 36 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 866 opiniones
Retiro
NH Collection Buenos Aires Lancaster
NH Collection Buenos Aires Lanca...
N.° 54 de 452 en Buenos Aires
Melia Buenos Aires
N.° 62 de 452 en Buenos Aires
4.5 de 5 burbujas 1.983 opiniones
Holiday Inn Express Puerto Madero
Holiday Inn Express Puerto Mader...
N.° 87 de 452 en Buenos Aires

Información adicional sobre el Regal Pacific Hotel Buenos Aires

Establecimiento: Regal Pacific Hotel Buenos Aires
Dirección: 25 de Mayo 764, Buenos Aires 1002 ABP, Argentina
Ubicación: Argentina > Distrito Capital Federal > Buenos Aires > San Nicolás
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°33 de hoteles de lujo en Buenos Aires
N.°39 de hoteles para familias en Buenos Aires
N.°53 de hoteles de negocios en Buenos Aires
N.°55 de hoteles románticos en Buenos Aires
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 154 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Regal Pacific Hotel Buenos Aires 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Regal Pacific Hotel Buenos Aires con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Regal Pacific
Regal Pacific Buenos Aires